miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 33.637
O los dos, jejeje.Defendía que no y que la Tierra era plana, jejejeje.
Uno de dos conceptos lo tenía bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O los dos, jejeje.Defendía que no y que la Tierra era plana, jejejeje.
Uno de dos conceptos lo tenía bien.
Ojo con Alain DeLOL que está más crecido que los bíceps de La MontañaAhora mismo VRC estará en su camita, aún con restos en la comisura de los labios del colacao calentito que le ha hecho su mami.
Quiere apagar la luz del flexo, pero le remuerde la conciencia. Mira a la derecha donde aún tiene clavado con chinchetas el poster del Madrid de la champions del 2000. El siempre soñó con ser el Raúl de las biegas, competidor nato aunque poco ortodoxo que terminaba metiéndola aunque fuera con 20 rebotes.
A sus 41 años, aún vive en casa los papis, pero el es feliz. Por la mañana va a cursos ocupacionales (en noviembre del año pasado se saco el de electricidad II aunque fundió los plomos del centro 3 veces), por la tarde queda con los amigos para jugar a la play y por la noche se inventa que es un seductor de biegas, que vive la bida a 4k revoluciones. En el fondo admiro su bida.
Un poco como @lurkito que se pasa el día en el cole "especial", y luego cuando tiene tiempo (esto es literal lo puso un día) se viene a poner hijoputas.
PD: Me dijo que tenía "trabajo atrasado"...que nivel mental debe tener el sujeto.
Hola buenas, no sé de qué va el hilo pero acabo de oír como tecleabas eso.estabilidad laboral y familiar, diossssss, dame trazodona y lorazepammmmmm
Ostia, es la hermana de Torbe.
¿Sus ojos te cautivaron?
Hola buenas, no sé de qué va el hilo pero acabo de oír como tecleabas eso.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.