Me ha crecido la polla

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Este finde ha sido la 1ª vez en mi vida que me voy con una gachi a pasar unos dias por ahi. Hemos ido a asturias aunque tambien podiamos haber id a cualquier sitio puesto que no hemos parado de follar.

El viernes yo despues de currar me fui a comprar condones ya que los que tenia por casa sabe dios cuantos años tendrian, me parece que solo los he usado para cascarme pajas y para llenarlos de agua. El caso es que son los xxl de no se que marca y me ajustaban medianamente bien

Ya de noche al ir a follar cual fue mi sorpresa que al ponerme la goma del demonio no me pasaba del capullo ni por el forro de los cojones lo cual hacia que mi empalmada se quedara en nada. Sabe dios que antes me entraban y no me apretaban mucho pero lo de estos dias ha sido alucinante, con lo que el viernes la putiota que me aciompañaba se tuvo que consolar con comerme la polla aunque reconozco y no me porte como un verdadero hombre, le toque la pocheta y creo que le meti hasta los dedos

Luego pondre fotos donde se me ve la polla mientras me la chupa y todo eso, incluso igual me saco con los condoms

El sabado en la farmacia compre unos mas grandes y de perfect

El cas es que el sabado me acorde de foro cuando vi a no menos de 100 motoristas juntitos por la carretera. Lo 1º que pense fue en que ojala se murieran y lo 2º en que uno de ellos fuera alekos y que por su culpa se mataran unos cuantos

Costra el Payaso rebuznó:
kjakakakakakakakakakakakaka

FORERA, FORERA, FORERA.:lol::lol::lol::lol::lol:

No pitxi no,

No creo que sea forera y si lo es, por dios que no me lo diga

Ya sabes lo que pienso de los gilipollas que se buscan conejos pr la red y de los que se buscan novias por la red

Asi que la unica opcion es que sea una cibenauta y de la casualidad de q entre en el foro de pl, lo dudo ya que no esta gorda, no tiene granos en la cara, no escucha jevi y tampoo huele mal

Y como sabes a toda putalocuriensa le adornan al menos 2 de esas cualidades

Si me preguntaras cuales son las mas asquerosas mmmm no sabria decirte. Puede que tu novia reuna a las peores

Déjate de monsergas y pon las fotos. Ya te dirá alguno si la reconoce como forera o qué.

Mira que lo hacemos por tu bien.

jjajaja pero que diras de mi novia indiota, que esta casi tan buena como yo, en version tia claro.

y yo tengo mas pendientes, y visto con mejor gusto.

Vale si, mi novia esta todo buena, pero no alcanza mi grandeza, pero como es muy simpatica me lo paso como un enano.

oye tu, y la has comido el perrus a la notas esa, SABE DIOS QUE PRINGUIS SE HABRAN LEFADO AHI, ¿has cogido muestra de flujo en algodon para analisis?

TRONCo, tenemos que hacer algo, pasame su numero que la llamo para preguntarla si tiene hongos en el coño, no vaya a ser que cuando te corras parezca besamel con espinacas y de ahi al agujero un paso.

Rip FRENE-1980-2007- hongo en el pene

Haz caso a gintonic y pon las fotos lo mas rapido posible.

Porque siempre estas bobadas son del mismo gilipollas, y ni una foto

Ya te vale frenillo, ya te vale ...

jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.jajajajaja opringui jajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajajaja pringui jajajaja pringui jajajajaja pringui.

Mira que no sea debido a una infeccion en el glande. ;)

Hostias Rulo, esa puya del Frene ha ido a dar.

hAHHAHAHAHAHAHAHAH

Como siempre Frene, genio y figura pero me sorprende que le metieras los dedos para darla placer, no te veo un tio interesado en dar placer a las mujeres.

*EmotionalGirl* rebuznó:

Toma ansiosa...+20

pic008.jpg

Puede ser cáncer de polla?

No creo que los condones hayan encogido con el paso del tiempo...o eso o tenías ganas de contar en un foro que usas condones talla XXL y te van pequeños...

Atrás
Arriba Pie