leonesfuerza
Asiduo
- Registro
- 15 May 2024
- Reacciones
- 676
Tranquilo una polla al año no hace dañoA ver, yo soy consciente de que a medio-largo plazo hay que plantearse un final, como decís. Calculo que a la vieja le quedan 10 años de puro tute. Se conserva bien y está sana, sexualmente es un portento y su deseo no tiene baches ni caídas jamás. Diría que solo ha ido a más. Qué envejezca me da igual. Soy consciente de que tengo una filia para sexual y que eso me genera morbo. Es tersa y sus carnes son pretas, y aunque envejezca más, sus tetas y culo van a ser igual de masivos, y mientras sus orificios traguen igual, por mi perfecto. Como os digo, es más la actitud. Lo único que supondría un corte de deseo brutal por mi parte, y un punto final, es que empiece a oler a senectud y a vejez. Eso me cortaría completamente el rollo. Pero de momento huele a adolescente y su sudor y otros fluidos son de hembra tierna.
En cuanto su deseo se acabe, su cuerpo se estropee, o cualquier otro asunto, pues se acabó. Nos une un gran cariño, complicidad y colgueo. Pero no hay amor ni sentimientos. Ambos entenderíamos que es una relación meramente utilitaria y que se sostiene en base a lo que se sostiene. Y ojo, hemos hablado de proyectos comunes a cierto plazo.
La fantasía de retirarnos una temporada tras su jubilación a algún país de turismo sexual a montar un pequeño harén bajo su dirección y mi ímpetu sexual existe y no habría que descartarla. Yo no tendría problemas en convivir con ella un par de años y dejar todo temporalmente por aprovechar sus últimos cantos de cisne del cerderio. Pero esto es fantasía, y meramente hipotético.
A lo que me puedo ceñir es al ahora. Y ella no es nada limitante. Me ha ensanchado las fronteras y los limites de lo sexual. Me consigue mujeres sin tener que ligar yo. Es un imán de depravaciones y prácticas extremas. Pero ver los bajos fondos del mundo sexual, aunque al comienzo me daba vértigo por si la vieja se acababa, ahora me da paz. Se que puedo acudir a ellos cuando quiera, y que hay más gente así. Solo hay que saber bajar lo suficiente y aceptar un estilo de vida bastante particular. Yo no voy a poder tener pareja al uso jamás. No voy a casarme, ni tener hijos, ni formar una familia o una parejita monogámica feliz. Ese mundo ya no existe para mí. Pero estoy satisfecho con eso. Nunca encajé.
No me preocupa eso. Y lo que antes me preocupaba, que era no encontrar otra cerda como la vieja, ahora tampoco me raya. Las hay. Pero me apasiona la vieja y la quiero a mí lado mientras me dure. Y a todas las demas que vayan apareciendo. La muchacha que conocimos hace unas semanas, por ejemplo, es una buena candidata. No como sustita, ni mucho menos. Pero si como añadido o compañia complementaria. Que por cierto, he quedado con ella mañana para tomar algo y lo que surja.
Fdo: DAvid el nohomo