Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidado, puede que seas un envidioso porque a ti el novio de Claudia no te la chupó.

Ni Claudia.

Veríamos a ver que opinaban muchos foreros, si a cambio de que una tia buena te chupe la polla, te tienes q dejar comer el nabo 2 minutos antes por un maromo.

No sé yo los que se harían los dignos...

Ni Claudia.

Veríamos a ver que opinaban muchos foreros, si a cambio de que una tia buena te chupe la polla, te tienes q dejar comer el nabo 2 minutos antes por un maromo.

Ya te digo yo que por ahí no pasaría jamás, no hay nada de que avergonzarse.

Hace ya muchos años un maricón de los de cuero negro, gorra de policía y bigotón me decía que él era tan, tan hombre, que nunca se rebajaría a estar con una mujer.

El argumentario es irreprochable.

Que por cierto, qué habrá sido de la francesa loca. Tengo curiosidad.

Ni Claudia.

El problema es que Claudia será un 6 pero claro viene de un 1 que es la vieja y le parece caviar

o maguis corceiros o me voy, y ni aún así accedería que un tipo me chupe el rabo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Deberíamos hablar un poco de la cabeza de una veinteañera que come coños a viejas y le meten 2 pollas a la vez.

A mí me gusta que me coman el ojal con fruición, y eso no me hace más omo de lo que soy (ya tú sabe). Y todos sabemos que los hombres la comen mejor que las mujeres, más que nada porque saben exactamente qué hacer. La duda que todos tenemos en ese momento supremo es hacia dónde se decantaría el fiel de la balanza, hacia el gustirrinín por el buen desempeño o hacia el desempalme por ver un mostacho. A alguno de por aquí le daría miedo lo primero porque no tiene muy claro de qué lado de la puerta del harmario está.

Ud siga así, que es nuestro referente. Yo me unía sin dudarlo.

Es que ya no se trata de si te gusta o no que te la coma en maromo o, como en este caso, que te "de igual"; estamos hablando de mantener la erección al ver que es un tio el que se engulle tu cayetano y que puede que incluso te raspe con los pelos de su barbilla en tu badajo. Pero estamos locos?

Alguna novedad?

El estimado VRC se ha dejado comer el cimbrel por otro onvre (sin tetas de silicona, sin maquillar ni peluca) explicándonos que ha sido desde un enfoque muy y mucho heterosexual, sin mariconadas, pero como nosotros somos unos reaccionarios con dudas sobre nuestra masculinidad y tal decimos que naranjas de la China que eso es de invertidos.

Última edición:
El estimado VRC se ha dejado comer el cimbrel por otro onvre (sin tetas de silicona, sin maquillar ni peluca) explicándonos que ha sido desde un enfoque muy y mucho heterosexual, sin mariconadas, pero como nosotros somos unos reaccionarios con dudas sobre nuestra masculinidad y tal decimos que naranjas de la China que eso es de invertidos.

Pero acaso se miraron a los ojos?

Pero acaso se miraron a los ojos?

Textualmente algo de curiosidad jiji tuvo y miró

Conseguí, por fin, que la vieja se dejase comer el coño por una tía. Hubo que hacer sacrificios, no obstante. Exigió a cambio que yo me dejase comer el cimbrel por el novio de Claudia. Tanto la vieja como yo somos cero maricones, pero ambos queremos ver al otro corresponder a filias y perturbaciones, así que accedí.
No miré mucho, ni me gustó (tampoco me molestó). No disfrute de mi experiencia, pero si de ver a va vieja abierta de patas con una pequeña joven sorbiéndole el alma a lametadas. Después nos intercambiamos y a mí me acabo Clau, y a la vieja su novio.

Sacrificios que se hacen por hamol/la pareja. :face:

Vaya huevos, parece ser q VRC no solo está desarrollando su sexualidad con la biega, sino también su bisexualidad (así como la biega), no sé otros pero yo no me dejaría comer la polla por un maromo por tal de satisfacer las filias de mi pareja/follamiga, cuando la cosa pasa de castaño oscuro hay que saber poner los límites, donde poner dichos límites ya depende de cada uno. Además, en cuanto a que te coman la polla, personalmente no concibo el término 'no me molestó', pueden comerte la polla mejor o peor, pero, o te gusta, o no te gusta, una de dos, si de primer dices "ni me gustó" pero luego añades "(tampoco me molestó)", no parece que lo tengas claro, en que quedamos?

A mí me gusta que me coman el ojal con fruición, y eso no me hace más omo de lo que soy (ya tú sabe). Y todos sabemos que los hombres la comen mejor que las mujeres, más que nada porque saben exactamente qué hacer. La duda que todos tenemos en ese momento supremo es hacia dónde se decantaría el fiel de la balanza, hacia el gustirrinín por el buen desempeño o hacia el desempalme por ver un mostacho. A alguno de por aquí le daría miedo lo primero porque no tiene muy claro de qué lado de la puerta del harmario está.

Ud siga así, que es nuestro referente. Yo me unía sin dudarlo.
Todo esto con una foto de Franco de perfil. PL, mi foro.:115:

A ver si Edelweiss deja de hacer el subnormal con sus lloros y podemos seguir.

Caballeros, estamos de acuerdo que es infinitamente mejor que te la chupe un tío a tener que comerte una polla, no?

Que ese es el siguiente paso para @VRC. Ya verás como esa panda de hijosdeputa te intenta liar.

Pero eso, mejor que te haga una mamada un barbudo que meterte una polla hasta la garganta.

Última edición:
Bueno, lo prometido es deuda. Fotos de Claudia. La del dedo en el culo es de ayer mismo. Fue para la vieja y pude sacarla sin mucho reparo.
El resto son de otros días, cosas que me ha ido mandando.

Archivos adjuntos

• IMG_20250528_220658.webp
    IMG_20250528_220658.webp
    79,8 KB · Visitas: 460
  • IMG_20250528_220632.webp
    IMG_20250528_220632.webp
    14,8 KB · Visitas: 465
  • IMG_20250528_220512.webp
    IMG_20250528_220512.webp
    44,1 KB · Visitas: 474
  • IMG_20250528_220607.webp
    IMG_20250528_220607.webp