Me ha dado un like polvereeis y me siento sucio

Gracias.
Asi como usted, me han advertido en público y en privado de que aqui por lo que hay es mejor pasar desapercibido.
O de expresarse? mejor hacer el paripé de ser tan malo como los malos y de estar a gusto en el lodazal y en las excreciones.

Tiene usted razón.
Corro peligro, quiza todo lo que diga va a ser usado en mi contra.

Aqui, en general, yo no estoy en buena resonancia.
Y, "eppur si muove" (G.Galilei), como no puede ser de otra manera yo doy de lo que tengo.
¿Qué tengo?
Despues de mucho trabajar sobre mi mismo, es decir de estar "despierto" y en auto observacion, he podido liberarme de las contradicciones en su gran mayoria y por lo tanto ser "feliz sin objeto" al estar mas cerca de mi "naturaleza esencial" (comprendo que esto aqui es latin o chino).

Estoy ahora en la mejor época de mi vida.
No tengo ninguna necesidad perentoria o acuciante, ni miedos, pues todo lo tengo resuelto en su tiempo y medida. Gran merito mio pues soy moderado en deseos y necesidades.

Y aqui me doy el gusto de jugar con las fieras.
Soy consciente del peligro de sus reacciones animales. Por lo que a nivel emocional y psicológico, tanto como fisico, estoy apartado y protegido, no me tocan.

Bonhomia. Si.
Gracias, a unos, y a pesar de otros.

Y de mi tesoro, como que en realidad no es mio sino Universal, comparto. Como la lluvia o la luz del sol. Y tan solo lo reconocen los que son algo mas que animales racionales (como se ve, éstos reaccionan a mordiscos y a patadas, verbales. Aunque en su verbo hay amenaza física, cosa que debería ser punible, aqui y en todas partes civilizadas).

Gracias, a los que mas aprecio y tb a los que menos precio.

Mucho insistes en que eres súperfeliz y que estás en la mejor época de tu vida y tal.

Creo que cuando uno se siente así no va propagándolo a los cuatro vientos cada dos por tres.

Parecería ser que te ha comido la cabeza Charlie Manson.

O este montón de escritores a los que no paras de citar.

O que has lamido sapo.
 
Última edición:
La hostia que le ha metido al administrador ha sido de época. Y raro me parece que no le haya dado matarile, la verdad.

Lo cual sería una pena. Este tío merece un hilo para el sólo. Y preguntarle cosas.
 
Última edición:
Creo que cuando uno se siente así no va propagándolo

Te respondo con la esperanza de que me leas con apertura. Incluso con interés, si puede ser.
No cómo quien despues de tirar una piedra se esconde esperando que se la devuelvan. Yo no te devuelvo la piedra, yo te devuelvo una explicacion razonada.

Pues eso: Tú no sabes de donde vengo!. Del estado emocional y psicológico desgraciado que tenia desde la adolescencia (que ya significa "adolecer").

Digamos que, con lo que podría haber sido, no soy un desgraciado de la acera (esto no hace gracia=des-graciado, en este sentido lo digo) y esto es casi una sorpresa para mi mismo.
Ver, es un hecho, que "estoy en el mejor momento de mi vida".
Esto es una realidad, es una crónica de sucesos (felices, claro. ¿Se puede decir aqui una vida con final feliz?). Digamos de haber llegado a buen puerto.

En mi pasado, desde que tengo uso de razon, las he pasado putas (supongo que no soy el único, cómo tantos y tantas. Creo que esto es lo que mas abunda, aunque hay gente que dice haber tenido una infancia feliz. La adolescencia ya es otra cosa).

Llegué a tener tanto complejo que casi pierdo la capacidad de andar; no llegué a tal pero la educacion de la época en la represion y la culpa me hicieron mucho daño. Incluso castigo fisico ademas del peor que es emocional y psicologioco (tú no vales, tu nunca llegaras a nada, tú serás un vagabundo, etc., castigos a copiar miles de veces una frase, a no salir al patio durante meses! estando en el internado) delicias con las que los educadores se relamian de autosatisfaccion, supongo comparándose en lo que sí habian llegado ellos.

Ahora, visto en perspectiva, se podria decir que era de mente mas ágil, penetrante o despierta y el ritmo lento de las clases me aburrian y me distraía.

Ademas del colegio del pueblo (en que el maestro estaba en el otro grupo, en contra del que estaba mi padre) tambien en internado de curas, etc. Luego el mundo laboral que es otro etc.

Ahora, despues de haberme podido "escapar" de la programacion de la infancia y de la programacion cultural, -y de mi propia reactividad- es casi una sorpresa ver que no me he perdido en el laberinto de las quejas y los reproches (siempre la culpa es de los demas. Lo que en otro post decía de los círculos de Dante).

Y es casi una sorpresa ver que aparte de juventud lo tengo todo. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiempo que esto si es un signo de riqueza.
Aunque lo que mas y por encima de todo valoro es la conciencia de sí, libre. Estar "despierto". Es decir que yo me puedo ver a mi mismo sin identificacion. Sin el sueño de la ilusion.
De la programacion del subconsciente? en ello estamos trabajando.

Me doy cuenta que los pensamientos que tengo los puedo elegir.
No son los pensamientos que me tienen a mi, y me mueven, sino que si viene un pensamiento yo lo veo, y viéndolo veo tb la conviencia o no de tenerlo, de darle cuerda.

Por esto no me enfado.
Por esto no sufro "sufrimiento mental inutil" (esta frase es del budismo).

Si que me disgusto, es normal, hay cosas que me gustan y otras que no; hay cosas que me dis-gustan. Es diferente.
Y por todo ello comprendo que "cada quien hace lo mejor que sabe y hace lo mejor que puede". Pensando que hace bien, cuando objetivamente hace mal, como es por ejemplo amenazar o agredir verbalmente (como aqui vemos que se hace a cada página).
Lo comprendo, pero no me gusta, e igualmente no me enfada.

Y viendo mi presente y considerando mi pasado me sorprendo a mi mi mismo y me digo: pero si estoy en mi mejor momento!
Juventud aparte. Claro.
En la publicidad se sobre valora ser joven. Pero para saber esto hay que pasarlo.
 
Y raro me parece que no le haya dado matarile, la verdad.

Vaya, no se puede o es peligroso compartir una reflexion?
¿Es que aqui solo se puede adular?!

Vaya, pues mi tiempo aqui se va terminando...
Yo cuando adulo suele ser en plan "mira cuanta vanidad y banalidad."
De ahí mi nick: "polvereeris" diciéndomelo a mi mismo.
 
Mucho insistes en que eres súperfeliz


Yo he dicho "felicidad sosegada, corazon tranquilo"

Nada de superfeliz; que es lo que dices tú que yo he dicho. Jaja. Este comentario que haces es una prueba de que casi siempre se "traduce".

"No vemos las cosas como son, vemos las cosas como somos".
 
Te respondo con la esperanza de que me leas con apertura. Incluso con interés, si puede ser.
No cómo quien despues de tirar una piedra se esconde esperando que se la devuelvan. Yo no te devuelvo la piedra, yo te devuelvo una explicacion razonada.

Pues eso: Tú no sabes de donde vengo!. Del estado emocional y psicológico desgraciado que tenia desde la adolescencia (que ya significa "adolecer").

Digamos que, con lo que podría haber sido, no soy un desgraciado de la acera (esto no hace gracia=des-graciado, en este sentido lo digo) y esto es casi una sorpresa para mi mismo.
Ver, es un hecho, que "estoy en el mejor momento de mi vida".
Esto es una realidad, es una crónica de sucesos (felices, claro. ¿Se puede decir aqui una vida con final feliz?). Digamos de haber llegado a buen puerto.

En mi pasado, desde que tengo uso de razon, las he pasado putas (supongo que no soy el único, cómo tantos y tantas. Creo que esto es lo que mas abunda, aunque hay gente que dice haber tenido una infancia feliz. La adolescencia ya es otra cosa).

Llegué a tener tanto complejo que casi pierdo la capacidad de andar; no llegué a tal pero la educacion de la época en la represion y la culpa me hicieron mucho daño. Incluso castigo fisico ademas del peor que es emocional y psicologioco (tú no vales, tu nunca llegaras a nada, tú serás un vagabundo, etc., castigos a copiar miles de veces una frase, a no salir al patio durante meses! estando en el internado) delicias con las que los educadores se relamian de autosatisfaccion, supongo comparándose en lo que sí habian llegado ellos.

Ahora, visto en perspectiva, se podria decir que era de mente mas ágil, penetrante o despierta y el ritmo lento de las clases me aburrian y me distraía.

Ademas del colegio del pueblo (en que el maestro estaba en el otro grupo, en contra del que estaba mi padre) tambien en internado de curas, etc. Luego el mundo laboral que es otro etc.

Ahora, despues de haberme podido "escapar" de la programacion de la infancia y de la programacion cultural, -y de mi propia reactividad- es casi una sorpresa ver que no me he perdido en el laberinto de las quejas y los reproches (siempre la culpa es de los demas. Lo que en otro post decía de los círculos de Dante).

Y es casi una sorpresa ver que aparte de juventud lo tengo todo. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiempo que esto si es un signo de riqueza.
Aunque lo que mas y por encima de todo valoro es la conciencia de sí, libre. Estar "despierto". Es decir que yo me puedo ver a mi mismo sin identificacion. Sin el sueño de la ilusion.
De la programacion del subconsciente? en ello estamos trabajando.

Me doy cuenta que los pensamientos que tengo los puedo elegir.
No son los pensamientos que me tienen a mi, y me mueven, sino que si viene un pensamiento yo lo veo, y viéndolo veo tb la conviencia o no de tenerlo, de darle cuerda.

Por esto no me enfado.
Por esto no sufro "sufrimiento mental inutil" (esta frase es del budismo).

Si que me disgusto, es normal, hay cosas que me gustan y otras que no; hay cosas que me dis-gustan. Es diferente.
Y por todo ello comprendo que "cada quien hace lo mejor que sabe y hace lo mejor que puede". Pensando que hace bien, cuando objetivamente hace mal, como es por ejemplo amenazar o agredir verbalmente (como aqui vemos que se hace a cada página).
Lo comprendo, pero no me gusta, e igualmente no me enfada.

Y viendo mi presente y considerando mi pasado me sorprendo a mi mi mismo y me digo: pero si estoy en mi mejor momento!
Juventud aparte. Claro.
En la publicidad se sobre valora ser joven. Pero para saber esto hay que pasarlo.

Hay que concentrarse fuerte para leerte, pero te he leído. Me encantaría ver el rostro que tiene el renacido (tú), el humilde sabio que no sabe nada, el que ha ido más allá. No para reírme, ni ofender (suponiendo que seas feo o risible), sino por pura curiosidad. Convendrás conmigo en que la fisionomía de una cara dice mucho y yo quiero ver la tuya.

¡¡¡ASÍ QUE POSTEA TU PUTA CARA, COJONES, O ME VOY A CAGAR EN DIOS!!1!

(Y EN BUDA)
 
Última edición:
Pero porque cojones decís palabras en inglés como "like" hablando un idioma como es el español panda de hijos de puta, si hasta os lo pone escrito bien clarito "ME GUSTA"

Me cago en la ostia puta y en el animal que mas os guste.
 
Explícalo otra vez que hay algo que no me cuadra.

Hola, ente foril.

¿Qué es lo que no te cuadra?

Pista, por si es util: juego con un doble sentido. De lo que significa en latin y lo que por eufemismo significa en castellano, y x estar aqui.


Por lo demas? "caga feliz, caga contento"

Ah! si. ¿Hay un foro sobre la cagada del W.Toledo?
Y la presunta cagada del juez?
Cuanta mierda!
 
Vaya, no se puede o es peligroso compartir una reflexion?
¿Es que aqui solo se puede adular?!

Vaya, pues mi tiempo aqui se va terminando...
Yo cuando adulo suele ser en plan "mira cuanta vanidad y banalidad."
De ahí mi nick: "polvereeris" diciéndomelo a mi mismo.

Hombre, a la costumbre del lugar me refiero. Aunque de un tiempo a esta parte no tanto como antaño, para hacer honor a la verdad.

Una pregunta, ya que estamos. Cuando hayas renacido, cuando por fin seas el dragón rojo plenty of PowerPoint, que harás con los que no ven, cual es tu solución?

Gracias, dragón.
 
Si por foro te refieres a hilo, sí, hay uno:

Guillermo "Willy" Toledo "Sahara Warrior"

Si necesitas o quieres opinar, todo tuyo.

Gracias.
Solo que es un tema muy sustancioso.
Donde el 95% de la poblacion se dice "creer en Dios" (y yo me pregunto ¿cual?). Y alguien (ya empezamos) me podria responder "¿Y qué mas da?
U otro; "¿En cual va a ser?"
Etc.
Este si es el cuento interminable. No quiero entrar, porque... me cagaria en dios, y ya ves.
 
Polvereeris, no hace falta que sigas hablando tú solo. Somos tus amigos. Por lo que veo has estado mucho tiempo haciéndote preguntas y respondiéndote, eso ya acabó, ahora tienes a gente con quien hablar.
 
Vaya, pues mi tiempo aqui se va terminando...
Antes de que definitivamente se vaya (Que Yahvé no lo haga), quisiera preguntarle una cosa:

¿Qué hace un Guerrero Espiritual como usted aquí en éste foro, y cómo ha llegado hasta aquí?

Yo, desde luego, me veo bastante identificado con su caso, pero en el sentido contrario.
No sé como llegué hasta aquí, pero sí sé que lo que me impulsó a registrarme fue intentar ilustrar un poco el espíritu de éstas gentes envilecidas y necias. Y jugar un poco con las fieras, como usted decía.

Pero, !ay!, no sólo no he podido con ellas, sino que me han arrastrado a los pozos cenagosos donde estos desgraciados penan con el lodo hasta los gaznates, y el halma llena de ponzoña del que se ufana en la molicie como cerdos en el apestoso lodo.

Mi caso me recuerda un poco a esa serie de dibujos animados, ésa de Dragones y Mazmorras, donde la chavalería se va al parque de atracciones a pasárselo bien, "a jugar con las fieras", y van y montan en la montaña rusa ésa mazo chunga y se quedan allí atrapados, sin retorno, en el mundo horripilante y tenebroso aquel, sin saber cómo van a volver, ni cuando.

Yo estoy aquí encerrado con éstos desgraciados, sí. Pero yo no soy como ellos.

Corra usted, escape. Ahora que puede. Yo ya estoy muelto.
 
Y además, todo un visionario... :lol:

Trump VS. Clinton

Gana H.Clinton. Pierde D.Trump

Si, es facil saberlo:
la astrologia lo dice.

Ademas H.Clinton va a tener un gran exito dentro de unos meses (tr. de Jpùpier sobre Sol natal) y D.Trump va a tener una gran mierda (tr. Saturno) que veremos si le entra una depre.

En dos dias se sabe.

Quiza en mi lectura me dejo llevar por el miedo a lo que este psicopata puede hacer...
 
Arriba Pie