Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No si lo abro yo. Ya he empezado mi búsqueda.

Joder, eso a mí me pasaba con mi mujer...como para no pasarme con cualquier asquerosa que te encuentres por ahí.
Mujer con la que no te has casado, es concepto.

Dejaos las viejas, ahora lo moderno es follarse burros.

Fo6_L_zXgAAzzGf
Es un guiño a los moros que nos invaden.

Pues se cierra el círculo.

Ver el archivos adjunto 131036

En Valencia teníamos una discoteca llamada Golden (no se si existe aún) que era un caladero de momias y cadáveres andantes.

También coincido con el mod en que después del caliqueño, lo único que te apetece es irte de allí.
Tú qué cojones vas a saber lo que apetece si no has follado en tu puta vida :trump:

Menuda panda de follamises, no me jodas.
Ni complejo de edipo ni hostias. Me gustan las perolas que me asfixien bajo su peso. Me gustan los culos taladrables y masivos. Me gustan las cerdas que siempre están dispuestas. Ella cumple todos los requisitos. La diferencia de edad me pone, si. Es algo antinatural y morboso. No necesito que sea guapa, tiene boca para chupar, coño y culo para follar y carnes para agarrar. Además es limpia, que considero algo imprescindible. Ella vive su vida y yo la mía. Cuando necesita o necesito un meneo -y son bastantes veces, cierto- quedamos, nos usamos mutuamente hasta el borde del infarto y reposo y recupero fuerzas entre dos cántaros gigantescos. No es pasar tiempo juntos, abombaos, a ver si leemos mejor.
Cuando a mitad de noche os apetezca petaros un culo y tengais a una hembra al lado que no ponga ni una pega y disfrute de que se la enchufeis por detrás, avisad. Cuando para una paja tonta tengáis dos ubres insanas apretando el cimbrel dispuestas a petición, avisad. Cuando llevéis sin descargar fuera de orificio femenino desde hace meses, avisad.
Y si, no es plato de cualquiera el peaje a pagar. Algunos mariconetis y follamodelos dirán que no a semejante hembra. Ellos se lo pierden.

Hay viejas y viejas.

truth-simpsons.gif

Igual que hay gordas y hay gordas.

Por una parte, ¿qué hay más resistente al compromiso que 30 años de diferencia de edad?

Por otra parte están los roleplays que puedes montar con la tontería.

Creo que no se ha mencionado lo importante.
¿Qué nivel tiene la funcionaria?
Aunque si te metieron de interino sospecho que Subdirectora no

Cuando a mitad de noche os apetezca petaros un culo y tengais a una hembra al lado que no ponga ni una pega y disfrute de que se la enchufeis por detrás, avisad. Cuando para una paja tonta tengáis dos ubres insanas apretando el cimbrel dispuestas a petición, avisad.
Yo hasta hace un par de meses la tenía, pero era joven, guapa, tenía buen físico y dinero... salí corriendo igual.
Cuando llevéis sin descargar fuera de orificio femenino desde hace meses, avisad.
No.

De todas formas hay que darte la enhorabuena. 6 mensajes en el foro y son todos majestuosos.

No dejes de escribir nunca.
No bajes el nivel.
Abre hilos.

Ni complejo de edipo ni hostias. Me gustan las perolas que me asfixien bajo su peso. Me gustan los culos taladrables y masivos. Me gustan las cerdas que siempre están dispuestas. Ella cumple todos los requisitos. La diferencia de edad me pone, si. Es algo antinatural y morboso. No necesito que sea guapa, tiene boca para chupar, coño y culo para follar y carnes para agarrar. Además es limpia, que considero algo imprescindible. Ella vive su vida y yo la mía. Cuando necesita o necesito un meneo -y son bastantes veces, cierto- quedamos, nos usamos mutuamente hasta el borde del infarto y reposo y recupero fuerzas entre dos cántaros gigantescos. No es pasar tiempo juntos, abombaos, a ver si leemos mejor.
Cuando a mitad de noche os apetezca petaros un culo y tengais a una hembra al lado que no ponga ni una pega y disfrute de que se la enchufeis por detrás, avisad. Cuando para una paja tonta tengáis dos ubres insanas apretando el cimbrel dispuestas a petición, avisad. Cuando llevéis sin descargar fuera de orificio femenino desde hace meses, avisad.
Y si, no es plato de cualquiera el peaje a pagar. Algunos mariconetis y follamodelos dirán que no a semejante hembra. Ellos se lo pierden.

Pos avisao quedas.

Que seas un puto desesperado que te vale cualquier agujero y cualquier hembra o cosa con coño, no es motivo de orgullo.

No me extraña que luego en San Valentín, que es precisamente hoy, aparezcan gilipollas hasta debajo de las piedras tirando fichas a tías porque "hoy toca" para ver si pillan cacho.

Última edición:
Me gustan las perolas que me asfixien bajo su peso. Me gustan los culos taladrables y masivos. Me gustan las cerdas que siempre están dispuestas. Ella cumple todos los requisitos. La diferencia de edad me pone, si. Es algo antinatural y morboso.
Te gustan porque están con Alzheimer y se creen que las estás lavando, por eso las que están entre 20 y 50 años te zumban a sus perros para que no te acerques mientras a las ancianas las manejas como quieres.

Cómo se nota que es San Valentín y las emociones están a flor de piel, qué historia más bonita.

No me extraña que luego en San Valentín, que es precisamente hoy, aparezcan gilipollas hasta debajo de las piedras tirando fichas a tías porque "hoy toca" para ver si pillan cacho.
Hoy ha habido huelga de transportes en la ciudad (@ensaladadeestacas, no había servicios mínimos ni pollas, 24h sin un puto tren o autobús) por lo que he ido a clase andando (la escuela está a una hora). A la que caminaba, he visto a innumerables personas con flores, para arriba y para abajo. Incluso una joven contrahecha (tenía una ligera barriguilla que sobresalía de sus no tetas) tenía su ramo, lo cual me ha hecho muy feliz.

La cuestión es que en clase, una de las ucranianas nos ha dado un Kinder Bueno a cada uno. Cuando le he preguntado me ha dicho que por San Valentín, me he meado en su cara.

Luego era el cumpleaños de otro y las ucranianas traen tabletas de chocolate para todos cuando es su cumpleaños.

Pues eso, que aquí estoy. Panza arriba con una sobredosis de chocolate.

Última edición:
Para eso tiene que tener mas años que los balcones de palo??? Yo me he encontrado con mujeres asi y por suerte estaban tuljentes, n o me jodas

Yo como estoy en plan poliamoroso me muevo entre 38, 42 y 43.

Los 60 se me antojan un poco jodidos.

Si bien es verdad que la de 38 me exige mucho en la cama, al verla se me pone como pata de perro envenenao, pero es que dudo mucho que con una señora de 60 para arriba pudiese empalmar.

pero es que dudo mucho que con una señora de 60 para arriba pudiese empalmar.
Joder, sí. Hay mujeres mayores cargadas de felicidad y vitalidad, resplandecientes, con un rollo cojonudo...y tiene que estar bien darlas.

Estoy seguro de que en este hilo no se está hablando de ninguna que se parezca a lo que estoy hablando.

Por otra parte esta aberración de hilo es lo que necesitábamos. Hagan el favor de continuar

A mí me gustaría estar en lugar de nuestro hamijo.

Entendedme bien: no por follarme a una vieja pelleja, que no. Ni por tener a alguien al lado que se deje hacer de todo, que ya me dirás tú si es que eso no se puede encontrar también en una mujer joven, que parece que lo que hace la vieja esa sea una cosa extraordinaria. No, no. Por nada de todo eso. Porque me gustaría estar otra vez en la época en la que a donde apuntaba la polla ahí me dirigía sin conocimiento ni mesura, a ir por ahí desbocao tirándole a esta, a la otra, a la de más allá y a su prima la tuerta también sin que nada ni nadie me parara, con las ganas de follar saliéndome por cada poro de mi piel. Como dijo el gran @Victor I, aka @redivivo, un grande entre los grandes, esa época en la que convertir al miembro viril en la brújula que guía nuestros pasos en la búsqueda de nuevos agujeros donde descargar lu simiente,

Nada, nada. Que disfrute el estar así, que es lo que realmente le hace disfrutar de la comida. Y es que al buen hambre no hay pan duro.

Atrás
Arriba Pie