ultimatum rebuznó:
Volviendo a la mierda de hilo, nunca he conocido a un judio o judia, supongo que fuera de usa e israel es dificil, por otro lado dicen que son grandes expertas mamando pollas, pero con esa nariz tan grande me cuesta creerlo, ya que la primera regla de la experta comepollas es la capacidad de hacer la gaganta profunda, cosa que solo dos mujeres han sido capaces de realizarme.
Creo que el prototipo juden es Barbara streisand, no Natalie portman.
Pues si, son las mas guarras follando. Y no todas son como Barbara streisand o Natalie portman, hay termino medio, pero en general tienen un cuerpo perfecto.
Yo coincidi con unas doscientas en un albergue de toledo. Todos los años vienen cientos a no se que historia que se celebra alli. Yo vovia de madrid en plan mochilero con un amigo, acabamos de llegar de kosovo y teniamos ganas de fiesta. Paramos en toledo y nos ibamos a quedar alli un par de dias en un hotel, pero justo en la entrada escuchamos que ya habian llegado al albergue las turistas de israel, preguntamos que albergue era y alli nos fuimos.
En la puerta del albergue habia lo mas grande de tias, pensamos que no nos dejarian hospedarnos por que alli solo habia tias, pero si se podia. Antes de llegar a la entrada ya habiamos echo bunas mgas con un corrillo de ellas. Una hablaba español, con el resto nos entendiamos en ingles. Eso fue a las doce de la mañana, a las seis de la tarde mi compañero y yo ya estabamos follando.
Por la noche nos metimos en sus camas y a follar otra vez. Eran literas, y les daba igual tener gente encima y al lado. Al principio les daba risa a las de al lado, pero al final cada una iba a lo suyo. Estando bombeando yo encima de ella, destapado, paso una por mi lado y se puso a magrarme el culo, luego me dio dos cachetes y se fue. Creo que estaba yo mas cortado que ellas.
Despues de echar dos cobetes, estaba medio dormido y se me acerco una para decirme que si queria follarmela. Coño, claro que queria, pero me daba fatiga con la otra al lado decirle que si. Entoces fue la que me acababa de follar que fuera, que su amiga tenia ganas y que la follara como a ella. Yo flipaba, no sabia que cojones hacer, queria follarmela, pero es que era una situacion en la que no me habia visto nunca y no podia ser real todo aquello. Al final me fui con la otra, iba con la ropa en una mano y las deportivas en la otra, totalmente desnudo entre un pasillo de literas y con la otra delante. Me meti en la litera de la otra y me la folle.
Al dia siguinte hablando con mi compañero flipabamos, yo me folle dos, pero el se follo cuatro. Y por la noche aquello ya fue la leche. Yo me folle a tres mas, mi compañero a otras tres, incluida una monitora. Pero esa noche habia mas tios, y los veias paseandose de litera en litera.
Al dia siguiente estabamos muertos, pensamos en quedarnos otro dia, pero no daba el cuerpo para mas, asi que nos largamos por que aquello no pintaba bien, ninguno de los dos nos pusimos condon.