Me folle a una judía(hilo nancy)

Mongüiver rebuznó:
No me he explicado bien.

Dada la atomización del territorio gallego (315 ayuntamientos y la mitad de las entidades de población de España), lo normal es que escupas en tu casa y el lapo caiga en otro ayuntamiento, lo que digo es que los coruñentos magnifican lo suyo hasta límites inceíbles y lo que no es suyo se lo apropian.

Los coruñentos sollozan si tienen que ir a coger el avión a 60 km. (Lavacolla -SCQ-) en 35 min. y quieren que vayamos a su mega-hiper nuevo centro comercial a 45 min., sabiendo que ellos distan a 25 min. de SU aeropuerto.

EDITO para no masunear:

¿Entonces el Ejército español tiene gente que hable en inglés?

:shock:

Si los tiene, y me imagino que ahora con las pocas salidas laborables que hay, mucha gente con estudios y bien preparados buscaran una salida en el ejercito. Eso si va a ser dinero desperdiciado, y no el que echo mi madre en aquella academia

Por cierto, no recuerdas las imagenes de un capitan del ejercito español en bosnia discutiendo, en ingles, con una cooperante inglesa por que se le prohibio el paso a una zona donde los serbios estaban en plena orgia. Esas imagenes dieron la vuelta al mundo.

Con la entrada de panchitos y su espanglish el nivel de ingles a subido en el ejercito

curro jimenez rebuznó:
Pues si, son las mas guarras follando. Y no todas son como Barbara streisand o Natalie portman, hay termino medio, pero en general tienen un cuerpo perfecto.

Yo coincidi con unas doscientas en un albergue de toledo. Todos los años vienen cientos a no se que historia que se celebra alli. Yo vovia de madrid en plan mochilero con un amigo, acabamos de llegar de kosovo y teniamos ganas de fiesta. Paramos en toledo y nos ibamos a quedar alli un par de dias en un hotel, pero justo en la entrada escuchamos que ya habian llegado al albergue las turistas de israel, preguntamos que albergue era y alli nos fuimos.

En la puerta del albergue habia lo mas grande de tias, pensamos que no nos dejarian hospedarnos por que alli solo habia tias, pero si se podia. Antes de llegar a la entrada ya habiamos echo bunas mgas con un corrillo de ellas. Una hablaba español, con el resto nos entendiamos en ingles. Eso fue a las doce de la mañana, a las seis de la tarde mi compañero y yo ya estabamos follando.

Por la noche nos metimos en sus camas y a follar otra vez. Eran literas, y les daba igual tener gente encima y al lado. Al principio les daba risa a las de al lado, pero al final cada una iba a lo suyo. Estando bombeando yo encima de ella, destapado, paso una por mi lado y se puso a magrarme el culo, luego me dio dos cachetes y se fue. Creo que estaba yo mas cortado que ellas.

Despues de echar dos cobetes, estaba medio dormido y se me acerco una para decirme que si queria follarmela. Coño, claro que queria, pero me daba fatiga con la otra al lado decirle que si. Entoces fue la que me acababa de follar que fuera, que su amiga tenia ganas y que la follara como a ella. Yo flipaba, no sabia que cojones hacer, queria follarmela, pero es que era una situacion en la que no me habia visto nunca y no podia ser real todo aquello. Al final me fui con la otra, iba con la ropa en una mano y las deportivas en la otra, totalmente desnudo entre un pasillo de literas y con la otra delante. Me meti en la litera de la otra y me la folle.

Al dia siguinte hablando con mi compañero flipabamos, yo me folle dos, pero el se follo cuatro. Y por la noche aquello ya fue la leche. Yo me folle a tres mas, mi compañero a otras tres, incluida una monitora. Pero esa noche habia mas tios, y los veias paseandose de litera en litera.

Al dia siguiente estabamos muertos, pensamos en quedarnos otro dia, pero no daba el cuerpo para mas, asi que nos largamos por que aquello no pintaba bien, ninguno de los dos nos pusimos condon.

¿ para cuando dices que sacaras la película?

curro jimenez rebuznó:
Por cierto, no recuerdas las imagenes de un capitan del ejercito español en bosnia discutiendo, en ingles, con una cooperante inglesa por que se le prohibio el paso a una zona donde los serbios estaban en plena orgia. Esas imagenes dieron la vuelta al mundo.

Con la entrada de panchitos y su espanglish el nivel de ingles a subido en el ejercito

Oh, sure?

No creo que la panchiterada sepa ni papa de inglés.

Con respecto a lo de los Oficiales, no creo que hablen más allá de como lo hizo en su día Sitting Bull. Recuerdo una película llamada Guerreros, donde Eduardo Noriega hacía de oficial y necesitaba hablar en inglés... ful de Estambul, pero bueno...

De hecho tengo a un par de conocidos que de cuando en vez van por Afganistán y si no es por los latinos del Ejército americano...

Hoija, ¿le cobran por el uso de tildes?

Zurraspas rebuznó:
¿ para cuando dices que sacaras la película?

Para cuando termine de confirmar a tu madre en el papel de monitora. Estan muy avanzadas las negociaciones, el facial y doble vaginal esta firmado, ahora estamos con el doble anal. Queria que salieras tu tambien en la peli, pero le hemos dicho que nada de escenas gay. Una vez firme comenzaremos el rodaje.

curro jimenez rebuznó:
Para cuando termine de confirmar a tu madre en el papel de monitora. Estan muy avanzadas las negociaciones, el facial y doble vaginal esta firmado, ahora estamos con el doble anal. Queria que salieras tu tambien en la peli, pero le hemos dicho que nada de escenas gay. Una vez firme comenzaremos el rodaje.

:137 :137 :137

Ahí le has dao.

Congrats.

curro jimenez rebuznó:

Joder te has metido con mi mama,como te pasas tío y encima dices que soy gay, lo tengo merecido por dudar de una historia tan real.

Historias de la puta mili

Oh, sure?

No creo que la panchiterada sepa ni papa de inglés.

Con respecto a lo de los Oficiales, no creo que hablen más allá de como lo hizo en su día Sitting Bull. Recuerdo una película llamada Guerreros, donde Eduardo Noriega hacía de oficial y necesitaba hablar en inglés... ful de Estambul, pero bueno...

De hecho tengo a un par de conocidos que de cuando en vez van por Afganistán y si no es por los latinos del Ejército americano...

Hoija, ¿le cobran por el uso de tildes?

Es que esta pillada la tecla de los acentos, creo que es por falta de uso:lol:

No te confundas con los oficiales del ejercito español, olvidate de la imagen del militar franquista, de esos quedan pocos y por desgracia son los generales ahora.

Cualquier oficial, de alferez a comandante esta muy bien preparado, sobre todo los de artilleria e ingenieros, que tiene carreras como arquitectura o cualquier ingieneria, por no hablar de los cuerpos especiales, que son abogados o medicos.

Zurraspas rebuznó:
Joder te has metido con mi mama,como te pasas tío y encima dices que soy gay, lo tengo merecido por dudar de una historia tan real.

Historias de la puta mili

A mi me la suda que dudes o no de lo que he contado, yo se lo que llevo en mi cuerpo.

Que no os engañen, joder. Una mujer puede soltar un crío de cinco kilos por el coño, así que dos pollas no son ningún problema. Y lo mismo por el cacas, que todas son extreñidas y saben lo que es el desgarro anal soltando un mokordo.
Que son unas engañapúblicos, hostia.

Es posible que técnicamente estén bien preparados; al fin y al cabo la carrera militar es eso, una carrera de cinco años.

Lo que habrás echado en falta (quizá no en Kósovo, pero seguro en Iraq y Afganistán), es su preparación para el combate.

Sabrás que muchos de ellos no han lanzado ni una puñetera granada.

Muchas veces en situaciones realmente jodidas "delegan" en cabos y en primeros.

Eso sí, para las fotos y el informe semanal...

curro jimenez rebuznó:
Despues de echar dos cobetes, estaba medio dormido y se me acerco una para decirme que si queria follarmela. Coño, claro que queria, pero me daba fatiga con la otra al lado decirle que si. Entoces fue la que me acababa de follar que fuera, que su amiga tenia ganas y que la follara como a ella. Yo flipaba, no sabia que cojones hacer, queria follarmela, pero es que era una situacion en la que no me habia visto nunca y no podia ser real todo aquello. Al final me fui con la otra, iba con la ropa en una mano y las deportivas en la otra, totalmente desnudo entre un pasillo de literas y con la otra delante. Me meti en la litera de la otra y me la folle.

Efestivamente, te lo dices todo tú solito. Anyway, buena historia.

Ojo, que lo de follar en habitaciones con doce literas (cada uno en su cubículo oculto tras una toalla), no es ningún mito, y cualquiera que se haya hospedado en estos antros de lol y necesidad, sabe lo que hay.

ban eterno a Monguiver y al militroncho africano que se follo a 6 judias con SIDA la misma noche, por joder un hilazo de LOL.

lo exijo YA. Es un precio que hay que pagar.

desconocia tal hecho,pero es posible que se trate de mi alma gemela. LoL nos ha elejido a los dos y nos ha dado el don del retraso esquizofrenico.

Hasta las pollas se parecen,si os fijais. Que se que si, por eso siempre saco fotos de mi polla en mis hilos, porque se que os gusta y yo todo lo que hago es para caeros bien y que os sintais en paz y armonía de espiritu.

No doy puesto avatar porque todas las fotos que pongo me ponen que son demasiado grandes y no las carga.No entiendo que pasa.

Muy gracioso ILG con el rango que me has puesto. muahahahhaah , NO.

norteño rebuznó:
ban eterno a Monguiver y al militroncho africano que se follo a 6 judias con SIDA la misma noche, por joder un hilazo de LOL.

lo exijo YA. Es un precio que hay que pagar.

Pedir ban ya es motivo de ban, pero pedir ban justo después de que alguien desmonte lo poco que podía tener de gracia este hilo ya es de traca.

ese hilo es de cuando Franco era corneta. Yo no tenia ni internet en casa en esos tiempos, asi que no hay plagio ninguno.
De cierto el hilo lo iba a hacer con una mora, pero no las encontre en el supermercado y lo tuve que hacer con una judia.

y si, el hilo es una puta mierda, lo cual no quita que sea mejor que el 90% de hilos que se han abierto aqui el ultimo mes.

No tienes mas que mirar el hilo de abajo. "los mas grandes pianistas de todos los tiempos".LOL en estado puro.Solo falta que le primer mensaje sea Pole y el segundo Subpole y ya es el no va mas.

Yo estoy preparando el hilo "Me follé a una flamenca".

Verás que risa.

norteño rebuznó:
ese hilo es de cuando Franco era corneta. Yo no tenia ni internet en casa en esos tiempos, asi que no hay plagio ninguno.
De cierto el hilo lo iba a hacer con una mora, pero no las encontre en el supermercado y lo tuve que hacer con una judia.

y si, el hilo es una puta mierda, lo cual no quita que sea mejor que el 90% de hilos que se han abierto aqui el ultimo mes.

No tienes mas que mirar el hilo de abajo. "los mas grandes pianistas de todos los tiempos".LOL en estado puro.Solo falta que le primer mensaje sea Pole y el segundo Subpole y ya es el no va mas.

Ahora en serio: ¿Por qué no te quitas la vida? El mundo no está hecho para ti, el mundo está hecho para gente guapa y agradable que sabemos sonreír en las fotos. Tenemos amigos y sabemos divertirnos, conocemos la mesura que requiere cada tarea y sabemos salir airosos de prácticamente cualquier situación social.

Está claro que tú, de una manera u otra, no has encajado en este mundo, vete de él y no sigas molestando con tu presencia, que cada vez que estás por ahí tenemos que mirar hacia otro lado. Eres como un mendigo pidiendo en la puerta de un centro comercial, lo único que consigues es joderle el día a la gente que mantiene contacto visual contigo, una máquina de negativizar todo lo que tiene a su alcance.

Aléjate de la vista de cualquiera, deja que sigamos sonriendo y siendo felices :D

Mongüiver rebuznó:
Es posible que técnicamente estén bien preparados; al fin y al cabo la carrera militar es eso, una carrera de cinco años.

Lo que habrás echado en falta (quizá no en Kósovo, pero seguro en Iraq y Afganistán), es su preparación para el combate.

Sabrás que muchos de ellos no han lanzado ni una puñetera granada.

Muchas veces en situaciones realmente jodidas "delegan" en cabos y en primeros.

Eso sí, para las fotos y el informe semanal...

Es que lo que no puedes hacer poner al mando de un convoy de ayuda humanitaria a un teniente de ingenieros, solo por el echo de que aproveche el viaje y eche un ojo al pueblajo donde ibamos a ver como andaba de infraestruccturas por si necesitaban que les hicieramos algo.

Pues si el tio muy fino en lo suyo, pero una vez que llegamos al pueblo, no monto guardia, no puso centinelas para que todo el mundo descargara a ver si asi le daba tiempo y haciamos un estudio del terreno. Alli estabamos todos descargando paquetes y ni un solo soldado con el cetme en la mano. El sargento primero estaba que se lo llevaban los demonios. Aquel dia se ve que los serbios estaban atareados en otra cosa, si no, nos frien a todos. Si nos hubieran atacado tampoco hubiera sabido reaccionar, el tio era ingeniero y esa gente no esta preparada para el combate

Esto pasa solo en españa, el mando de los convoy lo llevaban siempre oficiales de infanteria. Pero claro, habia que aprovechar el viaje

Ojo, que lo de follar en habitaciones con doce literas (cada uno en su cubículo oculto tras una toalla), no es ningún mito, y cualquiera que se haya hospedado en estos antros de lol y necesidad, sabe lo que hay.

Que coño, ojala hubiese sido un albergue de habitaciones, aquello era una nave entera donde habria unas doscientas literas, no habia intimidad ninguna.

sir ano de bergerac rebuznó:
ahora en serio: ¿por qué no te quitas la vida? El mundo no está hecho para ti, el mundo está hecho para gente guapa y agradable que sabemos sonreír en las fotos. Tenemos amigos y sabemos divertirnos, conocemos la mesura que requiere cada tarea y sabemos salir airosos de prácticamente cualquier situación social.

Está claro que tú, de una manera u otra, no has encajado en este mundo, vete de él y no sigas molestando con tu presencia, que cada vez que estás por ahí tenemos que mirar hacia otro lado. Eres como un mendigo pidiendo en la puerta de un centro comercial, lo único que consigues es joderle el día a la gente que mantiene contacto visual contigo, una máquina de negativizar todo lo que tiene a su alcance.

Aléjate de la vista de cualquiera, deja que sigamos sonriendo y siendo felices :d

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

curro jimenez rebuznó:
Que coño, ojala hubiese sido un albergue de habitaciones, aquello era una nave entera donde habria unas doscientas literas, no habia intimidad ninguna.

A ver,que tu anecdota no se la cree nadie. Si te siguen dando bola es porque el hilo no da para mas y hay que pasar el rato. Pero no te lo tomes tan en serio.

norteño rebuznó:
A ver,que tu anecdota no se la cree nadie. Si te siguen dando bola es porque el hilo no da para mas y hay que pasar el rato. Pero no te lo tomes tan en serio.

A ver medio hombre, verguenza tendria que darte con esa mierda de polla haberte follado a una extrangera. Ahora se pensara que todos los españoles son como tu, y cuando llegue a su pais contara que los españoles ni saben follar ni tienen buena herramienta. Esa tia vino buscando polla española por que antes otros como yo habiamos dejado el liston por los cielos, dimos buena fama a los machos de esta tierra, abrimos el camino para que otros pudieran follar y ahora tu lo has dejado por los suelos con esa mini polla que tienes. Que pasa, que eres hermano de torbe o algun hijo bastardo perdido por ahi que ha heredado el gusanito de su padre

A ver medio hombre, verguenza tendria que darte con esa mierda de polla haberte follado a una extrangera. Ahora se pensara que todos los españoles son como tu, y cuando llegue a su pais contara que los españoles ni saben follar ni tienen buena herramienta. Esa tia vino buscando polla española por que antes otros como yo habiamos dejado el liston por los cielos, dimos buena fama a los machos de esta tierra, abrimos el camino para que otros pudieran follar y ahora tu lo has dejado por los suelos con esa mini polla que tienes. Que pasa, que eres hermano de torbe o algun hijo bastardo perdido por ahi que ha heredado el gusanito de su padre

son el pueblo elegido, sabran buscarse las pollas.
Tu eres andaluz.Ahi lo cago.¿quieres un mano a mano en la cupula del trueno y limamos asperezas?
no tienes huevos.Te hundo

Atrás
Arriba Pie