Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto de frente pega bajonazo, tiene todo el hocico de la que te tiene esperando 3 meses pa empadronarte.
 
No llego al nivel de VCR, pero si tengo una charo parecida con la que quedo de tanto en tanto, tenemos buen rollo pero no hay ningún tipo de vinculo o atadura. Si salgo por ahí y después me apetece vaciar, le pego un toque y siempre está disponible para que la rellene por donde quiera o como quiera, estuve una buena temporada follandomela solo por el culo y ella disfrutaba igual.

No tiene un figurón, pero si culazo y tetones. El morbazo, es lo atenta y sumisa que puede llegar a ser, por ejemplo, es verano y le has pegado un par de polvos sudoros, mientras te recuperas, te dice que te relajes y te trae una cervecita fresca y algo para picar, si te ve con ganas pero cansado, te pregunta, si quieres que te haga lo que ella llama "unos mimitos" mientras te tomas la cervecita, es decir, si quiero que me la coma, me haga una cubana o me pajee hasta que no me quede una gota.
Mis dieses caballero :flipao:

Ahora bien, sin acritud, lo de los tetones está por ver...
 
Nuestro amigo @Ferris es de estos que todo lo que se salga de follar a lo misionero y con la luz apagada, hacerse una paja y con la luz apagada no le entra en la cabeza. Todo lo demás es de gente depravada sexual. Creo que deberías haberte hecho cura o monje de clausura o alguna historia así.

Luego le parecerá raro no follar ni por casualidad, se ha quedado en los años 60 el muy maricón.

Ahora totalmente de acuerdo.
 
No hace falta perder el valioso tiempo sacando fotos a nadie. Ellas son capaces de hacerse una foto del culo a 4 patas tirando de temporizador o con un espejo y luego enviártela.
Así es, les gusta sentirse deseadas por quien el fondo tienen miedo a quedarse solas.
Desde que hay redes, es casi sorprendente lo que una madura te puede llegar a enviar si te encuentra mono y quiere echarte el lazo. Desde orcos de mordor, a mujeres casadas de bastante buen ver que están cansadas de la rutina, gorditas acomplejados, o tías que tienen las cosas muy claras y solo quieren lo mismo que nosotros (rarisimas veces).

La más surrealista fue la de una casada, tras conversaciones para calentar el horno y ver si había posibilidades, me envía de repente una foto de un dildo negro con ventosa, tras mi descojone de ver ese bicho y comentarle que el menda ni de coña la tenía así, me envía otra metiéndose hasta la ventosa por el culo. Y era una pava casada, con 2 críos, con típico y pinta de no haber roto un plato en su vida.

Bueno, hubo un Urukhai geriátrico que sin haberla visto previamente y a la que en mi puta vida se me habría ocurrido decirle nada, me envió una foto en bolas frente al espejo, una puta masa informe de grasa, con una gran cicatriz en esa barriga. Conserve la foto por el cachondeo ,si la localizo, la subo , pero seguro que ese despojo humano lograba tener su público y quien le moviera las lorzas.
 
Así es, les gusta sentirse deseadas por quien el fondo tienen miedo a quedarse solas.
Desde que hay redes, es casi sorprendente lo que una madura te puede llegar a enviar si te encuentra mono y quiere echarte el lazo. Desde orcos de mordor, a mujeres casadas de bastante buen ver que están cansadas de la rutina, gorditas acomplejados, o tías que tienen las cosas muy claras y solo quieren lo mismo que nosotros (rarisimas veces).

La más surrealista fue la de una casada, tras conversaciones para calentar el horno y ver si había posibilidades, me envía de repente una foto de un dildo negro con ventosa, tras mi descojone de ver ese bicho y comentarle que el menda ni de coña la tenía así, me envía otra metiéndose hasta la ventosa por el culo. Y era una pava casada, con 2 críos, con típico y pinta de no haber roto un plato en su vida.

Bueno, hubo un Urukhai geriátrico que sin haberla visto previamente y a la que en mi puta vida se me habría ocurrido decirle nada, me envió una foto en bolas frente al espejo, una puta masa informe de grasa, con una gran cicatriz en esa barriga. Conserve la foto por el cachondeo ,si la localizo, la subo , pero seguro que ese despojo humano lograba tener su público y quien le moviera las lorzas.
Pero ponga la foto en spoiler, este es un foro de gente sensible.
 
seguro que ese despojo humano lograba tener su público y quien le moviera las lorzas.
Por supuesto. Es como en los documentales de animales, en los que se ve cómo diferentes bichos van aprovechando un cadáver hasta que no queda nada. Pues esto es igual, siempre va a haber quién quiera su trocito de carroña.
 
Obviamente se le nota que han pasado los años, de los 20 a los 30 debió ser una rompecuellos. Digamos, que ahora no es el pivón que fue ni de coña, pero no hace falta ponerle una bolsa o sus bragas en la cara.

A parte que no suelo tenerla cara a cara .:roll:

Esa vieha tiene el chochamen como un bebedero de patos, querido amic. Al menos la de @VRC, a pesar de ser una morsa pellejuda, no tiene el coñote podrido. Comparte más fotos para probar que estoy equivocado :trump:
 
Así es, les gusta sentirse deseadas por quien el fondo tienen miedo a quedarse solas.
Desde que hay redes, es casi sorprendente lo que una madura te puede llegar a enviar si te encuentra mono y quiere echarte el lazo. Desde orcos de mordor, a mujeres casadas de bastante buen ver que están cansadas de la rutina, gorditas acomplejados, o tías que tienen las cosas muy claras y solo quieren lo mismo que nosotros (rarisimas veces).

La más surrealista fue la de una casada, tras conversaciones para calentar el horno y ver si había posibilidades, me envía de repente una foto de un dildo negro con ventosa, tras mi descojone de ver ese bicho y comentarle que el menda ni de coña la tenía así, me envía otra metiéndose hasta la ventosa por el culo. Y era una pava casada, con 2 críos, con típico y pinta de no haber roto un plato en su vida.

Bueno, hubo un Urukhai geriátrico que sin haberla visto previamente y a la que en mi puta vida se me habría ocurrido decirle nada, me envió una foto en bolas frente al espejo, una puta masa informe de grasa, con una gran cicatriz en esa barriga. Conserve la foto por el cachondeo ,si la localizo, la subo , pero seguro que ese despojo humano lograba tener su público y quien le moviera las lorzas.

Aqui falta información clave. Quiero decir, las tias no deciden así gratuita- ni aleatoriamente enviar fotos en pelotas a nadie, ud tiene que haberles calentado la cabeza de alguna manera.
 
Follarse a Pilar Rahola tiene su mérito. Acá tiene mis dieses.

¡Qué asco de tipa! Aparte de su aspecto, oír ese acentazo repugnante y ya es para coronarlo si el tema es sobre el independentismo. Pero mire: el Rey emérito -campechano él- le dijo un día que tenía una teta mal colocada y -según ella- le hizo un zumo de naranja :face:

 
Así es, les gusta sentirse deseadas por quien el fondo tienen miedo a quedarse solas.
Desde que hay redes, es casi sorprendente lo que una madura te puede llegar a enviar si te encuentra mono y quiere echarte el lazo. Desde orcos de mordor, a mujeres casadas de bastante buen ver que están cansadas de la rutina, gorditas acomplejados, o tías que tienen las cosas muy claras y solo quieren lo mismo que nosotros (rarisimas veces).

La más surrealista fue la de una casada, tras conversaciones para calentar el horno y ver si había posibilidades, me envía de repente una foto de un dildo negro con ventosa, tras mi descojone de ver ese bicho y comentarle que el menda ni de coña la tenía así, me envía otra metiéndose hasta la ventosa por el culo. Y era una pava casada, con 2 críos, con típico y pinta de no haber roto un plato en su vida.

Bueno, hubo un Urukhai geriátrico que sin haberla visto previamente y a la que en mi puta vida se me habría ocurrido decirle nada, me envió una foto en bolas frente al espejo, una puta masa informe de grasa, con una gran cicatriz en esa barriga. Conserve la foto por el cachondeo ,si la localizo, la subo , pero seguro que ese despojo humano lograba tener su público y quien le moviera las lorzas.

Pero ponga la foto en spoiler, este es un foro de gente sensible.

Por supuesto. Es como en los documentales de animales, en los que se ve cómo diferentes bichos van aprovechando un cadáver hasta que no queda nada. Pues esto es igual, siempre va a haber quién quiera su trocito de carroña.

Esa vieha tiene el chochamen como un bebedero de patos, querido amic. Al menos la de @VRC, a pesar de ser una morsa pellejuda, no tiene el coñote podrido. Comparte más fotos para probar que estoy equivocado :trump:

Pffffff como lea esto @Max_Demian... Pero ya es tarde, citados están, no pueden editar. Muhahahahaaaaaaa!!
 
Mis dieses caballero :flipao:

Ahora bien, sin acritud, lo de los tetones está por ver...
Efectivamente, todo depende de como se mire, no tiene unos balonazos de goma, ni juega a futbol con ellos cuando se quita el sostén, son naturales y la gravedad empieza a hacer efecto, aunque están francamente bien. Curiosamente, es la única parte de su cuerpo con la que tiene cierto trauma, creo que porque tenía bastante siendo aun una cría, ya que me comentó una vez, que ojalá hubieran habido reducciones de pecho cuando era joven y empezaba a salir . Debe usar una 110 mas o menos.
 

Archivos adjuntos

  • tuca12.jpg
    tuca12.jpg
    79 KB · Visitas: 0
  • tuca11.jpg
    tuca11.jpg
    71 KB · Visitas: 0
Vieja, vieja, era ese ser del inframundo que antes he comentado, un ser escapado de las entrañas de Mordor que me envió una foto de su amedusado organismo desnudo como insinuación. Yo no tendría cojones de comerme un de los platos de macarrones que debe hacerle a sus nietos, como para meter el hocico en ese lodazal grasiento.

No lo abráis, a no ser que tengáis vuestros ojos y estómagos curtidos en lo mas profundo del gore.

averno.jpg

Y estoy convencido, que eso tiene mas vida sexual que muchos de los foreros. ¿habrá alguno presente?, si es así que nos cuente como ha llegado a caer en ese pozo infecto de depravación y pañales.
 
Dios, aun no se si llamar a un oceanografo o a un exorcista. Y encima por las garras que tiene por uñas, debe ser una yayanazi de Podemos.
 
Si le quitas 10 kilos algún forero te pediría por mp el teléfono...y lo sabes.
 
Si le quitas 10 kilos algún forero te pediría por mp el teléfono...y lo sabes.
Y si te la encuentras por los chats todavía te pone a buscar garajes y tú a pedirle perdón perdón, perdón. A ver si es que vas a venir ahora como si no fuera ese el tipo de tías con las que te has encontrado en estos submundos.
 
Y si te la encuentras por los chats todavía te pone a buscar garajes y tú a pedirle perdón perdón, perdón. A ver si es que vas a venir ahora como si no fuera ese el tipo de tías con las que te has encontrado en estos submundos.

La última que me focke tenía peor aspecto que esa, y no, no todas las del chat son iguales.
 
Última edición:
Arriba Pie