Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@VRC dile a la vieja que le trabaje el hígado a la flacucha para hacer anal, es lo que ha faltado.
 
Hostia puta.

En mis tiempos los jevorros se encargaban de dar placer a las gordas infollables, pero veo que ahora la cosa ha degenerado en gerontofilia.

Qué estómago, cabrones.
Ya te follarás una sesentona. Dentro de 20 años, claro. Igual que yo.
 
He de decir que antes también pensaba "vaya mierda follarse eso", pero después de leer las aventuras ACOJONANTES de nuestro hermano forero, pienso que no quien para juzgar a nadie.
Está disfrutando como nunca, priorizando cerderío a estética, pues muy bien; tiene mis respetos y mi admiración.
 
Yo admiro a @VRC , pq se le ve feliz y deshinibido, yo no se si sería capaz, tengo 42 y las de mi edad ya me parecen viejas infollables. En mi caso recurría a muñecas o putes como hizo el amigo @hitsfromthebong
 
Como al coronel Kurtz, es imposible no admirar a este hombre.
 
Cómo es posible que sigamos a un tiempo a VRC y a alguien como Ferris?
 
Hostia puta.

En mis tiempos los jevorros se encargaban de dar placer a las gordas infollables, pero veo que ahora la cosa ha degenerado en gerontofilia.

Qué estómago, cabrones.

Felicita a Sabrina que hoy cumple 56 años. @THORNDIKE ya la ha saludado

1710552792356.png
 
Última edición:
Bueno, este finde ha habido un pequeño contratiempo. Me pase de burro y le rompí el culo, literalmente. Se la metí cruzada y se le ha hecho un desgarro.
La pobre se pasó la noche con el culo roto y rabiando... Hoy ha ido al medico a ver si todo estaba bien y necesita reposo, pero todo en orden.
Como es más buena que el pan y más puta que las gallinas, no me guarda rencor, y ahora hasta se toma "con humor" el tema de llevar el ojete reventado (el otro dia iba bien jodida).

Esta semana se vuelve a su casa para evitar tentaciones y reponerse.
 
Asi no se olvidara nunca de quien manda, empalador
 
Última edición:
"Como es más buena que el pan, y más putas que las gallinas" Aristoteles
Pero que hiciste para llegar a desgarrar algo que ha tenido más tráfico que las megautopistas de LA?

Lo de ir a un club ha llegado a ponerse sobre la mesa?
 
Pero que hiciste para llegar a desgarrar algo que ha tenido más tráfico que las megautopistas de LA?

Lo de ir a un club ha llegado a ponerse sobre la mesa?
Si, pero mucho ajetreo, la verdad. Y más riego de que haya alguien conocido que no nos interese. Tendría que ser en otra ciudad.
 
Bueno, este finde ha habido un pequeño contratiempo. Me pase de burro y le rompí el culo, literalmente. Se la metí cruzada y se le ha hecho un desgarro.
La pobre se pasó la noche con el culo roto y rabiando... Hoy ha ido al medico a ver si todo estaba bien y necesita reposo, pero todo en orden.
Como es más buena que el pan y más puta que las gallinas, no me guarda rencor, y ahora hasta se toma "con humor" el tema de llevar el ojete reventado (el otro dia iba bien jodida).

Esta semana se vuelve a su casa para evitar tentaciones y reponerse.
La tienes a lo Nacho Vidal?
 
Una figura presente en todas las civilizaciones que han existido. Seguimos retrocediendo.
 
Arriba Pie