Me ha dado un like polvereeis y me siento sucio

A mí eso me mola, porque como es un anciano escribe como habla y como piensa; pausadamente.

Como dejando que las palabras terminen de sonar y llegar al otro, y dando tiempo a que se asimile la idea antes de seguir.

Yo me lo imagino hablando y pensando como escribe sus post. Ya se ha perdido esa conversación sosegada y tranquila al fresco de la calle bajo las estrellas con los vecinos.

Ahora con la tele todo es trepidante, torrencial, no te dejan pensar, es la gula de la información.

Pero Polveeris degusta las palabras, da tiempo a las ideas, remarca los conceptos con los silencios. Hay tranquilidad de espíritu en sus masunos.

Que alguien le dé su propia sección ya. Este hombre necesita un consultorio con el que marcarnos el camino.

Esto para ti, que te lo mereces todo:
"No importa lo que yo pienso de un hombre, lo que importa es lo que él piensa de si mismo" (Antoine de Saint-Exupery).

Entiéndelo bien esto equivale a decir que "tú eres, en calidad y en cantidad, lo que has desarrollado". (Antoni Blay).

Y ya para el descojone general o el despiste:
¿Sabes que la conciencia que tú (si, tú que lees) tienes de los demas (si, tb de mi) es "tu" conciencia?
Eso es.
Es "tu" conciencia. Eres tú interpretando estímulos, interpretando segun un programa en tu subconsciente.
No es yo, ni lo otro. Tú interpretando. Y por esto la gente se busca para reforzarse, en el acuerdo con otros, la propia opinion.
Etc.

De donde me viene esto? No es de ningun libro: he hecho muchas horas de silencio, la única manera de desprogramarse, realmente, sin que lo que haces sea una nueva reprogramacion.
Y de ahí proviene una evidencia.

Va de tripi.

Esto para ti, que te lo mereces todo:
Gracias, hamigo, gracias por el hapoyo.

Ahora, le diré una cosa, si me trata a mí, o a otros, con esa deferencia, va a hacer malos matrimonios, no sé si me explico. Ésto es como la cárcel.

Una vez un mod me dio unas palmaditas en la espalda y enseguida vinieron Verrugas y Torquemadas llenos de ojeriza a criticarme, a fiscalizar y afearme el foreo. Es peligrosa aquí la bonhomía.

Por esa bonhomia y jugándome el BAN y el pan le voy a advertir de una cosa;

Cuidado con Gint aka IloveGinTonic. Éste se ha olido las dotes naturales de liderazgo que su prosa desprende, que la forisma le adora a pesar de sus pocos mensajes, desde el figurante al forero hinfluencer, y no se ha propuesto otra cosa, con la creación de éste hilo ex profeso, que moverle a usted la silla como maniobra preventiva y perpetuarse así en el poder.

Una estrategia parecida llevó a cabo para defenestrar a @Max_Demian como moderador y desde entonces, éste no ha vuelto a levantar cabeza, el pobre.

Cuidese de los henvidiosos y los necios, y sepa que sus seguidores estamos en la sombra y le apoyaremos sin reservas cuando decida dar el asalto a la moderación, que esperamos sea pronto y podamos así abandonar ésta época de tinieblas foriles.

Buenas noches. A tí también @BILBOKOA .

A mi me ha salido un grano en la polla,parece estar desarrollando una cabeza blanca por lo que descarto el cáncer escrotálico.
¿Que debo hacer @polvereeris ,me lo estallo por la fuerza o apuñalando con una hipodermica o mejor lo dejo seguir su curso?
Gracias por la respuesta y enhorabuena por el programa :lol:

Última edición:
A mi me ha salido un grano en la polla,parece estar desarrollando una cabeza blanca por lo que descarto el cáncer escrotálico.
¿Que debo hacer @polvereeris ,me lo estallo por la fuerza o apuñalando con una hipodermica o mejor lo dejo seguir su curso?
Gracias por la respuesta y enhorabuena por el programa :lol:
Yo tengo espinillas en los huevos... Desde que me acuerdo. Cuandoas exploto sale una pus con olor a revenido.

¿Esto da para hilo? (Me refiero a otro hilo de pollas más, no a hablar únicamente de mis huevos)

Última edición:
Nota(*) tengo que contaros, en relacion a esto, una experiencia con una prostituta en Marrakesh... o fue en Fez? Tanto da.
../. "Era un hotel de 5 estrellas, la cosa pintaba de excelencia"./..
(a que os abre el apetito? jajajaja, las ganas de saber mas. Pues os va a decepcionar si os he decepcionado hasta aqui. O no).

A mí me ha decepcionado desde el punto remarcado, todo lo que cuente al respecto puede ir uno o dos subforos más abajo tranquilamente.

"Gilipollas, imbecil" (si no fuera porque me divierte no te contestaria, está claro para mi).

No me ves a mi, te ves a ti mismo.
No ves de mi sino lo que tú interpretas, a partir del estimulo que captas.
Y te expresas tal como eres, a partir de tu interpetación.

Dicho a tu manera: vomitas.
O dicho a la mia:
no se puede dar lo que no se tiene. Esto ya te lo comenté antes, lo del auto diagnóstico.

Me recuerdas a @Nueces cuando era joven, espera, que ahora viene y te explica en qué estás equivocado y como puedes hacer para dejar de estarlo.

Dios santo, pero qué dolor de huevos. Pegadle un tiro ya, haced el jodido favor.

El burro hablando de orejas...

A mí cualquier like es bienvenido, sea de quién sea. De mal nacido es no ser agradecido
Sepa disculpar que lo aborde Jefe, mas me asalta una duda.
En el muy hipotético acaso de que le de un like el Camisas:
¿ cómo se sentiría ?

Vale , no escondo la mano:
Si a mi me da un like el caro Admin, me da algo, me sentiría sucio. Es como si hubiera hecho algo mal en mi vida.

Por lo demás, todo bien:
de mal nacidos es ser desagradecido.

Es peligrosa aquí la bonhomía.

Gracias.
Asi como usted, me han advertido en público y en privado de que aqui por lo que hay es mejor pasar desapercibido.
O de expresarse? mejor hacer el paripé de ser tan malo como los malos y de estar a gusto en el lodazal y en las excreciones.

Tiene usted razón.
Corro peligro, quiza todo lo que diga va a ser usado en mi contra.

Aqui, en general, yo no estoy en buena resonancia.
Y, "eppur si muove" (G.Galilei), como no puede ser de otra manera yo doy de lo que tengo.
¿Qué tengo?
Despues de mucho trabajar sobre mi mismo, es decir de estar "despierto" y en auto observacion, he podido liberarme de las contradicciones en su gran mayoria y por lo tanto ser "feliz sin objeto" al estar mas cerca de mi "naturaleza esencial" (comprendo que esto aqui es latin o chino).

Estoy ahora en la mejor época de mi vida.
No tengo ninguna necesidad perentoria o acuciante, ni miedos, pues todo lo tengo resuelto en su tiempo y medida. Gran merito mio pues soy moderado en deseos y necesidades.

Y aqui me doy el gusto de jugar con las fieras.
Soy consciente del peligro de sus reacciones animales. Por lo que a nivel emocional y psicológico, tanto como fisico, estoy apartado y protegido, no me tocan.

Bonhomia. Si.
Gracias, a unos, y a pesar de otros.

Y de mi tesoro, como que en realidad no es mio sino Universal, comparto. Como la lluvia o la luz del sol. Y tan solo lo reconocen los que son algo mas que animales racionales (como se ve, éstos reaccionan a mordiscos y a patadas, verbales. Aunque en su verbo hay amenaza física, cosa que debería ser punible, aqui y en todas partes civilizadas).

Gracias, a los que mas aprecio y tb a los que menos precio.

Última edición:
Hubo un momento que el podium de los likes estaba copado por los del putas, de hecho, con ese colchón BATMAN todavía sobrevive en la primera posición. Además hay un Tuzaro que no tengo ni repajolera idea de quién es ese desnortado

Los del putas son como los Navy Seal, un cuerpo de élite pétreo, sin fisuras, y no dejan a nadie atrás. Ya me dirás tú, con los 4 que son, como han aupado a Batman con 2700 y pico likes.

Última edición:
Despues de mucho trabajar sobre mi mismo, es decir de estar "despierto" y en auto observacion, he podido liberarme de las contradicciones en su gran mayoria y por lo tanto ser "feliz sin objeto" al estar mas cerca de mi "naturaleza esencial"
...Estoy ahora en la mejor época de mi vida. No tengo ninguna necesidad perentoria o acuciante, ni miedos, pues todo lo tengo resuelto en su tiempo y medida. Gran merito mio....

¿Has lamido un sapo?

¿Has lamido un sapo?

No.
Ni tengo ganas de hacerlo.

Conozco el tema.
Y si que algo parecido he hecho hace ya años.
Pero el mundo de las drogas, por mas enteogenas ("en-teo-genas" = experiencia transpersonal) que sean, hay que tomarlo con mucha precaucion.

Yo lo aconsejaría, si, pero "solo en personas que ya estén cultivadas". Porque en realidad estas drogas, o "medicinas" son un potenciador.
De ahí que si no has resuelto bastante tus miedos y neuras, sino has estructurado bien tu ego, al final lo que ocurre es que haces el lio mas grande a base de mayores y mas fuertes estímulos.
Asi que cuidado.

Usar estas drogas es como entrar en una finca (digamos tener una "experiencia cumbre" segun A. Maslow) asaltando la valla en lugar de ser invitado por el dueño (trabajo personal de ascesis).

Lo dicho.
Y quiza dentro de un tiempo haga algo mas al respecto. Cuidado siempre el "set and seetting".
Y es que la preparacion es ya parte del resultado.

Atrás
Arriba Pie