Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y, francamente, también hay guarras jóvenes que no quieren líos raros.

Poliamorosas de mierda sobre todo. ¡Sidra!

Si es joven con buen "curro", sano, cuerdo y no se conserva mal, le querrán echar el lazo para tener desechos genéticos la mayoría de las mujeres en edad de merecer. Las que no le quieran echar el lazo sino enfockar por deporte, pues eso, poliamorosas y locas de las que usan sombreros.

Mucha suerte.

Si es joven con buen "curro", sano, cuerdo y no se conserva mal, le querrán echar el lazo para tener desechos genéticos la mayoría de las mujeres en edad de merecer. Las que no le quieran echar el lazo sino enfockar por deporte, pues eso, poliamorosas y locas de las que usan sombreros.

Mucha suerte.

Mimiiiiiiiiiiiiiiiii

Mucha suerte.
También se puede tener una follamiga normal sin más intención que esa y sin que sea una poliamorosa.

No, no me refería a ti cuando dije eso, se lo dije a un forero que opinó algo sobre tu situación. Sobre ti ya dije otra cosa que no tiene nada que ver.

También te digo que estaría mejor que te buscaras algo de tu edad, que para follar viejas siempre hay tiempo y para jóvenes no. Que mientras estés en el radar de las jóvenes lo suyo sería estar con ellas, y no salirte, que de su radar ya te tendrás que salir por causas de fuerza mayor. Y, francamente, también hay guarras jóvenes que no quieren líos raros.
Disculpa en ese caso, he leído mal.
En ningún momento he renunciado a chuscarme gente de mi edad. Si alguna se pone a tiro, caerá.

Disculpa en ese caso, he leído mal.
En ningún momento he renunciado a chuscarme gente de mi edad. Si alguna se pone a tiro, caerá.
¿Y cómo no se pone a tiro una de tu edad y sí una cincuentona? No sé, chico, por cuestiones de probabilidad y afinidad lo normal es que te follaras a una de veintiocho y no a una de cincuenta y tres.

Si el miserable este tuviera esa opción o vislumbrara la existencia de dicha posibilidad anda que iba a estar esnifando tena lady.
Pues que nos responda él.

Pues sinceramente, me encanta follar, aborrezco ligar. Me aburre el cortejo, las gilipolleces, el venderse, el comprar las mentiras de ellas, los protocolos y demás gilipolleces.
Nunca he ejercido demasiado activamente la función de conquistar. Si la oportunidad se presenta, la aprovecho y se presenta de manera más o menos regular. Pero no suelo ser yo quien va detrás de alguien. Como dije, llevo unos meses trincandome a la vieja tetuda y en ese tiempo no he salido mucho ni se han presentado oportunidades apetecibles. Nunca ligo por aplicación o internet, lo aborrezco. Igual el finde que viene la cosa cambia y conozco a alguna muchacha con la misma actitud y mejor cuerpo.
Pero que queréis que os diga, me pone burrísimo el ir contranatura y profanar ese cuerpo voluptuoso.

Pues sinceramente, me encanta follar, aborrezco ligar. Me aburre el cortejo, las gilipolleces, el venderse, el comprar las mentiras de ellas, los protocolos y demás gilipolleces.
Nunca he ejercido demasiado activamente la función de conquistar. Si la oportunidad se presenta, la aprovecho y se presenta de manera más o menos regular. Pero no suelo ser yo quien va detrás de alguien. Como dije, llevo unos meses trincandome a la vieja tetuda y en ese tiempo no he salido mucho ni se han presentado oportunidades apetecibles. Nunca ligo por aplicación o internet, lo aborrezco. Igual el finde que viene la cosa cambia y conozco a alguna muchacha con la misma actitud y mejor cuerpo.
Pero que queréis que os diga, me pone burrísimo el ir contranatura y profanar ese cuerpo voluptuoso.
¿Y cómo te ligaste a la bieha? ¿Cómo fue la cosa? ¿No hubo cortejo, venta, compra, protocolos? ¿Le dijiste "Tú, ¿sabes hacer lentejas? Pues aquí tienes el chorizo" y te dijo "esto es lo que me faltaba para el guiso, vente p'acá, moreno" o cómo fue la cosa?

Menos por lo de follarse una vieja, siento afinidad contigo. Pero puedo cambiar de idea un día podíamos ir a Estepoña a ligar con viejas guiris hahahaahaha

Pues eso, que el hamijo de la Roma no las ha visto más gordas en su puta vida que con la biega esta.

Me parece estupendo, pero venir a vendernos la moto de que si quiere puede pillar algo más joven en las mismas condiciones no cuela, porque le despojo.

Ahora humíllate ante mí, @VRC, y quizás te admita como un semejante.

Pues eso, que el hamijo de la Roma no las ha visto más gordas en su puta vida que con la biega esta.

Me parece estupendo, pero venir a vendernos la moto de que si quiere puede pillar algo más joven en las mismas condiciones no cuela, porque le despojo.

Ahora humíllate ante mí, @VRC, y quizás te admita como un semejante.
Cállate, basura, por favor. Te relajas.

A @VRC se le ve bastante alphota. Se folle viejas o no; soy capaz de olerlo. Así que poco vas a poder hacer aquí, vuelve a la cueva de donde saliste.

Última edición:
A sus pies, hijodeputa

Vaya ubres, que te mande video de pie, a ver la caída.

#yositecreohermano

Última edición:
@Ferris también dice cosas sin amedrentarse. Doble moral.

Claro que se amedrenta, pero él finge que no, mientras que a @VRC se la suda lo que piensen genuinamente. Si es que ya no es cuestión de olfato, es algo que se respira leyendo sus post, joder. ¿Qué más da lo que se folle? Este hombre es un alfa y punto

¿Y cómo te ligaste a la bieha? ¿Cómo fue la cosa? ¿No hubo cortejo, venta, compra, protocolos? ¿Le dijiste "Tú, ¿sabes hacer lentejas? Pues aquí tienes el chorizo" y te dijo "esto es lo que me faltaba para el guiso, vente p'acá, moreno" o cómo fue la cosa?
No se si se puede decir que ligué o ligó ella conmigo o simple aceptamos la química existente de manera inherente. No hubo cortejo ni protocolos estúpidos. Ella solía llevar tremendos escotes en pleno invierno y yo, por lo que sea, me fijé desde el minuto uno en semejante melonar sin disimulo. No me pareció el tipo de tia que se ofende porque le mires las tetas. Ella se dejaba, yo miraba. Nos caímos bien. Conversaciones fluidas sin florituras ni segundas intenciones. Ninguno tenía que convencer al otro de nada ni ibamos con tiento de nada. Los dos sabíamos que íbamos a tiro hecho. Unas cañas después del curro, un pedo tonto como el que te pillarías con cualquier compa de curro, y un "vente a mi casa" para culminar lo evidente. Esa noche follamos como animales y conectando bastante desde el principio.
Sentí algo de vertigo, no lo negaré. No por su cuerpo o por la vergüenza de follarme a una mujer así. Al despertar la miré desnuda y me empalme otra vez. No era eso. Pero en ese momento pensé que quizás me estaba metiendo en un marrón y que me traería problemas, como suele pasar. Cuando ella se despertó, me hizo una mamada, me preparó un café y me echó amablemente de su casa diciendo que tenía no sé qué compromiso. Me vestí, y me marché. Hubo temor a comportamientos raros, obsesiones o gilipolleces las semanas siguientes. Pero mismo patrón las siguientes veces: cada vez más entregada en la cama, igual de fría fuera de ella, salvo para el cerdeo. Tensión sexual brutal en el curro las dos semanas siguientes (aunque siempre supimos mantener las formas en horario laboral), y acabó mi sustitución. No volveré a currar con ella, como ya sabíamos. Desde entonces, 0 movidas, 0 problemas, 0 follones.

Claro que se amedrenta, pero él finge que no, mientras que a @VRC se la suda lo que piensen genuinamente. Si es que ya no es cuestión de olfato, es algo que se respira leyendo sus post, joder. ¿Qué más da lo que se folle? Este hombre es un alfa y punto
Por supuesto que me la suda. Vamos a ver, se trata de satisfacer deseos y pasar algún que otro rato a la semana más duro que el hormigón armado. La señora me pone burrisimo. Simplemente lo asumo y lo satisfago. No necesito vuestra la aprobación de nadie ni tampoco busco dar envidia. Comparto una experiencia para que cada uno piense lo que le salga del nabo. Muchos no tendréis ganas de trincaros a semejante MUJER (cada uno que lo interprete como quiera). Pues ok. Yo si. Y otros matarías por echarle el grumo y no tenéis cojones a admitirlo porque "es una vieja" y os preocupa demasiado no entiendo muy bien el que.

Atrás
Arriba Pie