Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, yo soy consciente de que a medio-largo plazo hay que plantearse un final, como decís. Calculo que a la vieja le quedan 10 años de puro tute. Se conserva bien y está sana, sexualmente es un portento y su deseo no tiene baches ni caídas jamás. Diría que solo ha ido a más. Qué envejezca me da igual. Soy consciente de que tengo una filia para sexual y que eso me genera morbo. Es tersa y sus carnes son pretas, y aunque envejezca más, sus tetas y culo van a ser igual de masivos, y mientras sus orificios traguen igual, por mi perfecto. Como os digo, es más la actitud. Lo único que supondría un corte de deseo brutal por mi parte, y un punto final, es que empiece a oler a senectud y a vejez. Eso me cortaría completamente el rollo. Pero de momento huele a adolescente y su sudor y otros fluidos son de hembra tierna.
En cuanto su deseo se acabe, su cuerpo se estropee, o cualquier otro asunto, pues se acabó. Nos une un gran cariño, complicidad y colgueo. Pero no hay amor ni sentimientos. Ambos entenderíamos que es una relación meramente utilitaria y que se sostiene en base a lo que se sostiene. Y ojo, hemos hablado de proyectos comunes a cierto plazo.
La fantasía de retirarnos una temporada tras su jubilación a algún país de turismo sexual a montar un pequeño harén bajo su dirección y mi ímpetu sexual existe y no habría que descartarla. Yo no tendría problemas en convivir con ella un par de años y dejar todo temporalmente por aprovechar sus últimos cantos de cisne del cerderio. Pero esto es fantasía, y meramente hipotético.
A lo que me puedo ceñir es al ahora. Y ella no es nada limitante. Me ha ensanchado las fronteras y los limites de lo sexual. Me consigue mujeres sin tener que ligar yo. Es un imán de depravaciones y prácticas extremas. Pero ver los bajos fondos del mundo sexual, aunque al comienzo me daba vértigo por si la vieja se acababa, ahora me da paz. Se que puedo acudir a ellos cuando quiera, y que hay más gente así. Solo hay que saber bajar lo suficiente y aceptar un estilo de vida bastante particular. Yo no voy a poder tener pareja al uso jamás. No voy a casarme, ni tener hijos, ni formar una familia o una parejita monogámica feliz. Ese mundo ya no existe para mí. Pero estoy satisfecho con eso. Nunca encajé.
No me preocupa eso. Y lo que antes me preocupaba, que era no encontrar otra cerda como la vieja, ahora tampoco me raya. Las hay. Pero me apasiona la vieja y la quiero a mí lado mientras me dure. Y a todas las demas que vayan apareciendo. La muchacha que conocimos hace unas semanas, por ejemplo, es una buena candidata. No como sustita, ni mucho menos. Pero si como añadido o compañia complementaria. Que por cierto, he quedado con ella mañana para tomar algo y lo que surja.
Tranquilo una polla al año no hace daño

Fdo: DAvid el nohomo

A ver, por mucho morbo que me de ver como le comen el coño a mi vieja, no dejaría que se hicieran un Mclane conmigo. Pero bueno, que sabré yo de vicios y de guarradas si me la pelo a solas en mi cuarto cual triste hikikko.

A ver estimado @VRC que no se trataba de hacer el chiste fácil de mariquita y tal de otros foreros aunque hustez lo ha dejado a huevo y en esta santa casa no se pierde ocasión de vacilar a quien sea. Jeje!

Desde que meses atrás nos comunicó que la vieja había entablado contacto con una pareja hippie se veía venir el drama. Toda esa movida y filosofía de mierda pseudo "culta" (literal de hustez) de libertad sexual, poliamor, amor libre y demás conceptos de mierda unidos a una rapaciña joven que además parece ser por tus palabras te cae de puta madre en cuanto personalidad se te nubló la vista y la sesera sin ver lo que vendría después.

Le comprendo en parte tanto fockar con una muller de la edad de su madre por mucha satisfacción que le produzca, la amiga de esta que necesitaba que alguien le quitara las telarañas y la gabacha loca de manicomio el aparecer una rapaciña joven y con los conceptos aparentemente en orden (guarra facilona que se deja hacer de todo) fue para hustez como la aparición del unicornio de Deckard en Blade Runner.

Ha caído hustez en la trampa del hippie mediante la rapaciña con las bendisiones de tu vieja que sabe mas el diablo por viejo que por diablo. :wink: Lo hayan tratado directa o indirectamente estos dos han ido siempre un par de pasos por delante suya marcando los ritmos y lo que vendrá. Lo que hustez llama buen rollo o buena relación entre las vieja y Claudia no es otra cosa que una lesbiana joven queriendo confraternizar con su vieja para obtener favores sexuales cada vez mayores. También Claudia no tiene nada de mosquita muerta, sabe que debe tenerle satisfecho unos mínimos a hustez para poder seguir profundizando con la vieja sin que te sientas desplazado... :lol:

Recapitulando; habéis contactado con una pareja de bisexuales hablando fino o un maricón y una lesbiana de mierda hablando en llano. Son conscientes que tu muy y mucho heterosexual golpes en el pecho de Tarzán :lol: pero los invertidos son resabiados amego quicir hay que cocinarte a fuego lento, no te pueden "mariconizar" de golpe pero si con pequeñas victorias (para ellos) diarias... ¿Ves por donde va la cosa? El hippie consigue otra polla/culo para los fines de semana además de las que se come y/o folla por la semana en Madrit y Claudia que te tiene en el fondo loquito va camelando a la vieja en las prácticas de la tijerita y tal. Bua chaval! qué onvre con el rabo erecto no fantasea con estar con dos mulleres o su pareja y otra muller. :lol:

Otra victoria de ellos ha sido eso que nos ha sdicho que ya no utilizáis camisinha do pito para vuestras practicas sexuales de cuarteto, creyendo otra vez por tu ego que es una victoria tuya que te provoca gran satisfacción, te están llenando la cabeza de pajaritos para después rellenarle el ano, con el ok de la vieja. :lol: Me parece muy bien que sepas o creas que solo hustez se focka a Claudia y la vieja de lunes a viernes, o eso creas :lol: de Claudia por mucho que viváis los tres en la misma ciudad, pero el hippie le aseguro que por los madriles sigue practicando el poliamor de mierda, no se reserva por Claudia ni por vosotros dos :lol: con todo onvre o envra de su misma calaña de mierda hippie/poliamorosa pijoprogre del carallo.

Ya sería el colmo de además de acabar saliendo de ese cuarteto con el culo rellenado, un tratamiento a base de antidepresivos y en especial pilles algún tipo de cáncer de sidra que se te caiga la pilila a cachos por un bisexual o mariconazo de mierda como pretendes dismular con palabras finas y conceptos cultos y progres que les estás comprando a los sodomitas hippies.

Abratsos.

Pues con todo tiene valor, el tío se lo podía haber guardado y lo ha contado.

Dejado que folle el muchacho, a ver por qué derroteros le lleva el asunto, sin condon ya debe de haber pillado gonorrea, papiloma, herpes , clamidea, ladilla etc... a falta de ligas mayores , q llegarán cuando se deje encular por el jipi.

Pero que es eso comparado con la muerte a la vejez ... lo que no mata te hace más fuerte.

A ver si nos cuenta la sexpe con detalles como solía a hacer, yo creo q el hecho de sentirse violado por el hipi ha hecho que no quiera rememorarlo con detalles.

Efectivamente, podría habérmelo ahorrado, y evitar que vuestra cerrazón os impida ver el resto de los acontecimientos. Estoy siendo absolutamente sincero con todo, por varios motivos:
1. No hay nada de lo que avergonzarse. No soy más maricon por eso. Estoy absolutamente seguro de mi sexualidad, puedo permitirmelo. Chuparla yo o intercambiar fluidos me da asco. Que me lama el cimbrel una vez no me hace disfrutar, pero tampoco me voy a morir por ello. A cambio cumplí una fantasía recurrente. Me parece lo justo, pedir lo que estoy dispuesto a dar.
2. Se que estoy en un bucle de decadencia, bajada a los infiernos y expansión de perversiones. Eso tiene riesgos y peajes. Hace tiempo que lo tengo asumido. He hecho del follar mi vida, no hay vuelta atrás. Nunca podré volver al sexo normativo ni a una relación de pareja normal.
3. Me gusta ver como algunos se escandalizan una y otra vez, pero se pajean detrás de una pantalla.

Respecto a las ITS, hay cierto riesgo, pero no más de que ya corríamos. Pero si va a haber sexo regular entre los 4, con tal de mantener compromiso en protegernos fuera del grupo, la situación es exactamente la misma que antes. Pero con la posibilidad de lefar los orificios de una hembra joven. Echaba de menos sentir el tacto cavernoso de un coño que no fuera el de mi vieja en el glande. Lo mismo con el ojete. El condón limita determinados tipos de infracciones. También corta el rollo a determinadas folladas espontáneas.
Además, ver a la vieja chorreando a dos bandas de zumos de macho, no tiene precio.

Respecto a la parejita. Evidentemente son pijos de familias acomodadas que tienen todo y necesitan vivir y experimentar el hedonismo más cerdo. Pues como yo. Y como la vieja. Nadie lo niega, todos los sabemos. Si tuvieran traumas, problemitas o carencias, estarían en la prostitución. Pero como no los tienen, son solo un par de guarras. Y nosotros un par de salidos.

Decis también que la vieja es la que corta el bacalao y decide. Pues claro, cojones. Ahora mismo está comodísima en el papel de matriarca y hembra alfa del lugar. Tiene dos sementales a disposición cuando quiera, y una heredera. Es parte de la gracia. Estoy comodísimo en esa posición, creo haberlo dejado claro ya. Que ella marque el paso. Me ha dado los mejores momentos de mi vida.
Y si todo desemboca en una especie de secta comunal de follercio al servicio de una venus neolítica, seré el primero en apuntarme. Y si no, le percutire el ano hasta que se le rompan las caderas. Estoy indisolublemente ligado al destino sexual de esta mujer.

Detalles daré , pero no ahora, que corro el riesgo de masturbarme y tengo que estar a tope. Een un rato paso primero por casa de la vieja y luego por la de Claudia para follarmelas a las dos seguidas y sin condón, que Claudia quiere trasvase de flujos.
A disfrutar, pena.

Muy bien @VRC disfrútalo. Y esto lo digo muy en serio. De verdad.

Por otro lado, darle like (o hijoputa, qué mas da) si piensas como yo que acabará penetrado analmente por Pijus Máximus.

Última edición:
Respecto a las ITS, hay cierto riesgo, pero no más de que ya corríamos. Pero si va a haber sexo regular entre los 4, con tal de mantener compromiso en protegernos fuera del grupo, la situación es exactamente la misma que antes.

Si si a lo largo de la historia el ser humano es especialmente reconocido por mantener y respetar su palabra sea del ámbito que hablemos ya no digamos con el rabo erecto :lol:

Que se va acordar de condones el mariconazo hippie como se le ponga delante el rabo de un senegalés en Madrit. :wink:

Ya sería el colmo de además de acabar saliendo de ese cuarteto con el culo rellenado, un tratamiento a base de antidepresivos y en especial pilles algún tipo de cáncer de sidra que se te caiga la pilila a cachos por un bisexual o mariconazo de mierda como pretendes dismular con palabras finas y conceptos cultos y progres que les estás comprando a los sodomitas hippies.

Sarna con gusto no pica.

Efectivamente, podría habérmelo ahorrado, y evitar que vuestra cerrazón os impida ver el resto de los acontecimientos. Estoy siendo absolutamente sincero con todo, por varios motivos:
1. No hay nada de lo que avergonzarse. No soy más maricon por eso. Estoy absolutamente seguro de mi sexualidad, puedo permitirmelo. Chuparla yo o intercambiar fluidos me da asco. Que me lama el cimbrel una vez no me hace disfrutar, pero tampoco me voy a morir por ello. A cambio cumplí una fantasía recurrente. Me parece lo justo, pedir lo que estoy dispuesto a dar.
2. Se que estoy en un bucle de decadencia, bajada a los infiernos y expansión de perversiones. Eso tiene riesgos y peajes. Hace tiempo que lo tengo asumido. He hecho del follar mi vida, no hay vuelta atrás. Nunca podré volver al sexo normativo ni a una relación de pareja normal.
3. Me gusta ver como algunos se escandalizan una y otra vez, pero se pajean detrás de una pantalla.

Respecto a las ITS, hay cierto riesgo, pero no más de que ya corríamos. Pero si va a haber sexo regular entre los 4, con tal de mantener compromiso en protegernos fuera del grupo, la situación es exactamente la misma que antes. Pero con la posibilidad de lefar los orificios de una hembra joven. Echaba de menos sentir el tacto cavernoso de un coño que no fuera el de mi vieja en el glande. Lo mismo con el ojete. El condón limita determinados tipos de infracciones. También corta el rollo a determinadas folladas espontáneas.
Además, ver a la vieja chorreando a dos bandas de zumos de macho, no tiene precio.

Respecto a la parejita. Evidentemente son pijos de familias acomodadas que tienen todo y necesitan vivir y experimentar el hedonismo más cerdo. Pues como yo. Y como la vieja. Nadie lo niega, todos los sabemos. Si tuvieran traumas, problemitas o carencias, estarían en la prostitución. Pero como no los tienen, son solo un par de guarras. Y nosotros un par de salidos.

Decis también que la vieja es la que corta el bacalao y decide. Pues claro, cojones. Ahora mismo está comodísima en el papel de matriarca y hembra alfa del lugar. Tiene dos sementales a disposición cuando quiera, y una heredera. Es parte de la gracia. Estoy comodísimo en esa posición, creo haberlo dejado claro ya. Que ella marque el paso. Me ha dado los mejores momentos de mi vida.
Y si todo desemboca en una especie de secta comunal de follercio al servicio de una venus neolítica, seré el primero en apuntarme. Y si no, le percutire el ano hasta que se le rompan las caderas. Estoy indisolublemente ligado al destino sexual de esta mujer.

Detalles daré , pero no ahora, que corro el riesgo de masturbarme y tengo que estar a tope. Een un rato paso primero por casa de la vieja y luego por la de Claudia para follarmelas a las dos seguidas y sin condón, que Claudia quiere trasvase de flujos.
A disfrutar, pena.

Y después de todo lo que haceis y te hacen, unas fotillos sería muy descabellado? Sinó de la vieja, que se vea algo de Claudia aunque sea, que algunos tiramos tan solo de pajas.

A mí me parece muy bien todo lo que sea placer y no dañe a nadie, y hablo en nombre de todos cuando digo que hay que pasar la fregona al entrar al hilo porque dejáis/dejamos el suelo chorreando de leer los relatos. Lo que pasa es que hay que ser muy hombre para reconocer ciertas cosas.

Brutal @VRC. Me hace gracia cuando comentan que la vieja es la que dirige... pues como en cualquier relación, en cierta medida son ellas las que deciden con quién, cuándo y cómo, y la suya no iba a ser la excepción.

Creo recordar que usted y la vieja trabajan en la misma empresa verdad?? incluso me suena que ella estaba por encima de usted o tenía una jefatura... fantasía pura.

Siga con la historia, nosotros seguiremos con la envidia.

A ver, es una verdadera obviedad que no puedes tener un roce secsual con un tío, da igual el contexto que sea, y venir a contarlo a este foro y que no haya risotadas generalizadas. No sé qué sitio pensáis que es este, la verdad.

Ahora y dicho esto, bajo ese contubernio de comentarios procaces y jactanciosos también cabe destacar que se percibe una envidia y cierta admiración por el trasiego follatil del forero protagonista; aún en el peor de los casos, que te la chupe un hippie es un pequeño peaje que para nada eclipsa todo lo demás. Eso también es verdad, eso yes.

A mí me parece muy bien todo lo que sea placer y no dañe a nadie, y hablo en nombre de todos cuando digo que hay que pasar la fregona al entrar al hilo porque dejáis/dejamos el suelo chorreando de leer los relatos. Lo que pasa es que hay que ser muy hombre para reconocer ciertas cosas.
Reconozco que yo no lo haría. Al igual que él soy muy hombre.

Esta usted en una espiral de placer y anarquismo sepsual que quizás le cause trastornos en sus futuras relaciones sexuales.Pero por otro lado difícilmente tendrá otra oportunidad de cerdear así.Haga lo que considere que más felicidad aporte.

Yo tras eso, me costaría volver al sexo "normal"

Esta usted en una espiral de placer y anarquismo sepsual que quizás le cause trastornos en sus futuras relaciones sexuales.Pero por otro lado difícilmente tendrá otra oportunidad de cerdear así.Haga lo que considere que más felicidad aporte.

Yo tras eso, me costaría volver al sexo "normal"

Trastornos con las relaciones sexuales y sin ellas. Va a acabar con todos los sesos derroidos.
Esperemos que no.

Atrás
Arriba Pie