Hombre, yo no es por cortar el rollo, que las galletas son gueins y muy ridículas, pero los diseños de la caja pertenecen al dibujante Jordi Labanda, que ultimamente está muy de moda entre las chicas jóvenes y no tan jóvenes por sus diseños COOL y sus monigotes estilizados y ataviados siempre con ropas caras, lujosas, sofisticadas. Estos diseños están en una linea muy amplia de artículos de papelería, desde bolígrafos a libretas pasando por mochilas y otros complementos.
EL target de estas galletas tan mariconas es evidentemente las niñatas jovenzuelas que se reunen en las casas para hablar de tipos mientras se fuman sus primeros cigarros y comijean mierdas como estas galletitas o cualquier otro snack grasiento. Pero las universitarias y en general cualquier persona familiarizada con los diseños de jordi Labanda podría caer en la tentación de comprarlas.
Las botellas de agua Font Vella incluyen también diseños de éste dibujante en sus etiquetas.
En fin, siento el estilo de este post pero es que he notado que no sabíais muy bien de donde habían salido esos dinbujitos tan cursis. Yo, desafortunadamente, me muevo en un mundo en el que tengo que convivir con ellos.
Salut!!!!