Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y justo ahora, que se había medio emparejado, y todo el mundo iba a hacerle un Charlie Kirk (tirarle a la yugular)

Está difícil, pero aún atisbo esperanzas de una explicación. Es probable que el estimado forero sólo buscase la neutralidad.

Y algunos se ofendían cuando se dijo aquí lo de la tremenda degradación de Occidente. Si mentir en un foro no es un tremendo síntoma de dicha degradación, no sé qué coño lo será :lol:

Editado cobardemente:
Anda que no me tirasteis piedras cuando sugerí que todo esto podía ser un fake y sugerí que podía eliminar cualquier duda pidiéndole a la cvieja una foto con algun guiño al foro; no veas comos e puso cuando era fácil demostrar que nada era un invento

Y a pesar de todo lo que me pone Claudia y lo guarra que es, mi favorita sigue siendo la vieja. Ambas lo saben y lo hablamos con naturalidad. Como hoy me siento generoso y he estado ordenado fotos, aquí van algunas de mi diosa. Algunas son antiguas. Las del sofá de hace unos dias. Se la echó Claudia mientras yo me la follaba a ella en el otro sofa.Ver el archivos adjunto 199373Ver el archivos adjunto 199372Ver el archivos adjunto 199371Ver el archivos adjunto 199369
21be8ebb5f289c42c4b1f67e712d9004_w200.gif

PERO CÓMO ES POSIBLEEEEEE SI A LAS MUJERES LES ENCANTA FOLLAR PORQUE SÍIIIIII, SI SON MÁS VICIOSAS QUE LOS HOMBRESSSSSSS.
OS JODÉIS,MONGOLOS.
AL FINAL TODO ES SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, UNA FANTASÍA MASCULINA. EN ESTE CASO LITERALMENTE.
Tonnnntosssssss de mierddaaaaaaaaaaa.

Editado cobardemente:
Habría que hacer una recopilación de todos los aduladores que terminaban (o empezaban) el post con un: "puto amo", "la rasó por la que entro al foro", "canela fina", "maravilloso no pares de subir mas cosas", "es lo mejor que he visto en mucho tiempo", "vaya crack tenemos en el foro", "es el master and commander"...

El que llegue a 10, ya entra directamente a sucnormal de la década.

@VRC, eres un mamarrachoooo, jajajajajaja.
Esto está al nivel de... no sé: inventarse que eres millonario, ex yonqui, que conduces un Rolls Phantom y que estás casado con una de las repúblicas bálticas.
Jajajaajajajajajaja.
El Phantom sí que lo conduces, fannnnnnn
tasssssssssssssssssss
maaaaaaa.
No follas na de na. Mierdas, que eres un mierdas.

Editado cobardemente:
Conmigo se enfadó mucho porque le decía que era apretar y no pretar.

Visto que la mantenía y no la enmendaba pues qué le íbamos a hacer.

Sus historias eran bien divertidas y clarificadoras.

Conmigo se enfadó mucho porque le decía que era apretar y no pretar.

Visto que la mantenía y no la enmendaba pues qué le íbamos a hacer.

Sus historias eran bien divertidas y clarificadoras.

JAAJAJAJAJAJAAJAJA, CUÁNTAS MUJERES LOCAS POR FOLLAR PORQUE SÍ CONOCÍA, JAJAJAAJAJAJAJAJA, EHHHHHHHH.

JAAJAJAJAJAJAAJAJA, CUÁNTAS MUJERES LOCAS POR FOLLAR PORQUE SÍ CONOCÍA, JAJAJAAJAJAJAJAJA, EHHHHHHHH.
¿A ti no te ha pasado que le has pedido una sentencia a tu compañera MILF y nada más verte se ha tirado encima tuyo tocándote el paquete y pidiéndote que le metas el antebrazo en el culo mientras te follas a siete u ocho chavalitas buenorras y bien sedientas de sexo que las han traído sus novios para disfrutar viendo como tienes rabo para todas?

¿A ti no te ha pasado que le has pedido una sentencia a tu compañera MILF y nada más verte se ha tirado encima tuyo tocándote el paquete y pidiéndote que le metas el antebrazo en el culo mientras te follas a siete u ocho chavalitas buenorras y bien sedientas de sexo que las han traído sus novios para disfrutar viendo como tienes rabo para toda
jjJWEJEJEJEJE.
Eso es más bien una experiencia de Edelweiss.
Ahora que se ha hecho el tatu eso le pasa todos los días, jejeejejejejejejejeje.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie