Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La vieja era
@VRC, y vrc no existe.

669ee4140cb6a3d40f77330b_3739e3c2-c47a-5dd8-aa6f-0bc342b8198c.webp

Coñe, a mi en el fondo me da pena; no voy a negar que mas de una vez se me ha puesto tieso el cayetano leyendo las historias de la yaya.

Coñe, a mi en el fondo me da pena; no voy a negar que mas de una vez se me ha puesto tieso el cayetano leyendo las historias de la yaya.

Eso os pasa por perder el tiempo leyendo gilipolleces de mujeres cachondas con un deseo sexual propio de hombres, con la cantidad de hilos que hay para perder el tiempo. Yo no llegué a las diez primeras páginas y la prosa era propia de un virgen pajillero.

Eso os pasa por perder el tiempo leyendo gilipolleces de mujeres cachondas con un deseo sexual propio de hombres, con la cantidad de hilos que hay para perder el tiempo. Yo no llegué a las diez primeras páginas y la prosa era propia de un virgen pajillero.
Al igual que Don Alonso Quijano con los libros de caballerías, yo tengo las entendederas mermadas por la realidad virutal, chumacho. Me gustaba estar en la piel del nuevo candidato a la Gorrita, aunque con una teen en lugar de esa yaya, que por lo visto vive en Azerbayan, no?

Al igual que Don Alonso Quijano con los libros de caballerías, yo tengo las entendederas mermadas por la realidad virutal, chumacho. Me gustaba estar en la piel del nuevo candidato a la Gorrita, aunque con una teen en lugar de esa yaya, que por lo visto vive en Azerbayan, no?

Pakistaní, imagina los vapores corporales.

Estas a punto del orgasmo espiritual si se confirma el yayagate, eh jodío.

Me daba bastante gñe eso de "me he pasado toda la noche chupando la teta como un bebe jijijiji" o "llevamos todo el finde haciendo de amo-esclava" casi a la altura de tus historias teenebrosas.

Se le fue la mano con las historias, no dudo que la primera semana tuviera su morbo, pero ya lo demás era tan sórdido como muy poco creible.

@VRC, eres un mamarrachoooo, jajajajajaja.
Esto está al nivel de... no sé: inventarse que eres millonario, ex yonqui, que conduces un Rolls Phantom y que estás casado con una de las repúblicas bálticas.
Jajajaajajajajajaja.
El Phantom sí que lo conduces, fannnnnnn
tasssssssssssssssssss
maaaaaaa.
No follas na de na. Mierdas, que eres un mierdas.

Espero que no nos hayas estado mintiendo.

Joder, os alegraba los días con sus historias ¿y ahora lo vais a crucificar?

Sois la polla.
me parece tristérrimo construir un relato de la nada.
se puede desvirtuar un poco alguna cosa, entiendo, por tema de privacidad, pero vamos, que yo ya lo comenté hace eones, ahora @Césped Alí lo ha confirmado.

para leer relatos invent, me voy a marqueze

Creo que se te va de las manos el relato
14 de mayo de 2023

para leer relatos invent, me voy a marqueze

¿Estás diciendo que esa putísima mierda que cuentas...es de verdad tu vida?

La próxima vez que vaya por Madrid nos damos un pirulo en plan carapadre y te cuelo un tripi en el té.

Editado cobardemente:
¿Estás diciendo que esa putísima mierda que cuentas...es de verdad tu vida?

La próxima vez que vaya por Madrid nos damos un pirulo en plan carapadre y te cuelo un tripi en el té.
estabilidad laboral y familiar, diossssss, dame trazodona y lorazepammmmmm

estabilidad laboral y familiar, diossssss, dame trazodona y lorazepammmmmm

Tengo estabilidad familiar pero en unos días me quedo sin curro y empezaré mi vida como soldado de fortuna. Eso sí, con lo que he sacado este mes me da para vivir un año.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie