Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Continuo con la noche.
La dama se había cansado de mandar y quería recibir duro. Se había tumbado en la mesa boca arriba imitando lo que había hecho la francesa el día anterior, evidenciando el trato que quería recibir.
Revigorizado por recuperar mi posición me había lanzado a reventarle la boca. Tal era el frenesí que intente meterle hasta los huevos. Uno entro, pero con el segundo tuve que abortar misión. A la vieja no se le notaba la polla entrando por el cuello como a la francesa, porque tenía bastante más carnes que ella, pero tragaba igual de bien. Le tenía pillado ya el punto de la arcada y la forcé varias veces. Algo que siempre me resultaba muy agradable y que hice también entonces, fue dejar el pene metido lo más adentro posible y esperar sin moverme un rato, hasta que llegase el espasmo de ahogamiento. En ese momento, la laringe se contrae violentamente y masajea el glande con sus convulsiones. Cuando comenzaban las arcadas, la sacaba, la incorporaba un poco y le daba un traguito de vino a petición suya, para que no bajase el ritmo.
Mi vieja cachonda acostumbra a llevar unos modelitos de zorrón bastante espectaculares que nunca defraudan y que realzan bastante sus atributos. Ese día llevaba uno rojo y negro bastante sexy que le subían las tetas hasta el cuello. Así que me dispuse a follarme el melonar y ella, adivinando mis intenciones, se recompuso, bebió un pcoo más y se volvió a poner en la pose, subiendose y pretando bien más tetas. Yo se la hinqué con fuera y tan pretas estaban que casi no se desliza entre ellas. Evidentemente, la pose me situaba con las piernas abiertas sobre su cabeza, por lo que debajaba a la vieja sin más opciones que comer culo o tratar de evitarlo. Nunca había tenido la más mínima curiosidad ni me habían comido el ojete, y estuvo bien, pero tampoco entra en mi top de prácticas imprescindibles. Ella besaba y lamía, pero mi fuente de placer e interés eran las berzas.
Volví a su boca una vez más y la vejé hasta el límite de mi orgasmo, cuando decidí parar. Me senté en el sofá y puse la tele. Ella se arrodilló delante de mí y me comió el cimbrel a baja intensidad, como quién da un masaje. No entendía ni papa de lo que decían en la tele, pero me ponía tenerla ahí, esforzándose mientras yo sudaba de ella.
Le limpie las babas y fluidos de la cara con un trapo de cocina que había por ahí y le di más de beber. Su mirada empezaba a divagar y su estabilidad empezaba a estar comprometida. No media bien la intensidad de la mamada y no quería correrme ya, por lo que la mandé escaleras para arriba. Subió haciendo el puton y medio arrastras, y vi la oportunidad. Le dije que le iba echar unas fotos para subirlas a su Tinder, y pareció confiarse un pcoo respecto a su celo por la privacidad. Son las fotos que tenéis adjuntas. Después lance el móvil al sofá y fui a por ella.
Cuando la cacé en las escaleras, mientras subía medio arrastras, le arranque el tanga de un tirón. Era mi presa y yo el depredador que había estado días contenido. También iba algo achispado por el alcohol, deshibido, pero no borracho. Le abrí las nalgas. Quería culo. Mi culo, el que me pertenecía y llevaba días sin perforar. Meti la cabeza y la boca y luego los dedos. La enganche del ojete como un anzuelo de engancha en la boca de un pez, y mientras se la metí por delante. Intento zafarse entre risas, subiendo a trompicones varias escaleras, y yo detras sin sacársela, empujando aún más. Al final llegamos a la segunda planta y me la folle en el pasillo contra el suelo. Fue tremendamente morboso que ella se arrastrase hacia la habitación mientras yo la aplastaba contra el suelo.
Le di la vuelta y le eche el grupo en la cara. Se quedó agonizando boca arriba, con las tetas fuera del sosten, el pelo lefado y las bragas rotas. Y entonces me dio las gracias y no movió ni un músculo más, salvo para jadear.
Sudoroso, baje al salón otra vez, dejándola ahí, y me eché un par de cervecitas y me comí unos trozos de pizza.
Ya iba borracho. Ella estaba seca en el pasillo, y empecé a preguntarme si le habría dado un chungo o algo. Subí cervezas y la caja de pizza que quedaba a la habitación y ella se incorporó penosamente al verme.
Entramos a la habitación y se despatarró en la cama. Como ella aún no había tenido su orgasmo, aunque yo ya estaba físicamente saciado, le abrí las patas y le metí los dedos. Mas, más, más... Ella no regia muy bien, y estaba en una especie de somnolencia etílica.
Un dedo, otro dedo, otro... No tenía el control de sus músculos y estaba muy dilatada. Pille el lubricante de la mesilla y me embadurne la mano. Y no tardo mucho en entrarle todo el puño en el coño. No tengo las manos muy grandes, es cierto, pero sentí que era un gran logro. Force su orgasmo con los dedos y la dejé ko. Me dispuse a acabarme la pizza, y decidí que era buena idea hacerlo sobre su cuerpo inerte. Le tiré dos trozos encima, en las tetas, y relamí los restos.
Si, varios niveles más de degradación alcanzados en una noche. Fue el punto álgido amigos.
Al día siguiente despertamos tardísimo y con una brutal resaca. Ella me despertó de un manotazo y me dijo, limpiándose el tomate de la pizza de las tetas: pero que cojones has hecho??? Has comido en mi??
Parecía enfadada, pero se empezó a descojonar, hasta que paró y dijo: ufff, me va a reventar la cabeza. Correte en mi boca y quitame el sabor del alcohol, anda.
Yo, que viendo el panorama me sentía en el fondo de mi depravación, y también afectado por una resaca asquerosa, me puse en pie como pude, y me clave una paja mañanera rutinaria, como la que te haces cualquier mañana tonta. Corta y directa. Solté mi zumo en su boca y tragó gustosa.
"Estas fatal" me dijo.
"Pero serás zorra, si eres tú" respondí.
Ese día no hubo más sexo. Me recompuse lo suficiente como para coger el coche y conducir hasta la playa nudista.
Llegamos ahí sin duchar y con la ropa justa para ir en el coche. Pasamos el resto del día tirados en la playa, desnudos y sin hablar, destruidos por el dolor de cabeza y la malagana. Ella más que yo.
Al final de la tarde yo estaba mejor y volvimos a la casa. Al día siguiente tocaba recoger y emprender el camino de vuelta.
El epílogo para otro día, pero ya no me quedan más fotos. El pico de degradación y depravación se alcanzó ese día.
Pura depravación. No puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante ustec, señor VRC. Se me ocurre un libro compartido con nuestras aventuras degeneradas que sería la bomba, ninguna editorial tendría cojones a editarlo en papel y distribuirlo por las librerías, dejaríamos al Marqués de Sade a la altura del betún. En mi fantasía, lo veo triunfando por todo lo alto en la internec y, los aurelios que ganásemos, los reinvertiríamos en putarracas arrastradas llenas de ruína y miseria moral de cara a una segunda parte. Con el tiempo nos erigiríamos en paladines de la literatura sexual oscura y sórdida, y lo mejor de todo es que todo sería real, con pelos y señales. Piénselo.
 
Pura depravación. No puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante ustec, señor VRC. Se me ocurre un libro compartido con nuestras aventuras degeneradas que sería la bomba, ninguna editorial tendría cojones a editarlo en papel y distribuirlo por las librerías, dejaríamos al Marqués de Sade a la altura del betún. En mi fantasía, lo veo triunfando por todo lo alto en la internec y, los aurelios que ganásemos, los reinvertiríamos en putarracas arrastradas llenas de ruína y miseria moral de cara a una segunda parte. Con el tiempo nos erigiríamos en paladines de la literatura sexual oscura y sórdida, y lo mejor de todo es que todo sería real, con pelos y señales. Piénselo.
Yo te lo edito.
 
Pues justo hoy me ha llamado que estaba por la zona de mi casa haciendo unos recados, que si me apetecia una mamada. Yo que estaba remoloneando en la cama, obviamente le he dicho que si. Al rato ha llamado, le he dejado la puerta abierta y me he vuelto a la cama a seguir pegado al ventilador. Ha entrado directa, se ha amorrado, ha hecho una señora mamada, se ha sacado las berzas y ha seguido con cubana, y me he corrido en sus tetas y su barbilla. Se ha relamido un poco, se ha recompuesto el vestido y me ha dicho que tenía que irse que en un rato había quedado con una amiga.
Exprimido desde por la mañana y sin esperarlo. Más a gusto que el copón. Viene, me la chupa, y se va.

Por cierto, en el viaje de vuelta estuvimos hablando de futuros proyectos sexuales. Yo me estoy camperizando la furgo y posiblemente en septiembre, cuando esté lista y aún haga buen tiempo, hagamos una escapada con ella de fardo en la parte de atrás, como si fuese una muñeca hinchable, siempre apta para todo y sin voluntad. Iré informando.
 
Última edición:
Pues justo hoy me ha llamado que estaba por la zona de mi casa haciendo unos recados, que si me apetecia una mamada. Yo que estaba remoloneando en la cama, obviamente le he dicho que si. Al rato ha llamado, le he dejado la puerta abierta y me he vuelto a la cama a seguir pegado al ventilador. Ha entrado directa, se ha amorrado, ha hecho una señora mamada, se ha sacado las berzas y ha seguido con cubana, y me he corrido en sus tetas y su barbilla. Se ha relamido un poco, se ha recompuesto el vestido y me ha dicho que tenía que irse que en un rato había quedado con una amiga.
Exprimido desde por la mañana y sin esperarlo. Más a gusto que el copón. Viene, me la chupa, y se va.

Por cierto, en el viaje de vuelta estuvimos hablando de futuros proyectos sexuales. Yo me estoy camperizando la furgo y posiblemente en septiembre, cuando esté lista y aún haga buen tiempo, hagamos una escapada con ella de fardo en la parte de atrás, como si fuese una muñeca hinchable, siempre apta para todo y sin voluntad. Iré informando.

En el Parque Amate se aparca fácil.
 
Pura depravación. No puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante ustec, señor VRC. Se me ocurre un libro compartido con nuestras aventuras degeneradas que sería la bomba, ninguna editorial tendría cojones a editarlo en papel y distribuirlo por las librerías, dejaríamos al Marqués de Sade a la altura del betún. En mi fantasía, lo veo triunfando por todo lo alto en la internec y, los aurelios que ganásemos, los reinvertiríamos en putarracas arrastradas llenas de ruína y miseria moral de cara a una segunda parte. Con el tiempo nos erigiríamos en paladines de la literatura sexual oscura y sórdida, y lo mejor de todo es que todo sería real, con pelos y señales. Piénselo.

Pero qué poca visión comercial, un libro dice.
Tú sabes la cantidad de libros que tienes que vender para ver un duro?
tÚ CREES que en el panorama editorial gazmoño español te iban a publicar un libro en el que dejas a las mujeres como putas asquerosas?
tE IBAS A comer los mocos.
Lo que tienes que hacer es pillar por banda a una sumisa como hice yo en el chat irc de sumisas, que te las follabas y te pagaban y todo pa sentirse más sucias y abrirles un onlyfans, cojones ya.
Y la mitad te lo quedas tú que ya te digo yo que a poco que le eches unas horas serían unos miles de euros al mes.
 
Última edición:
Pues justo hoy me ha llamado que estaba por la zona de mi casa haciendo unos recados, que si me apetecia una mamada. Yo que estaba remoloneando en la cama, obviamente le he dicho que si. Al rato ha llamado, le he dejado la puerta abierta y me he vuelto a la cama a seguir pegado al ventilador. Ha entrado directa, se ha amorrado, ha hecho una señora mamada, se ha sacado las berzas y ha seguido con cubana, y me he corrido en sus tetas y su barbilla. Se ha relamido un poco, se ha recompuesto el vestido y me ha dicho que tenía que irse que en un rato había quedado con una amiga.
Exprimido desde por la mañana y sin esperarlo. Más a gusto que el copón. Viene, me la chupa, y se va.

Por cierto, en el viaje de vuelta estuvimos hablando de futuros proyectos sexuales. Yo me estoy camperizando la furgo y posiblemente en septiembre, cuando esté lista y aún haga buen tiempo, hagamos una escapada con ella de fardo en la parte de atrás, como si fuese una muñeca hinchable, siempre apta para todo y sin voluntad. Iré informando.
¿puede pasarse al hilo de arriba a dar algún consejo a ferris.?
 
Es que esta gente es incapaz de hacer dinero aunque se lo pongan delante, joder.
 
Pues justo hoy me ha llamado que estaba por la zona de mi casa haciendo unos recados, que si me apetecia una mamada. Yo que estaba remoloneando en la cama, obviamente le he dicho que si. Al rato ha llamado, le he dejado la puerta abierta y me he vuelto a la cama a seguir pegado al ventilador. Ha entrado directa, se ha amorrado, ha hecho una señora mamada, se ha sacado las berzas y ha seguido con cubana, y me he corrido en sus tetas y su barbilla. Se ha relamido un poco, se ha recompuesto el vestido y me ha dicho que tenía que irse que en un rato había quedado con una amiga.
Exprimido desde por la mañana y sin esperarlo. Más a gusto que el copón. Viene, me la chupa, y se va.

Por cierto, en el viaje de vuelta estuvimos hablando de futuros proyectos sexuales. Yo me estoy camperizando la furgo y posiblemente en septiembre, cuando esté lista y aún haga buen tiempo, hagamos una escapada con ella de fardo en la parte de atrás, como si fuese una muñeca hinchable, siempre apta para todo y sin voluntad. Iré informando.
Pues siendo lo puta que es y francófona.....Cap D'Agde debería ser una visita obligada

Sugiéreselo
 
Ya he contado que le dejé caer la posibilidad de subir cosas grabadas o fotos a internet, cobrando o no. Y se cerró muy en banda.
La tía es muy exhibicionista pero en el mundo real y siempre lejos de su entorno. Por el tema curro todo lo que hagamos tiene que quedar en el ámbito privado. No somos funcionariado de ventanilla, y si algo se filtrase sería tremenda putada para los dos (el que quiera que sume dos más dos).
Además, insisto, es una señora de 57 tacos, es moderna y bastante actualizada en todo, pero con el tema de las tecnologías e internet desconfía bastante y piensa que todo lo de este mundo es peligro y riesgo innecesario.
Y otro problema. Ley de incompatibilidad. Si abriesemos un onlyfans o algo así, habría que declarar y darse de alta como alguna actividad profesional, cosa que no podemos hacer ninguno de los dos.
La posibilidad de "prostituirla" es más factible y existe, la hemos hablado de calentón (como casi siempre que hablamos jajja) y la tía está receptiva, pero se muestra un poco cauta con que sea completamente la azar sin pasar algún filtro.
Y lo entiendo, no va a ser poner un anuncio y aceptar al primer yonki o viejo que aparezca dispuesto a pagar. Tengo aquí una diatriba: en parte me pone la idea de que se la folle alguien que ella no desea y que simplemente acepte el rol, humillada, y en parte creo que merece un ejemplar de calidad, a su altura.

Por supuesto ella es libre de fockarse a titanes o maromazos cuando le venga en gana, pero a día de hoy, no me consta que lo esté haciendo, o al menos de manera regular.
Como comente páginas atrás, a mi me pasa algo similar. No he buscado tías para follar al margen de la vieja porque me da pereza ligar y todo el puto ritual de cortejo, y porque sé que lo que voy a conseguir me va a saber a poco y me voy a quedar a medio satisfacer. He bajado demasiado a los infiernos y mi mente ya no disfruta de un polvo mediocre de metesaca( ni aunque fuese bueno) por muy buena que esté la tía. Sin embargo, la otra semana, con la francesa, en ese contexto, con esas dinámicas, y con ese tipo de interacción, disfrute mucho de follar con otra. Mi cabeza ya no funciona con lo buena que esté la tía o lo guapa que sea, sino con lo que esté dispuesta a hacer y su actitud. Sea un craco o una diosa, tiene que haber química.

En fin, próximos objetivos:
-llevarme a la vieja de fardo/muñeca sexual en la Camper e ignorarla salvo cuando me apetezca follarmela: aceptado y en proceso cuando sea posible.
- Prostituirla: aceptado y hablado superficialmente, a ver cómo evoluciona el camino para conseguirlo.
- También me gustaría tenerla una temporada en casa como si fuera el servicio. Que limpie, cocine, me folle y este disponible para servir de cualquier manera 24/7. Esto lo veo difícil porque es una tía muy independiente y va a su rollo, por muy sumisa que sea en la cama. Y yo lo mismo. Se acerca demasiado a una relación de pareja, y por mucho que tenga su gracia teórica, la práctica puede ser tediosa.

Seguiremos informando. Se aceptan sugerencias.
 
Eres un crá pana @VRC , dieses.

Permíteme una matización: Pereza de buscar otra fockamiga , unido a lo de hacer el número de la putilla y el mayorista, me da que pensar.
Bien parece que te estás encoñando, que la sumisa en realidad es la que lleva el 5 a la espalda, y bien podría ser que en un futuro el cuckoldizado seas tú.

En cualquier caso a disfrutarlo, y a contarlo en el foroc , eso yes.
Penis
 
Eres un crá pana @VRC , dieses.

Permíteme una matización: Pereza de buscar otra fockamiga , unido a lo de hacer el número de la putilla y el mayorista, me da que pensar.
Bien parece que te estás encoñando, que la sumisa en realidad es la que lleva el 5 a la espalda, y bien podría ser que en un futuro el cuckoldizado seas tú.

En cualquier caso a disfrutarlo, y a contarlo en el foroc , eso yes.
Penis
No no, cero encoñamiento al dosmilporcien. Es imposible. Su personalidad y la mía solo coinciden en la libido desatada, en los gustos sexuales y en que los dos somos muy independientes y nos gusta no establecer vínculos emocionales. Por lo demás, somos personas con gustos e intereses muy diferentes, hasta incompatibles. No concibo de ninguna manera hacer vida con esta señora al margen de petarmela salvajemente. Y segundo. Nos llevamos muchísimos años. Cualquier tipo de relación seria es ridícula logística y socialmente. En 20 años yo seguiré en mi plenitud y ella estara cerca de yacer bajo tierra. Hasta cuándo seguirá su cuerpo levantando mi soldadito, o viceversa... Pues no lo se. En el momento en el que uno de los dos se canse o pierda el interés, se acabó.

Y siempre me ha pasado lo de la pereza al ligar. Ya lo conté. A mí o se me ligan o yo no ligo ajajjaja. No soy una persona asocial pero paso de ser un comercial de mi mismo. La que quiera que venga, pero no me gusta el rito del cortejo y de las conversaciones absurdas para llegar al punto al que se sabe que se ha de llegar.
Si la vieja desaparece de mi vida por lo que sea o deja de atraerme, le deberé el haberme abierto un sórdido mundo que podré explorar con alguna otra tetuda carnosa y putilla. Seguramente me costará encontrarla o me dará muchísima pereza el ponerme a ello, pero ahora se que existe un submundo marginal y depravado la que es más fácil de acceder de lo que la gente piensa, siempre que uno se desprenda de sus prejuicios y de su sibaritismo sexual.

Respecto al rol que asume cada uno no es absoluto eh. A ella le gusta, por lo general, ser más sumisa y complaciente, pero también sucede al revés, como en las vacaciones. A mí también me gusta alternar, aunque siempre suelo ser el que domina. Eso dentro de la cama. Fuera cada uno tiene su vida y sus movidas. No puedo ser cuckolizado porque no tengo ningún tipo de relación con ella, salvo la sexual. Y tengo libertad absoluta para en el momento que quiera, hacer lo que me plazca o follarme a quien sea. Pero no porque me lo de ella, sino porque no existe vínculo emocional de ningún tipo entre nosotros. Diría que somos amigos que follan, pero es que tampoco somos amigos, porque no hacemos nada juntos que tenga que ver con hobbies intereses al margen del sexo, directa o indirectamente.
Entiendo tu duda, pero creo que es necesario matizar lo que acabo de decir.
 
Ya he contado que le dejé caer la posibilidad de subir cosas grabadas o fotos a internet, cobrando o no. Y se cerró muy en banda.
La tía es muy exhibicionista pero en el mundo real y siempre lejos de su entorno. Por el tema curro todo lo que hagamos tiene que quedar en el ámbito privado. No somos funcionariado de ventanilla, y si algo se filtrase sería tremenda putada para los dos (el que quiera que sume dos más dos).
Además, insisto, es una señora de 57 tacos, es moderna y bastante actualizada en todo, pero con el tema de las tecnologías e internet desconfía bastante y piensa que todo lo de este mundo es peligro y riesgo innecesario.
Y otro problema. Ley de incompatibilidad. Si abriesemos un onlyfans o algo así, habría que declarar y darse de alta como alguna actividad profesional, cosa que no podemos hacer ninguno de los dos.
La posibilidad de "prostituirla" es más factible y existe, la hemos hablado de calentón (como casi siempre que hablamos jajja) y la tía está receptiva, pero se muestra un poco cauta con que sea completamente la azar sin pasar algún filtro.
Y lo entiendo, no va a ser poner un anuncio y aceptar al primer yonki o viejo que aparezca dispuesto a pagar. Tengo aquí una diatriba: en parte me pone la idea de que se la folle alguien que ella no desea y que simplemente acepte el rol, humillada, y en parte creo que merece un ejemplar de calidad, a su altura.

Por supuesto ella es libre de fockarse a titanes o maromazos cuando le venga en gana, pero a día de hoy, no me consta que lo esté haciendo, o al menos de manera regular.
Como comente páginas atrás, a mi me pasa algo similar. No he buscado tías para follar al margen de la vieja porque me da pereza ligar y todo el puto ritual de cortejo, y porque sé que lo que voy a conseguir me va a saber a poco y me voy a quedar a medio satisfacer. He bajado demasiado a los infiernos y mi mente ya no disfruta de un polvo mediocre de metesaca( ni aunque fuese bueno) por muy buena que esté la tía. Sin embargo, la otra semana, con la francesa, en ese contexto, con esas dinámicas, y con ese tipo de interacción, disfrute mucho de follar con otra. Mi cabeza ya no funciona con lo buena que esté la tía o lo guapa que sea, sino con lo que esté dispuesta a hacer y su actitud. Sea un craco o una diosa, tiene que haber química.

En fin, próximos objetivos:
-llevarme a la vieja de fardo/muñeca sexual en la Camper e ignorarla salvo cuando me apetezca follarmela: aceptado y en proceso cuando sea posible.
- Prostituirla: aceptado y hablado superficialmente, a ver cómo evoluciona el camino para conseguirlo.
- También me gustaría tenerla una temporada en casa como si fuera el servicio. Que limpie, cocine, me folle y este disponible para servir de cualquier manera 24/7. Esto lo veo difícil porque es una tía muy independiente y va a su rollo, por muy sumisa que sea en la cama. Y yo lo mismo. Se acerca demasiado a una relación de pareja, y por mucho que tenga su gracia teórica, la práctica puede ser tediosa.

Seguiremos informando. Se aceptan sugerencias.
Lo de la incompatibilidad debéis mirarlo bien, ya que entiendo que es una actividad totalmente ajena a lo que presupongo que hacéis en la administración, por lo que no hay conflicto y por tanto necesidad de compatibilidad.

A no ser que seáis técnicos medios de folleteo.
 
La posibilidad de "prostituirla" es más factible y existe, la hemos hablado de calentón (como casi siempre que hablamos jajja) y la tía está receptiva, pero se muestra un poco cauta con que sea completamente la azar sin pasar algún filtro.
Y lo entiendo, no va a ser poner un anuncio y aceptar al primer yonki o viejo que aparezca dispuesto a pagar. Tengo aquí una diatriba: en parte me pone la idea de que se la folle alguien que ella no desea y que simplemente acepte el rol, humillada, y en parte creo que merece un ejemplar de calidad, a su altura
Ya te lo han dicho por ahí arriba, pero creo que si buscas a un cerdo a su altura, a alguien de confianza, a alguien que de verdad puede cumplir con todos los requisitos, @hitsfromthebong es tu hombre. Además prostituirla aquí dentro de este foro es garantía de que no va a haber cosas raras ni sustos ni nada.

@hitsfromthebong, ¿tú qué dices?
 
Lo de la incompatibilidad debéis mirarlo bien, ya que entiendo que es una actividad totalmente ajena a lo que presupongo que hacéis en la administración, por lo que no hay conflicto y por tanto necesidad de compatibilidad.

A no ser que seáis técnicos medios de folleteo.
El problema no está en que te concedan la compatibilidad, que en este caso seguro que lo hacen, el problema es que tendrá que especificar detalladamente en lo que consiste la segunda actividad... Delante del departamento de personal de su centro de trabajo. Y por lo que cuenta, tiene un cargo importante. Aunque no lo tuviera, no creo que sea plato de buen gusto ser la comidilla de la oficina.

Este foro es garantía de que no va a haber cosas raras ni sustos ni nada.
😐
 
El problema no está en que te concedan la compatibilidad, que en este caso seguro que lo hacen, el problema es que tendrá que especificar detalladamente en lo que consiste la segunda actividad... Delante del departamento de personal de su centro de trabajo. Y por lo que cuenta, tiene un cargo importante. Aunque no lo tuviera, no creo que sea plato de buen gusto ser la comidilla de la oficina.


😐
No tiene que pedir nada ya que es una actividad totalmente distinta, ¿en qué prostíbulo trabajas?
 
Creo que no hay que pedirla únicamente para actividades docentes: cursos y todas esas mandangas. O que aunque la pidas nunca te la pueden negar.
Los que conozco que están desarrollando actividades por las tardes que dan pasta (asesoría, gestoría...), todos a hechos consumados, no vaya a ser que vayan de legales, pidan y no se lo concedan...
 
Ya te lo han dicho por ahí arriba, pero creo que si buscas a un cerdo a su altura, a alguien de confianza, a alguien que de verdad puede cumplir con todos los requisitos, @hitsfromthebong es tu hombre. Además prostituirla aquí dentro de este foro es garantía de que no va a haber cosas raras ni sustos ni nada.

@hitsfromthebong, ¿tú qué dices?
Yo digo que no sólo estoy disponible, sino sumamente interesado. El hermano VRC va muy en mi onda y creo que podríamos hacer grandes cosas juntos. La vieja, bajo el mando de nosotros dos, podría llegar a conocer niveles de degradación nunca imaginados por ella por muy atrevida que sea; me juego el cuello. Lastimósamente estoy casi seguro de que nunca se materializará, ya sea porque el señor VRC no vaya a por todas contactando y poniéndose de acuerdo conmigo, ya sea porque la vieja no se arranque, ya sea por lo que coño sea. Además, apuesto a que no sería capaz de someterse a todo lo que yo le tendría preparado (la vieja, no VRC).

Podríamos poner un anuncio con tiempo en un foro de pervertidos y pajilleros (empezando por nuestra santa casa), reclutando a todo despojo viviente dispuesto a encontrarse con nosotros en un glory hole; que la insulten mientras se van corriendo en su boca a través del bujero, uno y otro y otro y otro... Podríamos mearle los dos en una copa que tenga como acompañamiento del plato que pida en el restaurante al que vayamos (pagando ella, porsupu) y ver cómo baja la comida a base de sorbos de meados. Ideas como estas se me ocurren a porrillo y sobre la marcha.

Señor VRC, considérelo, mándeme un emepé en caso de decidir tirar palante y pongámonos de acuerdo para una primera cita con la vieja. Ella y sus dos amos. Viviremos situaciones difíciles de describir y los hermanos lo agradecerán enormemente.
 
También puedes contar conmigo. Te follas duro a la biega mientras yo observo y os juzgo severísimamente.

1692282309468.png
 
Última edición:
Arriba Pie