Bueno, os comento.
En los últimos tiempos la filia de la vieja por verme percutiendo a hembras más jóvenes ha ido en aumento. A ella, mujer experimentada y matriarcal, le gusta sentirse dueña y poseedora de un macho joven, capaz y vigoroso. Se sabe la hembra alfa y disfruta de ello. Me he follado todo lo que me ha pedido. A la francesa, asu amiga, a la gorda gótica asquerosa, a putillas de diversos colores y aspectos. Yo disfruto de todos y cada uno de los actos, mi sexualidad ya está completamente enajenada. Pero se añade otra capa de placer parafilico: verla a ella excitarse, sentirme su juguete y complacer a la que sin duda, es la persona con la que más confianza tengo.
Este disfrute ha ido en aumento, y sus demandas han ido progresivamente ampliándose y haciéndose más recurrentes. Incluso me ha transmitido su fantasía de montarme un pequeño harén donde ella ejerza de matriarca y madame y yo de marajá. Es por supuesto, puro delirio fantasioso.
Ella es hetoresexual y no folla o interacciona con las otras tipas, pero su interacción ha ido muy gradualmente ampliandose. He recibido mamadas a dos, he alternado comidas de coño/culo entre mujeres y las últimas veces, incluso, se ha dejado masturbar por la otra otra chica mientras yo la penetraba (a la vieja). Para mí cada pequeño paso es un absoluto triunfo. No es pero que se vuelva bollera, pero aspiro a qué sus filias le permitan tolerar prácticas habituales con otras mujeres.
Voy al grano. A finales de enero decidimos acercarnos a un club swinger de nuestra ciudad. No es algo habitual porque queremos mantener el anonimato y evitar sorpresas, pero ese día estábamos tan cachondos que evitamos la prudencia. La cosa es que acabamos con una pareja joven en el reservado. Tendrían más o menos mi edad. Yo me folle a la chica y el chico se folló a mí vieja.
También intercambiamos de nuevo y follamos los dos tíos con la novia del chaval mientras la vieja se masturbaba.
Todo muy divertido y muy buen rollero. Luego nos tomamos algo y nos intercambiamos los teléfonos.
Pues bien, ella es de fuera, pero está estudiando aquí, en nuestra ciudad, algo de artes, un grado de diseño gráfico o algo así. Tiene la carrera de filosofía pero le apetecía irse a otra ciudad a estudiar algo y empezar de cero. Tiene 27 tacos, la criatura. Es la típica rara medio jipi medio chonarda. Tiene un rollo tecno mezclado con viñarokero. Ropas anchas, oscuras, pelos de colores y con cortes raros, chokers, muñequeras, bambas grandes, estampados animal print. Un cuadro, vaya. Pero parece bastante alegre y risueña, tanto como furcia. Típica guarra vitalista. Tiene una relación poliamorosa con su novio desde hace tres años. Él sigue viviendo en Madrid y tiene un par de rollos más. Parecen bastante sanotes dentro de sus movidas. El tío es un random, también peculiar, pero más normal. Le dio bien a la vieja y le dimos bien a su novia. Todo guay luego.
La tipa no está especialmente buena, pero es atractiva. Tiene cara como de súcubo, medio de duendecillo, con piercings (no excesivos) y la primera vez llevaba el pelo negro largo, rapado por los lados y en una trenza larga. La siguiente lo llevaba algo más corto y rojo. Debe cambiar mucho, por lo que ha dicho.
Es muy flaca, sin un gramo de grasa. La piel es suave y morena. Las tetas son pequeñas pero muy redonditas y firmes. El culo es pequeño y respingón. El chocho prestisimo, y a veces se tinta el vello púbico como el pelo. Mola porque está tan fibrosa que la polla se le nota por el vientre, y al darle por el culo se puede sentir desde dentro de la vagina.
Como habreis deducido es bastante excéntrica, una puta notas y medio chalada. Pero es absolutamente vitalista y contrs todo pronóstico, nada de suicide-girl ni tramaditas auto lesivos, pese a que la estética acompañe. Al revés, es jovial y dicharachera y solo quiere estímulos, pasárselo bien y hedonismo puro.
Eso sí, le va la marcha y la violencia en el sexo. Es muy sumisa (pero no por eso carente de iniciátiva) y le van los golpes y la brutalidad. Por supuesto es bisexual. Nos aseguró que no tiene tabús de ningún tipo. Y recalcó lo de ningún tipo.
Pues bien, la conexión fue brutal y al día siguiente, quedamos a echar un vermú los cuatro. Ella, su novio, la vieja y yo. Son gente cults y divertida y alargamos sin sexo hasta por la tarde. Después de algunas cervezas y alguna calada ligera a un peta, acabamos todos en casa de la vieja repitiendo la jugada. Fluyó incluso mejor que el día previo. Es bonito follarse a una tía delante de su novio ( y con él), pero en condiciones de igualdad, no desde la humillación como en el caso del gabacho. La noche se alargó y ellas iban saliendo a fumar y nosotros charlábamos dentro.
Hubo varios asaltos más todo lo revueltos que pudimos. Y ahí es donde la vieja se dejó masturbar por Claudia. Mis ojos no lo creían. Le eché el grumo en la mano a ella y ella lo usó para lubricar el chocho de la vieja hasta que se corrió. Maravilloso, de verdad.
Dormimos poco y mal esparcidos entre camas y sofás. A la mañana siguiente nos despedimos. El novio se volvió a Madrid directamente desde casa de la vieja porque iba mal de tiempo y yo acompañe a la piba a su casa, porque no vivimos lejos.
Desde ese día hemos quedado varias veces más y hemos hablado un montón.
Es una tía rara de cojones pero me cae bien y me parece cults e interesante. También la vieja de lleva muy bien con ella, tiene un trato protector y acogedor con ella. La tipa se muere de ganas por meterle hocico a mi señora, como ha manifestado ya muchas veces, pero tiene que conformarse con limpiarme el sable a mí cuando sale del vagino o el ojaldre de la señora.
Dice que quiere crear una comunidad libre de tabúes y en la que prime la diversión y la conexión no jerarquizada de afectos (movidas raras que no me interesan a nivel teórico, pero que en la práctica implican cerdeo a muchas bandas). Ha estado presente en dos de los 4 últimos encuentros con la vieja y en otro en solitario conmigo (porque la vieja no podía ese día).
Sinceramente, me apetece muchísimo que esta pequeña furcia excéntrica se quede de manera habitual en nuestras prácticas. Y de momento todo apunta a ello.