Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas a punto del orgasmo espiritual si se confirma el yayagate, eh jodío.
Coñe, a mi en el fondo me da pena; no voy a negar que mas de una vez se me ha puesto tieso el cayetano leyendo las historias de la yaya.
Al igual que Don Alonso Quijano con los libros de caballerías, yo tengo las entendederas mermadas por la realidad virutal, chumacho. Me gustaba estar en la piel del nuevo candidato a la Gorrita, aunque con una teen en lugar de esa yaya, que por lo visto vive en Azerbayan, no?Eso os pasa por perder el tiempo leyendo gilipolleces de mujeres cachondas con un deseo sexual propio de hombres, con la cantidad de hilos que hay para perder el tiempo. Yo no llegué a las diez primeras páginas y la prosa era propia de un virgen pajillero.
Al igual que Don Alonso Quijano con los libros de caballerías, yo tengo las entendederas mermadas por la realidad virutal, chumacho. Me gustaba estar en la piel del nuevo candidato a la Gorrita, aunque con una teen en lugar de esa yaya, que por lo visto vive en Azerbayan, no?
Estas a punto del orgasmo espiritual si se confirma el yayagate, eh jodío.
Que conste que yo sólo he criticado el origen de las instantáneas.Joder, os alegraba los días con sus historias ¿y ahora lo vais a crucificar?
Sois la polla.
@VRC, eres un mamarrachoooo, jajajajajaja.
Esto está al nivel de... no sé: inventarse que eres millonario, ex yonqui, que conduces un Rolls Phantom y que estás casado con una de las repúblicas bálticas.
Jajajaajajajajajaja.
El Phantom sí que lo conduces, fannnnnnn
tasssssssssssssssssss
maaaaaaa.
No follas na de na. Mierdas, que eres un mierdas.
me parece tristérrimo construir un relato de la nada.Joder, os alegraba los días con sus historias ¿y ahora lo vais a crucificar?
Sois la polla.
14 de mayo de 2023Creo que se te va de las manos el relato
para leer relatos invent, me voy a marqueze
estabilidad laboral y familiar, diossssss, dame trazodona y lorazepammmmmm¿Estás diciendo que esa putísima mierda que cuentas...es de verdad tu vida?
La próxima vez que vaya por Madrid nos damos un pirulo en plan carapadre y te cuelo un tripi en el té.
Al final la vida real es el hilo de Ferris, amics![]()
Ufffffff, espero, diceeeeeee.Espero que no nos hayas estado mintiendo.
estabilidad laboral y familiar, diossssss, dame trazodona y lorazepammmmmm
Ufffffff, espero, diceeeeeee.
Udfffff, reunión de cartonessssss.No sé si reírme o llorar.
A ver qué cojones me encuentro cuando vaya a Asturies a cachopear...
Y que la golpisa me la va a dar @Ferris a mi. Aunque creo que tampoco tendría valor él de meterle a otro disminuido.Ahora solo falta que en el hilo de Ferris se descubra que es un follador nato y que todo lo de la descompresión, honrita, enfoque y pans and Company es mentira.
menudo gilipollas ...en fin pobre diablo...Las última fotos de la vieha vienen de AQUÍ
Ver el archivos adjunto 199411
Las de la chavalita joven, de AQUÍ
Ver el archivos adjunto 199412
No he revisado foto por foto todas las que ha ido colgando, pero el último post (aparte de estos otros) sí que lo he mirado, y las fotos están sacadas de galerías de culonas sudamericanas.
Mentir en un foro es de pobres, estimado @VRC
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.