curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.336
Mongüiver rebuznó:No me he explicado bien.
Dada la atomización del territorio gallego (315 ayuntamientos y la mitad de las entidades de población de España), lo normal es que escupas en tu casa y el lapo caiga en otro ayuntamiento, lo que digo es que los coruñentos magnifican lo suyo hasta límites inceíbles y lo que no es suyo se lo apropian.
Los coruñentos sollozan si tienen que ir a coger el avión a 60 km. (Lavacolla -SCQ-) en 35 min. y quieren que vayamos a su mega-hiper nuevo centro comercial a 45 min., sabiendo que ellos distan a 25 min. de SU aeropuerto.
EDITO para no masunear:
¿Entonces el Ejército español tiene gente que hable en inglés?
![]()
Si los tiene, y me imagino que ahora con las pocas salidas laborables que hay, mucha gente con estudios y bien preparados buscaran una salida en el ejercito. Eso si va a ser dinero desperdiciado, y no el que echo mi madre en aquella academia
Por cierto, no recuerdas las imagenes de un capitan del ejercito español en bosnia discutiendo, en ingles, con una cooperante inglesa por que se le prohibio el paso a una zona donde los serbios estaban en plena orgia. Esas imagenes dieron la vuelta al mundo.
Con la entrada de panchitos y su espanglish el nivel de ingles a subido en el ejercito