Me gustan las mujeres

Pepe Morcillas

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
Con pan.

t32_pct.gif

mirar las tetas es pecado mortal. y no es sano para el cristiano como yo. y no se puede tocar en los malos pensamientos de abajo. mi madre me lo ha dicho y yo quiero ir al cielo. con mi padre. y con dios todopoderoso. y si me toco no voy. que lo ha dicho mi madre y ella va al cielo. porque se sabe bañar sin tocarse. y yo no.

CATALINO CALOSTRO rebuznó:
mirar las tetas es pecado mortal. y no es sano para el cristiano como yo. y no se puede tocar en los malos pensamientos de abajo. mi madre me lo ha dicho y yo quiero ir al cielo. con mi padre. y con dios todopoderoso. y si me toco no voy. que lo ha dicho mi madre y ella va al cielo. porque se sabe bañar sin tocarse. y yo no.

de la capa de roña creo que el agua le patina por encima.

Sr. Catalino Calostro, si puede faciliteme su movil. Creo que podríamos hacer muchas cosas interesantes en amigable sociedad. Veo algo en su mirada que creo me puede ser util. ¿Le gusta la casquería?

CATALINO CALOSTRO rebuznó:
se le ven las tetas.

querido Catalino:
decir "tetas" tambien es pecado, si necesita hablar de estas cosas diga mejor pechos...y debería confesarse por haber utilizado esa palabra. POr cierto, ¿sabe su madre que está aquí?
Un saludo

candy-candy rebuznó:
se le ven las tetas.

querido Catalino:
decir "tetas" tambien es pecado, si necesita hablar de estas cosas diga mejor pechos...y debería confesarse por haber utilizado esa palabra. POr cierto, ¿sabe su madre que está aquí?
Un saludo[/quote]
quieres tetas,metete a un gimnasio y ejercitas los pectorales.

Atrás
Arriba Pie