Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20230214_231642.jpg
 
Sí. Otra vez. Y mil más. Pero con una condición: sabiendo lo que se sabe ahora.

Ese es un pensamiento que me tortura. Como una vía de escape tapada por un muro infranqueable, iniciar la partida con la experiencia, yo solo me conformaría con revivir capítulos de mi vida y realizar la coreografía correcta para esquivar los golpes que ya se por donde me vienen. Retirar la confianza a aquellos que me traicionaron y escaparon con vida para parasitar otros organismos. Sonreir ante un falso apretón de manos.
 
Hablando de viejas, estaba viendo una noticia en un diario deportivo de tirada nacional que tiene también su edición digital además de la de papel, pues resulta que, y no es la primera ocasión, tiran en noticias extradeportivas de titulares como, recuerdas a tal actriz, pues ahora no te lo vas a creer , pero lo de hoy es ya aberrante, salia una actriz de estas estilo al salir de clase o algo así, y decía ahora se te va hacer difícil mirarla. Que esa mujer tiene familia y lee las cosas que salen de ella, un poco de empatía, no todo vale.

Para no desviar el hilo y pasar el casting, yo nunca he yacido con mujer mayor que yo, tampoco quiere decir eso nada, solo he estado con 4 mujeres en el sentido bíblico.

Bueno 4 mas 1, también estuve con una sudamericana
 
Última edición:
.

Desde entonces hemos follado todas las semanas de manera inniterrumpida, sin gilipolleces, sin compromisos ni tonterías de niñatas imbéciles. Me llama, voy a su casa, la percuto, cenamos, la vuelvo a percutir, me sobo entre sus berzas, me prepara un desayuno ( y la vuelvo a percutir), y para mi casa.

Resumen: las tías jóvenes no te quieren y te tienes que confirmar con tu abuela. Que no te da problemas porque no le queda otra. Eres como el yonki de Torrente 2. Tranquilo, en 40 años las de tu edad te harán casito.
 
Resumen: las tías jóvenes no te quieren y te tienes que confirmar con tu abuela. Que no te da problemas porque no le queda otra. Eres como el yonki de Torrente 2. Tranquilo, en 40 años las de tu edad te harán casito.
Bueno, hay que tener en cuenta que la relación que tiene con la vieja, es muy difícil que la encuentre en una de su edad. Eso de llegar, follar y largarse, o que te haga croquetas, dile a una de 20 pocos que te lo haga, verás que denuncia por viogen te mete.

Esa comodidad, esa falta de compromiso, esa falta de presión... el saber que no hay nada y que jamás lo habrá, es un plus añadido para agarrarse a esas tetas colganderas y ese coño melindroso.
 
Algunos estáis errando bastante el análisis pensando que acudo a ella por desesperación o por falta de oportunidades.
A diferencia que vosotros no estoy gordo, ni calvo, ni impotente ni soy un craco del averno.
No soy el puto super man pero no tendría problemas en estar con cualquier muchacha mona. Ahí reside parte de la gracia, copón. En la asimetría de la relación.
Si no sois capaces de entenderlo y achacais mi utopía sexual a la desesperación y el patetismo, o es porque lo estáis viendo desde vuestra propia experiencia o porque sois cortos de miras.
 
No soy el puto super man pero no tendría problemas en estar con cualquier muchacha mona. Ahí reside parte de la gracia, copón. En la asimetría de la relación.
Totalmente de acuerdo.
Me has hecho recordar, con una sonrisa, mi relación con T. Más de diez años han pasado y lo recuerdo como una experiencia de lo más gratificante (me dió lo que necesitaba en ese momento de treintañero perdido, insatisfecho con todo lo que se había encontrado hasta el momento) y, por qué no decirlo, instructiva. Aprendí que las ansias no son buenas, que hay que dejarse llevar un poco y que el físico no lo es todo en la cama. Esa asimetría era clave: no teníamos nada que ver y nuestra relación no tenía visos de durar más que lo que tardase uno de los dos en decir algo inapropiado.

Una cincuentona chisposa con ganas de disfrutar de la vida, no una loca deparavada por tirarse a un chaval, pero muy muy complaciente: rubia tipo la Bárbara, no tan voluptuosa (que la Rey tenía hasta hace bien poco un empujón bueno), siempre con falda, medias y tacón bien puestos que hacían que te diese un buen latigazo la entrepierna cada vez que la veías venir.
Ni qué decir que el repertorio de ropa interior con encaje negro era digno de ver.
Sabía que su mejor momento había pasado, que las carnes empezaban a flojear pero jugaba muy bien sus cartas. Buenas tetas, culete que tuvo que ser antológico por lo respingón en sus tiempos y mucho saber hacer, y complacer.
Lo mismo galopando en una bañera llena de espuma, que dejarse trincar en la cocina mientras se hace el café de la mañana (eso que has contado de hacerte el desayuno, jeeeee) que hacer la cuchara en una playa apartada, ahí dándote el solecillo en la cara por entre los árboles y tú en la gloria.
 
Tengo que equilibrar un poco el alto nivel alfafollista en este sucforo.
Ahí te faltó cintura hamijo. Tendrias que haber respondido que tenias reservado para ella un buen pimiento del padrón, pero sin levantar muchas espectativas para no defraudarla, claro.
 
Arriba Pie