Me ha dado un like polvereeis y me siento sucio

El tema del sobre me tiene curioso.

Me imagino el solemne momento en el que el forero entra en la habitación, saluda de forma clásica, se quita la chaqueta entre arrumacos de la puta y entrega el sobre, como un señor, digno, con aplomo, como quien cumple su parte del trato.

Procede entonces a tocarse la hebilla para quitarse el cinto y, de repente, la magia se rompe. La puta cuenta de forma torpísima los billetes (y monedas, en este caso fijo que iban monedas) y los debe contar otra vez porque aprendió temas de números con un ábaco en guayaquil cuando no estaba ordeñando las llamas.

La magia se rompe, pero Picha Dura no cree en Dios y el forero obvia el momento y sigue soltando la turra mientras la puta trata de terminar lo antes posible y librarse de semejante elemento.

Cuatro minutos de sexo, veintiséis de turra y dos aspirinas después, el héroe sale por la puerta henchido de orgullo hacia su puesto informático instalado en la habitación pequeña de la casa para mirar páginas esotéricas y responder a listas de correo mientras su señora visiona telecinco.
 
No, en mi caso no es esto.

Yo tengo (algo de, poco pero poco es sufi) dinero (negro) y tiempo y tengo eso.

Oyes, ¿y como llevas lo de ser de izquierdas y defraudar al fisco? Lo digo por aquello de que el dinero que recauda el estado para redistribuir no llega, y tu sisas a las arcas comunes, y luego los negritos pasan hambre.
 
El tema del sobre me tiene curioso.

Me imagino el solemne momento en el que el forero entra en la habitación, saluda de forma clásica, se quita la chaqueta entre arrumacos de la puta y entrega el sobre, como un señor, digno, con aplomo, como quien cumple su parte del trato.

Procede entonces a tocarse la hebilla para quitarse el cinto y, de repente, la magia se rompe. La puta cuenta de forma torpísima los billetes (y monedas, en este caso fijo que iban monedas) y los debe contar otra vez porque aprendió temas de números con un ábaco en guayaquil cuando no estaba ordeñando las llamas.

La magia se rompe, pero Picha Dura no cree en Dios y el forero obvia el momento y sigue soltando la turra mientras la puta trata de terminar lo antes posible y librarse de semejante elemento.

Cuatro minutos de sexo, veintiséis de turra y dos aspirinas después, el héroe sale por la puerta henchido de orgullo hacia su puesto informático instalado en la habitación pequeña de la casa para mirar páginas esotéricas y responder a listas de correo mientras su señora visiona telecinco.

:lol::lol::lol:

Ese post huele a Andros, a Brummel, a muestras de Puig sacadas del sinfonier de una casa heredada...
 
Lo de que el borbón se va a exiliar en 8 años me ha hecho gracias,ya puestos deberías haber vaticinado que le dejaría las rubitas a @Verruga como muestra de arrepentimiento :lol:
 
y defraudar al fisco?

Esperaba esta. Te lo aseguro.

No, este dinero es, y está, bien blanco.
Solo que mi pareja no lo tiene en su cómputo. De ahí lo de negro.
Deberias de haberlo entendido a la primera.
Pero si lo han entendido no te has podido resistir a hacer la tuya.
Simple.
Deflexionante.

"Deflexiones, todo es deflexion" (Eclesiastés 1,2)
 
Esta es a modo de despedida.

Deflexion (en psicología, porque se usa en otros campos). Con “DE”: deflexión.

Antes una previa: Aquí hay (mucha? Alguna) gente que vale. Y cierto es que me sorprendo a mi mismo diciéndome este tio vale.
Imagina la idea que tengo del foro, es decir de los participantes que hacen el foro: un lodazal de excreciones.

Y aquí va, ademas bastantes de estas excreciones son “deflexiones”.

Lo que hacen casi todos aquí, foreros, porque muchos es lo que valen y no dan mas de si, caen en la muletilla, en el escape o burladero de la deflexión.


La defexion (en psicología) es un mecanismo neurótico Desconectarse. A propósito del mecanismo neurótico de deflexión · Psicología y Salud Emocional. Qualia
que se produce por no poder mantener el contacto con la otra persona.

Esta incapacidad de estar en línea de comunicacion lleva a esconderse detrás de una respuesta superficial, ocurrente, divertida (o tenida por divertida), irónica o solapadamente agresiva.

Con frecuencia “oscura”. Y con la pretension de llevar al otro a esta via sin salida.

Digamos que se intenta descolocar al interlocutor. Al no poder mantener la comunicación hacer que descarrile el hilo o se caiga en el desinterés.


Melanie Klein:
../. la deflexión del yo, cuando éste se encuentra enfrentado a la ansiedad que produce el estimulo ./..
El deflector usa la energía para evitar centrarse en sí mismo; un ejemplo es cuando se habla a un auditorio de mediana educación con términos que no están a su alcance.”


Muchas, muchas de las respuestas de este foro son asi.
Ejemplo de defexion (todos de este mismo hilo):


Theo de Valencia
“Hace unas semanas se sorteo un BAN, quien lo tenga, que lo utilice y le pegue un tiro y lo fusile. Joder es como escuchar Radio María en versión protestante.”


.- Neurosis total, incluida amenaza de muerte. Este fulano no sabe (¿no tiene “REflexion?) que “puede elegir” (¿puede?) no leer. En un foro que no fuera de excreciones estaria expulsado.


Otro:
“Desatranquesjaen”
“Si seguís dándole de comer acabará por poner huevos.
Stap par favar.”

Y otro:
“Maxdemian”https://foropl.com/threads/me-ha-dado-un-like-polvereeis-y-me-siento-sucio.77081/post-5039411
“A cuántas putas has asesinado?”

.- Muestra clara de deflexión, por la incapacidad de comprender de lo que va el tema.


Penúltimo por no alargar:

“ Va de tripi.
O de sapo.”

.- Y aun mas; casi todo es un meterse en el burladero…
“Creo que lo entendí; es gay, le gusta ILG y encima es correspondido.”


Aunque no podía irme sin mencionar a este:
“kalkulon”:
“No me entero de una mierda de lo que dice este tío. Tiene toda la pinta de que los nietos no van a visitarlo mucho.”

.- Empieza ya declarándose incompetente: “no me entero”; y seguido aclara (su calidad) al hacer la comparacion: “una mierda”. Etc. Para terminar con una suposicion que incluye menosprecio.


Pobres gentes.
Y supongo que de ahí, de tener las putas el trato con estas pobres gentes, viene esto de “pasarlas putas”.

Y esto que entre tantos a veces se puede ver algo de valer. Si. Aquí alguno hay que vale. Gracias.
 
Esperaba esta. Te lo aseguro.

No, este dinero es, y está, bien blanco.
Solo que mi pareja no lo tiene en su cómputo. De ahí lo de negro.
Deberias de haberlo entendido a la primera.
Pero si lo han entendido no te has podido resistir a hacer la tuya.
Simple.
Deflexionante.

"Deflexiones, todo es deflexion" (Eclesiastés 1,2)

No, a ver, tú has dicho que tienes dinero negro, ahora me sales con que es blanco negro jamaicol; que se lo escamoteas a tu pareja ¿no te da vergenza, llevan oprimidas milenios, y tú escamoteando? Vamos, que sigo sin entenderte, desciende de tu zócalo y explícamelo.
 
Que por cierto, la hostia que le has dado al administrador es la misma que te ha metido cáncer.

Es decir, pintalo del color que quieras pero eso de transgredir que dices es un autoconvencimiento para el dolor de conciencia.

Pero no quieres ver, o si no es no querer ver es no querer admitir. Que aquí importa entre un cojón de pato y dos, pero vamos. Se la pegas a tu chica y lo enmascaras, más claro que el agua.

Tú mismo, pero aquí no procede.
 
Theo de Valencia
“Hace unas semanas se sorteo un BAN, quien lo tenga, que lo utilice y le pegue un tiro y lo fusile. Joder es como escuchar Radio María en versión protestante.”


.- Neurosis total, incluida amenaza de muerte. Este fulano no sabe (¿no tiene “REflexion?) que “puede elegir” (¿puede?) no leer. En un foro que no fuera de excreciones estaria expulsado.


Por qué soy el único que has citado medianamente bien? yo creo que te gusto y por eso aunque te haya molestado que pida que te fusilen " metafóricamente " hablando, has sentido un deseo irrefrenable por arrodillarte y abrir tu boca. Lo he comentado con @Verruga @serdo @spizo y @ilovegintonic , todos coinciden. Te gustan los gordos y los travelos. Aquí tienes tu casa.
 
Esta es a modo de despedida.

Deflexion (en psicología, porque se usa en otros campos). Con “DE”: deflexión.

Antes una previa: Aquí hay (mucha? Alguna) gente que vale. Y cierto es que me sorprendo a mi mismo diciéndome este tio vale.
Imagina la idea que tengo del foro, es decir de los participantes que hacen el foro: un lodazal de excreciones.

Y aquí va, ademas bastantes de estas excreciones son “deflexiones”.

Lo que hacen casi todos aquí, foreros, porque muchos es lo que valen y no dan mas de si, caen en la muletilla, en el escape o burladero de la deflexión.


La defexion (en psicología) es un mecanismo neurótico Desconectarse. A propósito del mecanismo neurótico de deflexión · Psicología y Salud Emocional. Qualia
que se produce por no poder mantener el contacto con la otra persona.

Esta incapacidad de estar en línea de comunicacion lleva a esconderse detrás de una respuesta superficial, ocurrente, divertida (o tenida por divertida), irónica o solapadamente agresiva.

Con frecuencia “oscura”. Y con la pretension de llevar al otro a esta via sin salida.

Digamos que se intenta descolocar al interlocutor. Al no poder mantener la comunicación hacer que descarrile el hilo o se caiga en el desinterés.


Melanie Klein:
../. la deflexión del yo, cuando éste se encuentra enfrentado a la ansiedad que produce el estimulo ./..
El deflector usa la energía para evitar centrarse en sí mismo; un ejemplo es cuando se habla a un auditorio de mediana educación con términos que no están a su alcance.”


Muchas, muchas de las respuestas de este foro son asi.
Ejemplo de defexion (todos de este mismo hilo):


Theo de Valencia
“Hace unas semanas se sorteo un BAN, quien lo tenga, que lo utilice y le pegue un tiro y lo fusile. Joder es como escuchar Radio María en versión protestante.”


.- Neurosis total, incluida amenaza de muerte. Este fulano no sabe (¿no tiene “REflexion?) que “puede elegir” (¿puede?) no leer. En un foro que no fuera de excreciones estaria expulsado.


Otro:
“Desatranquesjaen”
“Si seguís dándole de comer acabará por poner huevos.
Stap par favar.”

Y otro:
“Maxdemian”Me ha dado un like polvereeis y me siento sucio
“A cuántas putas has asesinado?”

.- Muestra clara de deflexión, por la incapacidad de comprender de lo que va el tema.


Penúltimo por no alargar:

“ Va de tripi.
O de sapo.”

.- Y aun mas; casi todo es un meterse en el burladero…
“Creo que lo entendí; es gay, le gusta ILG y encima es correspondido.”


Aunque no podía irme sin mencionar a este:
“kalkulon”:
“No me entero de una mierda de lo que dice este tío. Tiene toda la pinta de que los nietos no van a visitarlo mucho.”

.- Empieza ya declarándose incompetente: “no me entero”; y seguido aclara (su calidad) al hacer la comparacion: “una mierda”. Etc. Para terminar con una suposicion que incluye menosprecio.


Pobres gentes.
Y supongo que de ahí, de tener las putas el trato con estas pobres gentes, viene esto de “pasarlas putas”.

Y esto que entre tantos a veces se puede ver algo de valer. Si. Aquí alguno hay que vale. Gracias.

Creo sinceramente que cancer de colon te ha dicho una serie de verdades como puños (Fistfuckers) y bastante dolorosas. Eres un personaje entrañable, pero se te va la pinza un mazo, tio. Tu léxico y tus constantes diatribas de psicología, esa gran pseudociencia, indica que estas muy orgulloso de tu trayectoria profesional, de tu cultura que hace contraste quizás con tu vida personal. Intuyo cierto dolor en el tema personal, tanto como orgullo en el tema profesional.

No te preocupes. Se bienvenido. Al final es lo que ILG quería decirte aunque a sus bruscas maneras y toscos modales.
 
Esta es a modo de despedida.

Deflexion (en psicología, porque se usa en otros campos). Con “DE”: deflexión.

Antes una previa: Aquí hay (mucha? Alguna) gente que vale. Y cierto es que me sorprendo a mi mismo diciéndome este tio vale.
Imagina la idea que tengo del foro, es decir de los participantes que hacen el foro: un lodazal de excreciones.

Y aquí va, ademas bastantes de estas excreciones son “deflexiones”.

Lo que hacen casi todos aquí, foreros, porque muchos es lo que valen y no dan mas de si, caen en la muletilla, en el escape o burladero de la deflexión.


La defexion (en psicología) es un mecanismo neurótico Desconectarse. A propósito del mecanismo neurótico de deflexión · Psicología y Salud Emocional. Qualia
que se produce por no poder mantener el contacto con la otra persona.

Esta incapacidad de estar en línea de comunicacion lleva a esconderse detrás de una respuesta superficial, ocurrente, divertida (o tenida por divertida), irónica o solapadamente agresiva.

Con frecuencia “oscura”. Y con la pretension de llevar al otro a esta via sin salida.

Digamos que se intenta descolocar al interlocutor. Al no poder mantener la comunicación hacer que descarrile el hilo o se caiga en el desinterés.


Melanie Klein:
../. la deflexión del yo, cuando éste se encuentra enfrentado a la ansiedad que produce el estimulo ./..
El deflector usa la energía para evitar centrarse en sí mismo; un ejemplo es cuando se habla a un auditorio de mediana educación con términos que no están a su alcance.”


Muchas, muchas de las respuestas de este foro son asi.
Ejemplo de defexion (todos de este mismo hilo):


Theo de Valencia
“Hace unas semanas se sorteo un BAN, quien lo tenga, que lo utilice y le pegue un tiro y lo fusile. Joder es como escuchar Radio María en versión protestante.”


.- Neurosis total, incluida amenaza de muerte. Este fulano no sabe (¿no tiene “REflexion?) que “puede elegir” (¿puede?) no leer. En un foro que no fuera de excreciones estaria expulsado.


Otro:
“Desatranquesjaen”
“Si seguís dándole de comer acabará por poner huevos.
Stap par favar.”

Y otro:
“Maxdemian”Me ha dado un like polvereeis y me siento sucio
“A cuántas putas has asesinado?”

.- Muestra clara de deflexión, por la incapacidad de comprender de lo que va el tema.


Penúltimo por no alargar:

“ Va de tripi.
O de sapo.”

.- Y aun mas; casi todo es un meterse en el burladero…
“Creo que lo entendí; es gay, le gusta ILG y encima es correspondido.”


Aunque no podía irme sin mencionar a este:
“kalkulon”:
“No me entero de una mierda de lo que dice este tío. Tiene toda la pinta de que los nietos no van a visitarlo mucho.”

.- Empieza ya declarándose incompetente: “no me entero”; y seguido aclara (su calidad) al hacer la comparacion: “una mierda”. Etc. Para terminar con una suposicion que incluye menosprecio.


Pobres gentes.
Y supongo que de ahí, de tener las putas el trato con estas pobres gentes, viene esto de “pasarlas putas”.

Y esto que entre tantos a veces se puede ver algo de valer. Si. Aquí alguno hay que vale. Gracias.

Me pide por whatsapp @Desatranques Jaén (lo ha baneado @ilovegintonic por abrir varios hilos de temáticas diversas e interesantes y hacerlo además en los subforos apropiados) que, antes de marcharse por favor, si es usted tan amable, desarrolle mucho más todos esos conceptos a fin de tenerlos completamente claros y que no nos deje antes de seguir planteándole diversas cuestiones sobre aquellos.

Gracias de su parte.
 
Última edición:
Que por cierto, la hostia

Nada de ostias, por favor.
Yo no quiero darlas (si las doy es por pura torpeza, perdon ILG y a quien sea) ni quiero que me las den.
Si acaso hay que decirme algo es mejor decirlo con amabilidad porque es la manera que mejor se entiende y se hace caso, que es util.

Y esto mismo -lo mismo- para responder a la (ironia? viniendo de aqui casi que si) peticion de aclaracion de conceptos.

Voy: Me he dado cuenta que si algo lo quieres entender mejor? Simplifícalo, si es posible.
Y si vamos a hacer lo mas simple posible "todo lo posible" decir que ...la sabiduría popular: "Haz bien, etc.

Al final todo mi saber (que me ha llevado decenios y mientras respire estaré caminando. ¿Hacia donde? Hacia la utopía) es que: Por fuera somos diferentes y por dentro somos los mismos. Ya no iguales sino los mismos.
Es por esto que yo nunca te voy a querer dar una hostia (hacer daño) tanto como no quiero que me la den.

Perdona si te parece raro esta manera de concluir. O simple. Pero algo mas importante no sabría o podría decir.

Y un consejo? Aunque nadie me lo pida (si, lo se).
Cuando te sientas jodido? Respira.
Si, no es coña. Respira consciente y procura respirar hondo (desde el diafragma) y lento.

Y sino prueba a no respirar por un minuto. Verás qué segundos largos. Verá que el problema no era tan... "todo es relativo".

Un abrazo.
 
Me pide por whatsapp @Desatranques Jaén (lo ha baneado @ilovegintonic por abrir varios hilos de temáticas diversas e interesantes y hacerlo además en los subforos apropiados) que, antes de marcharse por favor, si es usted tan amable, desarrolle mucho más todos esos conceptos a fin de tenerlos completamente claros y que no nos deje antes de seguir planteándole diversas cuestiones sobre aquellos.

Gracias de su parte.
Nada de ostias, por favor.
Yo no quiero darlas (si las doy es por pura torpeza, perdon ILG y a quien sea) ni quiero que me las den.
Si acaso hay que decirme algo es mejor decirlo con amabilidad porque es la manera que mejor se entiende y se hace caso, que es util.

Y esto mismo -lo mismo- para responder a la (ironia? viniendo de aqui casi que si) peticion de aclaracion de conceptos.

Voy: Me he dado cuenta que si algo lo quieres entender mejor? Simplifícalo, si es posible.
Y si vamos a hacer lo mas simple posible "todo lo posible" decir que ...la sabiduría popular: "Haz bien, etc.

Al final todo mi saber (que me ha llevado decenios y mientras respire estaré caminando. ¿Hacia donde? Hacia la utopía) es que: Por fuera somos diferentes y por dentro somos los mismos. Ya no iguales sino los mismos.
Es por esto que yo nunca te voy a querer dar una hostia (hacer daño) tanto como no quiero que me la den.

Perdona si te parece raro esta manera de concluir. O simple. Pero algo mas importante no sabría o podría decir.

Y un consejo? Aunque nadie me lo pida (si, lo se).
Cuando te sientas jodido? Respira.
Si, no es coña. Respira consciente y procura respirar hondo (desde el diafragma) y lento.

Y sino prueba a no respirar por un minuto. Verás qué segundos largos. Verá que el problema no era tan... "todo es relativo".

Un abrazo.

Oiga, que se lo he pedido con mucha educación. Pls rspnd.

Edito. Brans jueputa, no me dé like :mad:
 
Última edición:
Hostia figurada, literaria pero certera. A la razón y a la verdad. Al blanco o negro. O gris, que le gustaría a Ud. más.

Le está poniendo los tubos a su señora, y ya. Nada de rebeldía, de levantarse contra lo impuesto.

Es así por lo que sea que tenga que ser, que Ud. sabrá, pero no lo que nos cuenta.

Y que a mí me da igual, pero mentir aquí es de pobres. Allá Ud.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie