Me estoy Volviendo CABRON

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erpako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erpako

Guest
Pos eso, que como proposito pal nuevo año me he propuesto convertirme en un cabron hijo de puta, me he dado un plazo de 3 meses para la reconversion
Estoy harto de ser el bueno,y el gracioso ke nunca se como un rosco con las pavas por lo buen amigo ke es

A partir de ahora a ser un hijo de putaaaaa

¿opiniones?
 
Deja de respirar y revélate contra el mundo
 
Mete la cabeza en un cubo con gasolina y tira una cerilla encendida.

Gracias.
 
MERECES Q T APALEEMOS CON TUS PROPIOS MIEMBROS AMPUTADOS
 
Si kieres convertirte realmente quedate aski. este for te cambiara la vida. entras hecho un marikita ysales hecho un joputa :pla



:P
 
Siga su dieta habitual y algún día crecerá.

papillas.jpg
 
Y te registras para postear esta mierda?? Es usted muy malo, tanto cmo este :evil:

Buenas noches
 
naaa convertirse en un hijoputa es facil........quedese entre nosotros......se acabara contagiando (lo captaras por ejemplo solo con ver cuando alguien cuenta algo de su vida privada (x ejemplo q la djao la piva) y le someten a una bonita ronda de insultos e improperios para hundirle aun mas en su miseria)
xDxD
moraleja, cuenta tu vida privada en el foro, veras lo hijosputa que somos
 
Cabrones

No me he registrado para postear esto, soy un asidio seguidor de este foro, es mas, soy de la epoca de cuando este foro era una LISTA DE CORREO, lo ke pasa es ke soy de los ke solo leen, aunke esto puede cambiar a partir de ahora
 
Re: Cabrones

erpako rebuznó:
No me he registrado para postear esto, soy un asidio seguidor de este foro, es mas, soy de la epoca de cuando este foro era una LISTA DE CORREO, lo ke pasa es ke soy de los ke solo leen, aunke esto puede cambiar a partir de ahora

Gilipollas, no nos cuentes tu puta vida

:lol:
 
erpako rebuznó:
Pos eso, que como proposito pal nuevo año me he propuesto convertirme en un cabron hijo de puta, me he dado un plazo de 3 meses para la reconversion
Estoy harto de ser el bueno,y el gracioso ke nunca se como un rosco con las pavas por lo buen amigo ke es

A partir de ahora a ser un hijo de putaaaaa

¿opiniones?

Tranquilizate, Francisco
 
NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Cabron, tienes que ser lo justo.
adiestrando al joven padawan?

jejeje, me ha caido en gracia, al menos se ha dado cuenta que con las golfas que circulan hoy en dia, las tacticas de comedias amorosas no valen una puta mierda.

Hay que echarle cara chavales.

Puedes ir de cabron o de buitre como Nako, las dos tacticas "suelen" funcionar.
 
O puedes ser un jodido Milloneti y entonces no te falta hacer nada :roll:
 
erpako rebuznó:
Pos eso, que como proposito pal nuevo año me he propuesto convertirme en un cabron hijo de puta, me he dado un plazo de 3 meses para la reconversion
Estoy harto de ser el bueno,y el gracioso ke nunca se como un rosco con las pavas por lo buen amigo ke es

A partir de ahora a ser un hijo de putaaaaa

¿opiniones?

Un tazón de colacao y a la cama, a ver si mañana dejan de pegarte los chicos del barrio...

retard8cf.jpg


:137
 
O TENER UNA POLLA COMO EL NACHO VIDAL Q SE LES HACE EL COÑO AGUA A MEDIO FORO
 
Phenix rebuznó:
erpako rebuznó:
Pos eso, que como proposito pal nuevo año me he propuesto convertirme en un cabron hijo de puta, me he dado un plazo de 3 meses para la reconversion
Estoy harto de ser el bueno,y el gracioso ke nunca se como un rosco con las pavas por lo buen amigo ke es

A partir de ahora a ser un hijo de putaaaaa

¿opiniones?

Un tazón de colacao y a la cama, a ver si mañana dejan de pegarte los chicos del barrio...

retard8cf.jpg


:137
Eso si, vas a dormir calentito, jaijaijai
 
Re: Cabrones

Señor Cojones rebuznó:
erpako rebuznó:
No me he registrado para postear esto, soy un asidio seguidor de este foro, es mas, soy de la epoca de cuando este foro era una LISTA DE CORREO, lo ke pasa es ke soy de los ke solo leen, aunke esto puede cambiar a partir de ahora

Gilipollas, no nos cuentes tu puta vida

:lol:

jajajajjajajaja ves? a esto era a lo que me referia con lo de contar la vida de cada uno.........gilipollas
jajajjajajajajjaa
 
Atrás
Arriba Pie