Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que la vejez libera a la mujer, o le permite liberarse de ciertas cargas mentales que le lastran en su juventud:

1- Se la suda el que dirán. Ya no tienen un estatus digno que mantener de cara a la galería. Han pasado la época de buscar pretendientes y machos para el futuro. Ya han fracasado en esa tarea o han trascendido exitosamente esa etapa.

2- Al contrario de lo que pueda ocurrir en la juventud, en la vejez, ser una furcia no es un problema entre el grupo de iguales. Seguir siendo sexualmente deseable por machos más jóvenes que ellas las empodera, las convierte en envidia de sus amigas y les hace sentir poderosas y superiores al resto.

3- Algunas han vivido experiencias vitales frustrantes (no es el caso de mi vieja), y quieren aprovechar el tiempo que les queda haciendo todo lo que no pudieron hacer. Están dispuestas a probar cosas, no tienen nada que perder (en el caso de la mía, siempre ha hecho lo que le ha dado la gana porque es una persona muy sexual, pero ahora que ve que entra en el descuento, esprinta a a tope)

4- Saben que no pueden competir con una joven en buen estado físico, tienen que aportar un valor extra más allá de lo físico. Así que están dispuestas a conceder más y echarle más ganas. El ego que la sociedad les ha inflado en su juventud ahora ha desaparecido y son conscientes de que no tienen mucho más que ofrecer que tres agujeros y algo de grasa.

5- La maternidad o futura maternidad ya no es un problema. Esto me lo comentó en su día la vieja. Muchas amigas suyas no estaban dispuestas a hacer determinadas cosas por no sentirse indignas de tener hijos. Como si sus órganos sexuales tuviesen que mantenerse puros hasta el momento en el que su churumbel saliese de ellos. Una vez liberadas de ese peso, bien por haber sido ya madres o bien por la infertilidad, están dispuestas a usar su cuerpo para su propio disfrute y someterse a fantasías.

6- Si no son auténticos despojos humanos, ya tienen su vida mínimamente encauzada y no quieren que nada la trastoque. No se comprometen ni buscan relaciones románticas (si la relación es asimetrica, obviamente). Les gusta presumir de ligue, pero no meter al chaval a gorronearle en su casa.

He hablado con la vieja bastante del tema, y aunque ella es un caso algo particular, me confirma que sus amigas y conocidas encajan bastante en esos patrones. Según ella, cualquier mujer soltera por encima de los 45 es un buen nicho de caza para un chaval joven (que tenga pelos en los huevos).

Si logra liberarse de los tabús y las normas sociales, una vieja es el ejemplar de fornicio definitivo.
 
Dicho esto, anoche la vieja estaba punton y quería mandanga despues de unas semanas complicadas con su ojete.

Me pidió que la emborrachara hasta su inconsciencia y que luego la usase como considerase. A veces a la tía le gusta hacer eso, le da morbo no tener consciencia mientras se la follan. Evidentemente no siente nada, pero el morbo de despertarse con los orificios usados es superior. Así que a eso fuimos, cenita de Shushi en su casa, vino bueno y de alta gradación y mucho mucho preliminar mientras ella pimplaba y yo me mantenia sobrio.
A las horas no se tenía en pie y difícilmente articuoaba palabra. La boca la tenía bien abierta porque quería pito. Yo, como buen mandado, le hice todo lo que pude. Como follar con una muñeca ( o un cadáver, dirán algunos cabrones). Malee sus carnosas lorzas de lado a lado, rechupetee todos sus recovecos y taponé todos sus orificios con mi ambrosía. Como en su casa no hay mucho que hacer estuve casi toda la noche entretenido con su cuerpo inerte.
Ella apenas se movía más que para dar algún respingo. Tuvo varias arcadas que pensé que me potaba en polla, pero pare a tiempo, que ese rollo escatológico no me va. Al final acabe con ella boca abajo en el suelo, echandole la soja del Shushi por el culo y lamiendole la raja. Después, bautismo de lefa en su ano, y a dormir. Tuve decencia y la llevé a su cama medio arrastras. Le obligue a beber mucha agua y le metí un Ibuprofeno. Soy todo un caballero. Yo volví al salón a verme Fallout en el móvil, porque si me quedaba con ella en la cama me iba a poner cachondo de nuevo y ya me dolía el rabo y la vieja iba demasiado impregnada de lefa. Esta mañana seguía sobando a pierna suelta, así que me he duchado y me he ido. Hace un rato me ha llamado diciendo que no se podía ni mover, que casi no recordaba nada, solo flashes, pero que podía deducir por los pringues que llevaba por el cuerpo que había aprovechado bien su cuerpo.
 
Última edición:
Pues me suele pasar lo contrario. Las viejas que se me acercan son unas amargadas que no han conocido más que uno o dos varones en su vida, que no salen de la estrellita y que le ponen mucho vigor al asunto pero sin mucho conocimiento.
Eso es porque tú eres como los maridos de los que se separaron. A una viuda o soltera recién separada ya madurita como sepas sintonizarla es una máquina de sacarte el cuajo
 
Dicho esto, anoche la vieja estaba punton y quería mandanga despues de unas semanas complicadas con su ojete.

Me pidió que la emborrachara hasta su inconsciencia y que luego la usase como considerase. A veces a la tía le gusta hacer eso, le da morbo no tener consciencia mientras se la follan. Evidentemente no siente nada, pero el morbo de despertarse con los orificios usados es superior. Así que a eso fuimos, cenita de Shushi en su casa, vino bueno y de alta gradación y mucho mucho preliminar mientras ella pimplaba y yo me mantenia sobrio.
A las horas no se tenía en pie y difícilmente articuoaba palabra. La boca la tenía bien abierta porque quería pito. Yo, como buen mandado, le hice todo lo que pude. Como follar con una muñeca ( o un cadáver, dirán algunos cabrones). Malee sus carnosas lorzas de lado a lado, rechupetee todos sus recovecos y taponé todos sus orificios con mi ambrosía. Como en su casa no hay mucho que hacer estuve casi toda la noche entretenido con su cuerpo inerte.
Ella apenas se movía más que para dar algún respingo. Tuvo varias arcadas que pensé que me potaba en polla, pero pare a tiempo, que ese rollo escatológico no me va. Al final acabe con ella boca abajo en el suelo, echandole la soja del Shushi por el culo y lamiendole la raja. Después, bautismo de lefa en su ano, y a dormir. Tuve decencia y la llevé a su cama medio arrastras. Le obligue a beber mucha agua y le metí un Ibuprofeno. Soy todo un caballero. Yo volví al salón a verme Fallout en el móvil, porque si me quedaba con ella en la cama me iba a poner cachondo de nuevo y ya me dolía el rabo y la vieja iba demasiado impregnada de lefa. Esta mañana seguía sobando a pierna suelta, así que me he duchado y me he ido. Hace un rato me ha llamado diciendo que no se podía ni mover, que casi no recordaba nada, solo flashes, pero que podía deducir por los pringues que llevaba por el cuerpo que había aprovechado bien su cuerpo.
La historia que narras tiene un tinte necrófilo de cuidado.
 
Tiene un toque a belucci. Se dejaba fotografiar la puerca?
Este hilo es de VRC, que tiene infinita mas gracia y mas interes sus historias, que cualquier chorrada que pueda decirte. Pero si, se dejaba fotografiar. De hecho, la cerda, tenia un espejo en el techo y se corria simplemente con ver como la penetraba rollo misionero

Lo curioso del caso es que ni siquiera necesitaba que me moviera. Solo con la picha dentro y con poder ver ella la escena, se retorcia como una culebra hasta el climax

Una pena que se acabara. Estaba medio loca, y a mi me apetecia seguir catando coño joven
 
Ni esa mujer tiene 50 y pico ni esa pollina es tuya.

Y a mi que esta tía me recuerda a algún forero, no se si a @pai-mei o a quién. Y tú @sarrero opérate la fimosis

1pm.jpg
 
Última edición:
Las mejores mamadas son las de las gordas y las viejas, unas porq no saben cuando volverán a comer y las otras porq no saben para cuando algo tan erecto
 
Me acaba de escribir el chaval ese con el que hicimos el primer trio. El rockerillo que se parecía a Bunbury. Tengo algo en mente que puede salir bien, deseadme suerte.
 
Me he echado unas buenas risas con el tema del desgarro. A mi particular viejuna que uso como recipiente de descarga, al no cumplir ya los 50 y ser carne de vaginesil y otros lubricantes folleriles, le ha pasado algo parecido, en su caso una pequeña fisura en la entrada de la vagina, por lo que desde hace un tiempo solo quiere que me la folle por el culo, ya que ella siempre se ha corrido indistintamente por los 2 agujeros.
 
Me he echado unas buenas risas con el tema del desgarro. A mi particular viejuna que uso como recipiente de descarga, al no cumplir ya los 50 y ser carne de vaginesil y otros lubricantes folleriles, le ha pasado algo parecido, en su caso una pequeña fisura en la entrada de la vagina, por lo que desde hace un tiempo solo quiere que me la folle por el culo, ya que ella siempre se ha corrido indistintamente por los 2 agujeros.

Ostia!! Si se corre al metersela por el culo, tu vieja se puede correr cagando.
 
yo hace no mucho me ligue a una de unos 30 y algo 40, la cosa es que he hablado con ella y yo creo que ai tension
pero esque pareceria como si me follase a mi madre, no se que hacer macho,
soy un yogurin comparado con ella auqnue aparente mas edad
 
Me acaba de escribir el chaval ese con el que hicimos el primer trio. El rockerillo que se parecía a Bunbury. Tengo algo en mente que puede salir bien, deseadme suerte.

yo hace no mucho me ligue a una de unos 30 y algo 40, la cosa es que he hablado con ella y yo creo que ai tension
pero esque pareceria como si me follase a mi madre, no se que hacer macho,
soy un yogurin comparado con ella auqnue aparente mas edad
Por el culo sin pasión
 
Arriba Pie