Me gustaria reventarte a hostias y no te conozco de NADA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Reacciones
0
Yo pense que como ser racional que me considero jamas me pasaria esto, pero pensamientos diabolicos e irracionales se estan apiadando de mi ser ;

Casi a diario me cruzo con un conocido de un amigo, en cuanto lo vi dije "que cara de gilipollas del culo", a medida que los dias iban pasando mi odio incrementaba 1k por segundo, la primera vez que oi su chirriante voz estuve al borde de un paro cardiaco del exceso de adrenalina y me dije para mi "¿Que coño me esta pasando?" y bueno, cada vez que lo veo me pega un subidon de adrenalina y me entran ganas de pasar por encima de su Scooter trucada y pulverizarlo en 0,2.

Algun dia pasare con mi Golf GTI del año 88 lleno de bollos y corrision por encima de su cuello, y ese dia, queridos hamijos del foro, es cuando me sentire totalmente realizado y sin metas en la vida, acto seguido me suicidare con una sonrisa en la cara acompañado de la melodia maestra Everything Counts.

Un saludo hamijos.

españa a la finalllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hazle pajas hasta que desmaye. Luego lo podrás arrojar al mar.

sergiok rebuznó:
Algun dia pasare con mi Golf GTI del año 88 lleno de bollos y corrision por encima de su cuello, y blablabla....

Si no lo has hecho ya no te engañes a ti mismo y sigue agachando las orejas cada vez que le veas por la calle. Perdedor.

sergiok rebuznó:
Yo pense que como ser racional que me considero jamas me pasaria esto, pero pensamientos diabolicos e irracionales se estan apiadando de mi ser ;

Casi a diario me cruzo con un conocido de un amigo, en cuanto lo vi dije "que cara de gilipollas del culo", a medida que los dias iban pasando mi odio incrementaba 1k por segundo, la primera vez que oi su chirriante voz estuve al borde de un paro cardiaco del exceso de adrenalina y me dije para mi "¿Que coño me esta pasando?" y bueno, cada vez que lo veo me pega un subidon de adrenalina y me entran ganas de pasar por encima de su Scooter trucada y pulverizarlo en 0,2.

Algun dia pasare con mi Golf GTI del año 88 lleno de bollos y corrision por encima de su cuello, y ese dia, queridos hamijos del foro, es cuando me sentire totalmente realizado y sin metas en la vida, acto seguido me suicidare con una sonrisa en la cara acompañado de la melodia maestra Everything Counts.

Un saludo hamijos.

Para que quieres el Golf GTI teniendo 12 kg. de musculo ganados en un año para cargarte a el conocido de un amigo tuyo :lol: :lol:

con ganearle a los sudacas me es mas que suficiente...............................

fijo q esta en forma, tiene 2 dias pa doparse

¿Pero usted no estaba hiperfuerte del gimnasio ese en el que se pasa 4 horas al dia? ¿Para que quiere pasarle con un coche por encima?
Dejele caer un brazo o alguna cosa de esas que haceis los machacas de gimnasio.
Saludos cordiales.

BreikaN rebuznó:
Para que quieres el Golf GTI teniendo 12 kg. de musculo ganados en un año para cargarte a el conocido de un amigo tuyo :lol: :lol:

Digo yo que seran mas eficaces 800kg de hierros oxidados y la potencia de un 8v.

no hay que ser violento, la violencia y el odio son malas, mi consejo es que la proxima vez que le veas por la calle, le saludas amablemente, y os vais a un bar a tomaros dos cocacolas como buenos amigos

Padrino rebuznó:
¿Pero usted no estaba hiperfuerte del gimnasio ese en el que se pasa 4 horas al dia? ¿Para que quiere pasarle con un coche por encima?
Dejele caer un brazo o alguna cosa de esas que haceis los machacas de gimnasio.
Saludos cordiales.

Querrá hacer un parte amistoso de seguro una vez le haya atropellado. Supongo, claro.

A saber qué piensa el cara de tonto cuando se cruza con "salgo del gimnasio, me molo".

Tengo entendido que la sangre hace de protector para el óxido.

Queremos fotos del scooter bajo tu mierda golf GTI.

En mi Mercedes JO DE TE te espero.

sergiok rebuznó:

Un saludo hamijos.

Mejor haz lo contrario, suicidate primero.

¿No es por racismo pero el Basketbol no era el deporte de los negros?

Ahora resulta que los mejores equipos a nivel mundial son de blancos.

Otra prueba más de que la superioridad racial no existe una puta mierda.

La victoria es solo cosa de constancia.

FINAL

GRECIA Vs ESPAÑA

sergiok rebuznó:
BreikaN rebuznó:

Digo yo que seran mas eficaces 800kg de hierros oxidados y la potencia de un 8v.

Tendrias graves desperfectos en tu bolido de carreras oxidado.

sergiok rebuznó:

Un saludo hamijos.

no es odio es amor, pero confundes los sentimientos y por eso crees que es odio

Yo creo que realmente eres un maricon de mierda, y estas enamorado de tu amigo.

Lo que sientes es celos hacia ese conocido porque crees que te robara a tu amigo.

Eres un gaylo y aun no lo sabes.

Suicidate, es lo mejor, invertido de mierda.

un saludo.

Atrás
Arriba Pie