Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que ustec estuvo liao con una sexóloga a la que le enloquecía ir de dogging, señor Jaeger? Por favor, desarrolle eso, cuente alguna anécdota sabrosona, ultimamente el internec no me da estímulos pajeriles. Ah, y si me puede pasar su contacto mucho mejor, estoy buscando matrimoño.
Dogging, cierto, que cruising es de mariquitas.

fail dust bowl GIF by Old Spice

La cosa se ha estabilizado, el le lleva la libreta al banco para que se la pongan al día, y le pide cita a Ortopedias Mar Rano, y ella le hace lentejas a la riojana los martes y croquetas de bacalao con ensaladilla los viernes.

Ahora solo falta que se pase por aquí @rokko90 para decirle al autor de este hilo que cómo es posible que no se le caiga la cara de pura vergüenza por follarse a alguien tan mayor.

Última edición:
Ahora solo falta que se pase por aquí @rokko90 para decirle al autor de este hilo que cómo es posible que no se le caiga la cara de pura vergüenza por follarse a alguien tan mayor.
respeto maximo a follaviejss..
Le tendrías que pagar un par de buenos chuletones por bilbo con su viejita..
La de pajas que os habéis echo con sus relatos y fotos de gratis.
Moxica eres un hombre o una mujer..
una mezcla al parecer

Última edición:
La última aportación de follaviejas a este hilo y al foro fue la foto de un bullate poco apetecible con una doble Whooper colgando. ¿Habrá tenido problemas?

Se ha cansado de nosotros, porque ha recibido poca gratitud por nuestra parte con respecto a lo que ha aportado al foro.

Tenéis la insidiosa manía de meteros en cómo los foreros eligen rellenar agujeros femeninos. Son felices, se lo pasan bien y aportan al foro. ¿Qué más queréis?
Son los típicos que ni comen ni dejan comer. Estos que tanto critican no se han comido una puta mierda desde hace años, si es que alguna vez la han comido.

Atrás
Arriba Pie