Menuda panda de follamises, no me jodas.
Ni complejo de edipo ni hostias. Me gustan las perolas que me asfixien bajo su peso. Me gustan los culos taladrables y masivos. Me gustan las cerdas que siempre están dispuestas. Ella cumple todos los requisitos. La diferencia de edad me pone, si. Es algo antinatural y morboso. No necesito que sea guapa, tiene boca para chupar, coño y culo para follar y carnes para agarrar. Además es limpia, que considero algo imprescindible. Ella vive su vida y yo la mía. Cuando necesita o necesito un meneo -y son bastantes veces, cierto- quedamos, nos usamos mutuamente hasta el borde del infarto y reposo y recupero fuerzas entre dos cántaros gigantescos. No es pasar tiempo juntos, abombaos, a ver si leemos mejor.
Cuando a mitad de noche os apetezca petaros un culo y tengais a una hembra al lado que no ponga ni una pega y disfrute de que se la enchufeis por detrás, avisad. Cuando para una paja tonta tengáis dos ubres insanas apretando el cimbrel dispuestas a petición, avisad. Cuando llevéis sin descargar fuera de orificio femenino desde hace meses, avisad.
Y si, no es plato de cualquiera el peaje a pagar. Algunos mariconetis y follamodelos dirán que no a semejante hembra. Ellos se lo pierden.