Me folle a una judía(hilo nancy)

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Pero tú no te ibas a suicidar con lo de la bancarrota?

Maldita sea, cada minuto de tu existencia es una aguja que se me clava, y me consta que no soy el único. Acaba con este dolor por todos si tanto quieres este foro.

si las agujas se te clavan en la nariz, tranquilo, viviras eternamente.

Siempre me han parecido entrañables los "regresos" de usuarios baneados quejandose y pidiendo una justificación del porqué. Coño! que estamos aquí, en Putalocura.
Me uno a todos con este icono- :137- porque la respuesta a la llamada de ILG ha sido de LOL. Una brisa fresca entre tanta caca.

Pues yo no le veo la gracia a esa exhibición de estupidez, francamente. Si alguien me explica dónde está el chiste se lo agradezco.

Calzones, tú no me expliques nada. Tú calladito, que creo que Uncle está con el dedo flojo otra vez.

clint_isgud rebuznó:
¿Y por qué debería preocuparme? No acordarse de las pollas de otros es de maleducados y de maricones.
Que te acuerdes de pollas femeninas como las de los shemalotes se puede entender, pero acordarse de las de los foreros...

ilovegintonic rebuznó:
Pues yo no le veo la gracia a esa exhibición de estupidez, francamente. Si alguien me explica dónde está el chiste se lo agradezco.

Pues yo se la veo desde el principio: primero por venir pidiendo explicaciones como si fuese alguien y luego, en cuanto a lo de zumbarse una legumbre (u hortaliza, o su puta madre), no me esperaba que un mierdas analfabeto que defiende La Coruña como si se tratase de Londres fuese capaz de montarse ese juego de palabras.

Yo voto que se quede.

ilovegintonic rebuznó:
Pues yo no le veo la gracia a esa exhibición de estupidez, francamente.

Es como cuando ves a alguien borracho que va haciendo eses y sabes que se va a pegar una hostia del quince en algún momento, paras, le observas y no pasa nada, te das media vuelta y justo oyes un "cataplaf" y te... ¡bah! Mejor te pongo un vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabes que no puede ser tan estúpido como pensabas, y en efecto, no lo es. Es algo mucho más grande.

Joder macho, tanta mierda para que unos morenos que se creen nazis, suelten su rollo.

Tu puto país ha muerto hahahhaahhaah En las calles, quien tenga conciencia de clase. En su casa, haciéndose pajas, quien "cyber-luche".

clint_isgud rebuznó:
¿Y por qué debería preocuparme? No acordarse de las pollas de otros es de maleducados y de maricones.

Si quieres te paso la cosa esta que tengo debajo de mi nick.

Vale. Que se quede, pero que se ponga avatar.

Mientras tanto yo le voy poniendo otra cosa :D

Volviendo a la mierda de hilo, nunca he conocido a un judio o judia, supongo que fuera de usa e israel es dificil, por otro lado dicen que son grandes expertas mamando pollas, pero con esa nariz tan grande me cuesta creerlo, ya que la primera regla de la experta comepollas es la capacidad de hacer la gaganta profunda, cosa que solo dos mujeres han sido capaces de realizarme.
Creo que el prototipo juden es Barbara streisand, no Natalie portman.

Main man rebuznó:
no me esperaba que un mierdas analfabeto que defiende La Coruña como si se tratase de Londres fuese capaz de montarse ese juego de palabras.

No se pase un pelo con La Coru que sus indígenas, si quieren, se independizan de España y ésta se va al tacho de golpe.

Que sepa que sin La Coru, España carece de valor.

Sin La Coru no hubiésemos ganado el mundial, hecho los Juegos de Barcelona 92 ni descubierto América.

Sin La Coru, Almodóvar seguiría ofertando su culo (en privado)

Y más aún, la convergencia europea y la pujanza alemana nada serían sin La Coru.

Pero más allá del emplazamiento, lo que verdaderamente hace grande al Mundo con su presencia, son los coruñentos, sus indígenas.

Son una raza orgullosa de sus representantes:

paco-vazquez_papa.jpg

Nótese en la siguiente fotografía la proporción ojos-espacio intercejil

1238765780754pacodn.jpg

Orgullosos de sus infLaestructuras:

alvedro+desde+el+aire.bmp

1.940 metros de sensaciones. La segunda más canija de Spain.

Eso sí, en otro ayuntamiento. La Coru tiene SU aeropuerto en otro ayuntamiento :137

Ahora bien, exhibirán a María Pita cual Agustina de Aragorn y la Torre de Hércules como si Cayo Servio Lupo y sus huestes nada tuviesen que ver.

Lo dicho, no se pase un pelo, no vaya a ser que Calzones promueva su pérdida de botones.

Eso no es una judía, es una mongeta (una monja pequeña).

Ah, y si, ya he vuelto, después de un mes entero de vacaciones y 9mil Km.

ultimatum rebuznó:
Volviendo a la mierda de hilo, nunca he conocido a un judio o judia, supongo que fuera de usa e israel es dificil, por otro lado dicen que son grandes expertas mamando pollas, pero con esa nariz tan grande me cuesta creerlo, ya que la primera regla de la experta comepollas es la capacidad de hacer la gaganta profunda, cosa que solo dos mujeres han sido capaces de realizarme.
Creo que el prototipo juden es Barbara streisand, no Natalie portman.

Pues si, son las mas guarras follando. Y no todas son como Barbara streisand o Natalie portman, hay termino medio, pero en general tienen un cuerpo perfecto.

Yo coincidi con unas doscientas en un albergue de toledo. Todos los años vienen cientos a no se que historia que se celebra alli. Yo vovia de madrid en plan mochilero con un amigo, acabamos de llegar de kosovo y teniamos ganas de fiesta. Paramos en toledo y nos ibamos a quedar alli un par de dias en un hotel, pero justo en la entrada escuchamos que ya habian llegado al albergue las turistas de israel, preguntamos que albergue era y alli nos fuimos.

En la puerta del albergue habia lo mas grande de tias, pensamos que no nos dejarian hospedarnos por que alli solo habia tias, pero si se podia. Antes de llegar a la entrada ya habiamos echo bunas mgas con un corrillo de ellas. Una hablaba español, con el resto nos entendiamos en ingles. Eso fue a las doce de la mañana, a las seis de la tarde mi compañero y yo ya estabamos follando.

Por la noche nos metimos en sus camas y a follar otra vez. Eran literas, y les daba igual tener gente encima y al lado. Al principio les daba risa a las de al lado, pero al final cada una iba a lo suyo. Estando bombeando yo encima de ella, destapado, paso una por mi lado y se puso a magrarme el culo, luego me dio dos cachetes y se fue. Creo que estaba yo mas cortado que ellas.

Despues de echar dos cobetes, estaba medio dormido y se me acerco una para decirme que si queria follarmela. Coño, claro que queria, pero me daba fatiga con la otra al lado decirle que si. Entoces fue la que me acababa de follar que fuera, que su amiga tenia ganas y que la follara como a ella. Yo flipaba, no sabia que cojones hacer, queria follarmela, pero es que era una situacion en la que no me habia visto nunca y no podia ser real todo aquello. Al final me fui con la otra, iba con la ropa en una mano y las deportivas en la otra, totalmente desnudo entre un pasillo de literas y con la otra delante. Me meti en la litera de la otra y me la folle.

Al dia siguinte hablando con mi compañero flipabamos, yo me folle dos, pero el se follo cuatro. Y por la noche aquello ya fue la leche. Yo me folle a tres mas, mi compañero a otras tres, incluida una monitora. Pero esa noche habia mas tios, y los veias paseandose de litera en litera.

Al dia siguiente estabamos muertos, pensamos en quedarnos otro dia, pero no daba el cuerpo para mas, asi que nos largamos por que aquello no pintaba bien, ninguno de los dos nos pusimos condon.

curro jimenez rebuznó:
acabamos de llegar de kosovo y teniamos ganas de fiesta. Paramos en toledo

Antes de llegar a la entrada ya habiamos echo bunas mgas con un corrillo de ellas. Una hablaba español, con el resto nos entendiamos en ingles. Eso fue a las doce de la mañana, a las seis de la tarde mi compañero y yo ya estabamos follando.

La historia es muy buena, pero contando que le adjudico haber estado en la milicia... ¿hablar en inglés?, ¿soldados ehpañoles?

EPIC FAIL.

Orgullosos de sus infLaestructuras:

alvedro+desde+el+aire.bmp

1.940 metros de sensaciones. La segunda más canija de Spain.

Eso sí, en otro ayuntamiento. La Coru tiene SU aeropuerto en otro ayuntamiento :137
.

Coño, no me seas cateto. Eso pasa en casi todos los aeropuertos de españa. El aeropuerto de granada esta en chauchina, el de san seabastian en fuenterrabia, el madrid en barajas, el de valencia en manises, el de bilbao en sondika, el de murcia en san javier....... y asi practicamnte todos los aeropuertos de españa, si lo raro es que la capital lo tenga en su termino, A veces entre la capital y el aeropuerto hay lo mas grande de kilometros, como de jaen, que esta a 100 km de la capital

Mongüiver rebuznó:
La historia es muy buena, pero contando que le adjudico haber estado en la milicia... ¿hablar en inglés?, ¿soldados ehpañoles?

EPIC FAIL.

Pues si, hablo ingles pedado de subnormal, y solo me sirve para eso, para decir que hablo ingles y cada vez peor por que no lo practico.

Estuve desde los once años hasta los dieciocho en una academia de ingles, cuando la deje, por que ya era mayor de edad y no me salia de los cojones ir mas, y por que ya no habia tantas tias como al principio, hablaba ingles casi perfectamente, podia tener una conversacion bastante fluida, demostrado en un viaje anual de quince dias a londres que haciamos en la academia a la que iba.

Las perras que se gasto mi vieja para nada.

Coño, no me seas cateto...

No me he explicado bien.

Dada la atomización del territorio gallego (315 ayuntamientos y la mitad de las entidades de población de España), lo normal es que escupas en tu casa y el lapo caiga en otro ayuntamiento, lo que digo es que los coruñentos magnifican lo suyo hasta límites inceíbles y lo que no es suyo se lo apropian.

Los coruñentos sollozan si tienen que ir a coger el avión a 60 km. (Lavacolla -SCQ-) en 35 min. y quieren que vayamos a su mega-hiper nuevo centro comercial a 45 min., sabiendo que ellos distan a 25 min. de SU aeropuerto.

EDITO para no masunear:

¿Entonces el Ejército español tiene gente que hable en inglés?

:shock:

Atrás
Arriba Pie