Me ha dado un like polvereeis y me siento sucio

Pues ni para duelo magufo da entonces :foreveralone:
 
Última edición:
¡Qué obsesión con competir! Si lo que hay que hacer es conocerse y amarse a uno mismo para poder hacer lo propio con los demas.
 
facilitar el autoconocimiento

Esto es algo que lo he podido observar.

Cuando se tiene a la persona al lado, un "buen terapeuta" hablará poco y escuchará mucho.

Sea en la técnica o catalizador que sea.
Es lo que la persona "interesada" en la consulta "habla" lo que importa.

Todo el rollo que se le pueda soltar, por acertado que sea en realidad si la persona no lo integra de poco sirve.
Si no lo integra solo quedará un recuerdo o un pensamiento.

Y no hay mejor manera de integrar que "participar".
Y cómo aqui?
Pues sacudiendo el peral, Vaciando el saco que cada quien lleva y al soltar uno mismo ve lo que dice, se da cuenta, "actualiza".
Da forma a cosas que estaban por ahí: al hablarlo lo concreta.
Y esto ya es buena parte de la terapia.

De manera que si eres un buen "escuchador" no importa qué uses, si las cartas del naipe español o los huesos de no se que técnica africana.
El resultado -si escuchas-, es el mismo de util para quien acude.

Hablar suele ser liberador. Si el que escucha sabe acoger, sabe escuchar.
 
Esto es algo que lo he podido observar.

Cuando se tiene a la persona al lado, un "buen terapeuta" hablará poco y escuchará mucho.

Sea en la técnica o catalizador que sea.
Es lo que la persona "interesada" en la consulta "habla" lo que importa.

Todo el rollo que se le pueda soltar, por acertado que sea en realidad si la persona no lo integra de poco sirve.
Si no lo integra solo quedará un recuerdo o un pensamiento.

Y no hay mejor manera de integrar que "participar".
Y cómo aqui?
Pues sacudiendo el peral, Vaciando el saco que cada quien lleva y al soltar uno mismo ve lo que dice, se da cuenta, "actualiza".
Da forma a cosas que estaban por ahí: al hablarlo lo concreta.
Y esto ya es buena parte de la terapia.

De manera que si eres un buen "escuchador" no importa qué uses, si las cartas del naipe español o los huesos de no se que técnica africana.
El resultado -si escuchas-, es el mismo de util para quien acude.

Hablar suele ser liberador. Si el que escucha sabe acoger, sabe escuchar.

¿Hablas con las putas? En caso afirmativo, ¿de qué?
 

No he querido -dicision consciente, voluntaria, hablándolo con mi pareja-, tener hijos.
Con lo cual menos aun nietos.

Crees que has sido ocurrente con esta aportacion. A la par que insultante (Transliteracion: "este tio (yo) no tiene quien (los nietos) le distraiga". No lo has sido.

Si me hubieras "leido" o "visto" sabrias de mi que yo me distraigo solo. O mejor dicho: no necesito distraccion.
 
¿Hablas con las putas? En caso afirmativo, ¿de qué?

Si (voy poco, como... quiza una vez cada tees meses?).

Siempre procuro darles confianza, o tranquilidad o seguridad a través de un comentario positivo. Otra cosa es que haya conexion. Por ejemplo con la ultima de la que puse aqui comentario, la Valeria. Fue un desastre.

Retomo: No es que yo les hable de algo, solo algun comentario amable.

Recuerdo con una, la pobre tenía unas fotos estupendísimas, eran de ella pero la realidad es que eran de diez años atras.
Entonces ya que estaba y me iba a quedar le comenté (estaba en tanga) "solo con verte ya has triumfado". Ella me miró como que qué quería decir yo con esto. "Estás estupenda". La chica lo agradeció que despues dela faena se me puso a hablar que no me dejaba ir. Al final me dijo: "Bueno, hay que trabajar". Queriendo decir "hasta aqui; ya adios".
Otras nada de nada.

Otra anécdota. Con una famosa, de las valor seguro de Granada. Me puse a hablar algo al inicio con ella, la cosa fluyó tan bien que despues de la faena y ya en la calle me llama por telf. y me dice: "Oye, que no me has pagado".
Y yo: "Ah, ...vale. Mira, ahora no puedo volver, mañana te lo doy",
Y clavado, al dia siguiente me presento y le doy el sobre.

Bueno, en total pocas anécdotas.
No vamos ahí a hacer literatura, no creo que ninguno. Pero yo si que me gusta -me gusta- que lo que encuentro no sea tan solo un trozo de carne.
Si pudiera elegir antes (si, se elige por fotos, y por cuatro letras que escriben y aqui las referencias de los foreros que es lo que mas vale de todo), quisiera asegurarme que habrá filing. Y esto es algo subjetivo. Es cuestion de "energias".
 
Si (voy poco, como... quiza una vez cada tees meses?).

Siempre procuro darles confianza, o tranquilidad o seguridad a través de un comentario positivo. Otra cosa es que haya conexion. Por ejemplo con la ultima de la que puse aqui comentario, la Valeria. Fue un desastre.

Retomo: No es que yo les hable de algo, solo algun comentario amable.

Recuerdo con una, la pobre tenía unas fotos estupendísimas, eran de ella pero la realidad es que eran de diez años atras.
Entonces ya que estaba y me iba a quedar le comenté (estaba en tanga) "solo con verte ya has triumfado". Ella me miró como que qué quería decir yo con esto. "Estás estupenda". La chica lo agradeció que despues dela faena se me puso a hablar que no me dejaba ir. Al final me dijo: "Bueno, hay que trabajar". Queriendo decir "hasta aqui; ya adios".
Otras nada de nada.

Otra anécdota. Con una famosa, de las valor seguro de Granada. Me puse a hablar algo al inicio con ella, la cosa fluyó tan bien que despues de la faena y ya en la calle me llama por telf. y me dice: "Oye, que no me has pagado".
Y yo: "Ah, ...vale. Mira, ahora no puedo volver, mañana te lo doy",
Y clavado, al dia siguiente me presento y le doy el sobre.

Bueno, en total pocas anécdotas.
No vamos ahí a hacer literatura, no creo que ninguno. Pero yo si que me gusta -me gusta- que lo que encuentro no sea tan solo un trozo de carne.
Si pudiera elegir antes (si, se elige por fotos, y por cuatro letras que escriben y aqui las referencias de los foreros que es lo que mas vale de todo), quisiera asegurarme que habrá filing. Y esto es algo subjetivo. Es cuestion de "energias".

Hola Pont Aeri, no me he leído ni uno sólo de tus mensajes, escribo porque quiero un me gusta del Sr. Brans.
 
Crees que has sido ocurrente con esta aportacion. A la par que insultante (Transliteracion: "este tio (yo) no tiene quien (los nietos) le distraiga". No lo has sido.
tumblr_inline_p4cv6nsMWF1rx3z1m_540.gif
 
Verruga rebuznó:
Esto es mentira, ¿no? O sea, no le pagaste en un sobre. Dime que no, que estás de coña.

1359568463_0.jpg

- La cosa venía acorde. Tenía que volver a hacer esto en concreto. Y asi quedaba todo arreglado, la mar de bien. Hasta elegante, verdad?
 
Última edición:
Hace unas semanas se sorteo un BAN, quien lo tenga, que lo utilice y le pegue un tiro y lo fusile. Joder es como escuchar Radio María en versión protestante.
 
Arriba Pie