miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.709
Era un pijijipi. No un tío.Que se le ha comido un tío y le ha dado igual. Le ha dado I-GU-AL
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era un pijijipi. No un tío.Que se le ha comido un tío y le ha dado igual. Le ha dado I-GU-AL
Que se le ha comido un tío y le ha dado igual. Le ha dado I-GU-AL
Cuidado, puede que seas un envidioso porque a ti el novio de Claudia no te la chupó.
Ni Claudia.
Veríamos a ver que opinaban muchos foreros, si a cambio de que una tia buena te chupe la polla, te tienes q dejar comer el nabo 2 minutos antes por un maromo.
No sé yo los que se harían los dignos...
Reconozco que yo no lo haría. Al igual que él soy muy hombre.
Hace ya muchos años un maricón de los de cuero negro, gorra de policía y bigotón me decía que él era tan, tan hombre, que nunca se rebajaría a estar con una mujer.
El problema es que Claudia será un 6 pero claro viene de un 1 que es la vieja y le parece caviarNi Claudia.
Veríamos a ver que opinaban muchos foreros, si a cambio de que una tia buena te chupe la polla, te tienes q dejar comer el nabo 2 minutos antes por un maromo.
No sé yo los que se harían los dignos...
Por una manada de la tía esa? Ya te digo yo que si
Hombre, follar con mujeres es de maricones, porsupu.Hace ya muchos años un maricón de los de cuero negro, gorra de policía y bigotón me decía que él era tan, tan hombre, que nunca se rebajaría a estar con una mujer.
Alguna novedad?
Que puñetas de invertidos, eso de Mariconazos con mayúscula.eso es de invertidos.
El estimado VRC se ha dejado comer el cimbrel por otro onvre (sin tetas de silicona, sin maquillar ni peluca) explicándonos que ha sido desde un enfoque muy y mucho heterosexual, sin mariconadas, pero como nosotros somos unos reaccionarios con dudas sobre nuestra masculinidad y tal decimos que naranjas de la China que eso es de invertidos.
Pero acaso se miraron a los ojos?
Todo esto con una foto de Franco de perfil. PL, mi foro.A mí me gusta que me coman el ojal con fruición, y eso no me hace más omo de lo que soy (ya tú sabe). Y todos sabemos que los hombres la comen mejor que las mujeres, más que nada porque saben exactamente qué hacer. La duda que todos tenemos en ese momento supremo es hacia dónde se decantaría el fiel de la balanza, hacia el gustirrinín por el buen desempeño o hacia el desempalme por ver un mostacho. A alguno de por aquí le daría miedo lo primero porque no tiene muy claro de qué lado de la puerta del harmario está.
Ud siga así, que es nuestro referente. Yo me unía sin dudarlo.
Todo esto con una foto de Franco de perfil. PL, mi foro.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.