Amigo VRC, sigo tu fantástica historia y la disfruto desde el principio. Muerto de envidia, lo reconozco .
Te animo a que continúes compartiéndola con nosotros por aquí.
Un saludo
Saludos, amigos.
Llevo tiendo queriendo actualizar, pero no he tenido mucho tiempo ni he encontrado el momento. Han sido un par de meses muy intensos en el plano sexual y emocional.
La vieja y yo hemos estado quedando muy habitualmente con Claudia, la hippie poliamorosa, y su novio y las cosas van viento en popa.
Quedamos casi todas las semanas con Claudia los dos juntos, y también quedó con cada una de ellas dos por separado. Además, cuando ha venido el novio de Claudia, también se ha unido, e incluso el se ha ido con la vieja algunos días mientras yo estaba con la otra.
Hay un buen rollo extremo, los dos me (nos) caen extremadamente bien, son de un trato afable y sorprendentemente llevadero y son gente divertida con la que se disfruta más allá del folleteo.
En semana santa hicimos a una escapada de cuatro días los cuatro a una casa rural propiedad de la familia del novio de Claudia (pijipis de alta alcurnia, es obvio).
Fue extremadamente divertido y sexy, y se desbloquearon filias tiempo atrás desarrolladas.
Conseguí, por fin, que la vieja se dejase comer el coño por una tía. Hubo que hacer sacrificios, no obstante. Exigió a cambio que yo me dejase comer el cimbrel por el novio de Claudia. Tanto la vieja como yo somos cero maricones, pero ambos queremos ver al otro corresponder a filias y perturbaciones, así que accedí.
No miré mucho, ni me gustó (tampoco me molestó). No disfrute de mi experiencia, pero si de ver a va vieja abierta de patas con una pequeña joven sorbiéndole el alma a lametadas. Después nos intercambiamos y a mí me acabo Clau, y a la vieja su novio.
Ese día estuvimos casi todo el día "intercambiados". De mi vieja se ocupó el otro tio, francamente bien, y yo de la chavala. Incluso dormimos así, cruzados, en habitaciones diferentes.
Al día siguiente hubo guarreo cruzado y recruzado tan intenso que no recuerdo muy bien el orden. Pero sé que hubo doble penetración para la vieja y para la jipi. En la vieja es fácil y comprensible, porque es grande, voluptuosa y aguanta lo que le echen. Pero la chavala es muy pequeña y flaca y sigue pareciéndome titánico que aguante dos pollas dentro al mismo tiempo.
Es excitante y muy divertido, pero logísticamente es complejo y poco funcional. No lo hemos vuelto a hacer desde entonces con dos pollas, pero a si que hemos jugado con dildos y mi pene con ambas.
Es maravilloso y hasta tierno ver cómo la vieja ha apadrinado a esta chica. Se preocupa por ella, se llevan bien, le da consejos, se excita con su placer (que no con ella). La vieja ya había dirigido y acompañado mi rabo al vagino de otras mujeres, pero ahora lo hace buscando mi disfrute y el de la penetrada.
Ah, y hemos acordado no usar preservativos entre nosotros, así que por fin he podido ver otra lefa chorrando de los orificios de mi vieja, y yo he podido descargar en casa ajena.
Veremos cómo evoluciona, pero estoy en un situación excesivamente idílica e inespera.