Me ha dado un like polvereeis y me siento sucio

Desaparece norteño, aparece polveereis; ambos denotan un conocimiento profundo del mundillo de la prostitución al cual son asiduos y degustan con fruición. No se, me parece mucha casualidad.
 
Polvereeis, tú eres de La Zubia, ese que vivía en Navarra. Al principio tanta chapa es durilla, pero luego se te coge cariño. Esta gente es que no te entiende.
 
Última edición:
Entonces el secreto de la felicidad, del que los filósofos han discutido durante tantos siglos, está en ir de putas?

El secreto de la felicidad está en la subnormalidad y en la ignorancia. De toda la vida.

081EBDBB-7EF0-4993-9E9A-F81CF18CD690.webp


Que existe un genoma fisico (referencia a la carne); y como espejo o contrapartida a la vez un genoma energético (referencia a las emociones y psique) del que la astrologia en parte puede ver o decir algo.

De esto puedes hablar más detalladamente con @Morzhilla. El tiene un doctorado en Biología Molecular.

Cuando yo empecé a estudiar astrologia

C4E92EEE-1E0C-457C-80FA-53F07570845B.webp


Propongo un duelo astro-cartomántico entre @polvereeris y @El bedel el que acierte mas sucesos cercanos obtendrá un premio a decidir por la moderación

Agrega al estafador valenciano de las pulseras magnéticas, y a otros dos titanes del horóscopo y las pseudociencias como son @Sucusucu y @PepetrolaX, y tendrás la cúspide de la trisomía astral del foro.
 
Última edición:
De qué hablas, subnormal?

Peor que te dé un like es que leger te mencione con la arroba de los cojones para decir la primera chorrada que se le pasa por la cabeza
 
No le pienso mencionar.

Me ha despertado el muy hijo de puta con el aviso del móvil por la mención de mierda
 
Por ejemplo... bueno, nada personal, no quiero ser identificado. Algo importante y comprobable: vamos a ver al actual rey exiliarse en el año 2026. A sus 58 años. Al tiempo. Aquí queda.
Gracias.


Estás proyectando tus ilusiones de rojo, masón, republicano y ateo, pero te cuoteo porque 8 años no es nada, y aquí estaremos.

Esto es mentira, ¿no? O sea, no le pagaste en un sobre. Dime que no, que estás de coña.

¿No me digas que les das los billetes pelados? ¿Sudados, arrugados? Si quieres ser un patán premium llévale 25 monedas de dos euros y tíraselas al suelo.
 
Cuando se entra en esa senda luego ya no hay vuelta atrás, he estado dándole vueltas toda la noche hasta caer rendido y al despertarme sigo con el mismo run run. ¿Por qué no? Por qué no entregarle el emolumento en un sobre, claro que sí. Pero yo soy muy perfeccionista y he caído en que @polvereeris no remató la jugada, porque yo hubiese acompañado la entrega con un capullo fresco de rosa roja sin espinas y dentro del sobre hubiese incluido una tarjeta manuscrita pidiendo perdón por el retraso y con unas gotas de mi perfume. Yo, eh, que no digo que a los demás hombres se lo hubiese ocurrido este detalle, pero yo soy así cuando me pongo.
 
@Verruga, me has hecho llorar.

Una pregunta? con esos modales refinados que de vez en cuando asoman en tu discurso, dónde se perdió el @Verruga de modos exquisitos para convertirse en un ser como el que es hoy. Apartado de la sociedad en el sentido más amplio del concepto.
 
Nunca he tenido modales refinados porque me crié en el campo. Mi desengaño enraizó en el mismo momento en que me di cuenta de que el resto del camino que me quedaba por recorrer lo iba a hacer solo como la una. Ahí empecé a odiar a todo y a todos, me marginaron, me apartaron de la manada, me excluyeron, no era apto, me condenaron a morir sin perpetuar mis genes. Y ahora vago sin rumbo en la vida lamiéndome las heridas con un gruñido suave pero constante.
 
Cuando se entra en esa senda luego ya no hay vuelta atrás, he estado dándole vueltas toda la noche hasta caer rendido y al despertarme sigo con el mismo run run. ¿Por qué no? Por qué no entregarle el emolumento en un sobre, claro que sí. Pero yo soy muy perfeccionista y he caído en que @polvereeris no remató la jugada, porque yo hubiese acompañado la entrega con un capullo fresco de rosa roja sin espinas y dentro del sobre hubiese incluido una tarjeta manuscrita pidiendo perdón por el retraso y con unas gotas de mi perfume. Yo, eh, que no digo que a los demás hombres se lo hubiese ocurrido este detalle, pero yo soy así cuando me pongo.

Nunca he tenido modales refinados porque me crié en el campo. Mi desengaño enraizó en el mismo momento en que me di cuenta de que el resto del camino que me quedaba por recorrer lo iba a hacer solo como la una. Ahí empecé a odiar a todo y a todos, me marginaron, me apartaron de la manada, me excluyeron, no era apto, me condenaron a morir sin perpetuar mis genes. Y ahora vago sin rumbo en la vida lamiéndome las heridas con un gruñido suave pero constante.

Bien, @Verruga se ha levantado on fire, mis likes.
 
Cuando se entra en esa senda luego ya no hay vuelta atrás, he estado dándole vueltas toda la noche hasta caer rendido y al despertarme sigo con el mismo run run. ¿Por qué no? Por qué no entregarle el emolumento en un sobre, claro que sí. Pero yo soy muy perfeccionista y he caído en que @polvereeris no remató la jugada, porque yo hubiese acompañado la entrega con un capullo fresco de rosa roja sin espinas y dentro del sobre hubiese incluido una tarjeta manuscrita pidiendo perdón por el retraso y con unas gotas de mi perfume. Yo, eh, que no digo que a los demás hombres se lo hubiese ocurrido este detalle, pero yo soy así cuando me pongo.

Y el sobre lacrado con la marca de un corazón roto.
 
¿Tienes pareja y te vas de putas? Ésto no es muy zen.

No extrapoles o generalices.
Ni me incluyas en la excelencia en que yo tengo puesto al zen

Esto hay que aclararlo.
Si me permites me explico:
Despues de años de matrimonio la frecuencia coital es minima si es que es.
Esto es genérico aparte está el que ambos sean muy bien compenetrados en el tema, o no tanto; si es que no tanto entonces ya no hacen falta lustros, con pocos años o meses ya no da para mas (por ello se dice que "el mejor afrodisíaco es la novedad").

Este es el caso. Sí soy afortunado con mi pareja para la convivencia, pero no en la cama. Y esto no sería nada sino fuera que yo estoy ya de frente al dique seco (iba a decir al dique sexo... jeje, en qué estaría mi subconsciente pensando? Precisamente, ahora quedará claro). De manera que, para mi, esta dicisión de ir de putas es mas mental que genital.

Aparte está un hecho liberador: transgredir las creencias.
Hacer este rito terapéutico, que es hacer esto que está prohibido hacer.
Para mi era algo prohibido.

Solo había ido una vez de putas, que no había ido: que "me llevaron", despues de emborracharme (una fiesta patronal) teniendo yo 18 años, y la puta me echo a la calle sin yo casi acordarme de lo que pasó. Por supuesto no me corrí, sino mas bien me dormía; y pasado un rato ya la profesional me echó (disculpe sra.). Al salir vomité sobre la acera. De esto tb me acuerdo.

Asi que para mi es un largo seleccionar ver con quien me meto. No me vale cualquiera y me molesta perder el tiempo y el dinero en malas experiencias. Por esto pasan los dias y las semanas, y los meses, y me sigo diciendo aprovecha para hacer algo que esto se termina.

He ahí. Porque estoy aqui.
No; podemos decir que no tengo pareja, que no tengo zen (aunque el zen está muy mal aprendido, a cualquier cosa simple y entre blanco y negro lo llaman zen).
 
No extrapoles o generalices.
Ni me incluyas en la excelencia en que yo tengo puesto al zen

Esto hay que aclararlo.
Si me permites me explico:
Despues de años de matrimonio la frecuencia coital es minima si es que es.
Esto es genérico aparte está el que ambos sean muy bien compenetrados en el tema, o no tanto; si es que no tanto entonces ya no hacen falta lustros, con pocos años o meses ya no da para mas (por ello se dice que "el mejor afrodisíaco es la novedad").

Este es el caso. Sí soy afortunado con mi pareja para la convivencia, pero no en la cama. Y esto no sería nada sino fuera que yo estoy ya de frente al dique seco (iba a decir al dique sexo... jeje, en qué estaría mi subconsciente pensando? Precisamente, ahora quedará claro). De manera que, para mi, esta dicisión de ir de putas es mas mental que genital.

Aparte está un hecho liberador: transgredir las creencias.
Hacer este rito terapéutico, que es hacer esto que está prohibido hacer.
Para mi era algo prohibido.

Solo había ido una vez de putas, que no había ido: que "me llevaron", despues de emborracharme (una fiesta patronal) teniendo yo 18 años, y la puta me echo a la calle sin yo casi acordarme de lo que pasó. Por supuesto no me corrí, sino mas bien me dormía; y pasado un rato ya la profesional me echó (disculpe sra.). Al salir vomité sobre la acera. De esto tb me acuerdo.

Asi que para mi es un largo seleccionar ver con quien me meto. No me vale cualquiera y me molesta perder el tiempo y el dinero en malas experiencias. Por esto pasan los dias y las semanas, y los meses, y me sigo diciendo aprovecha para hacer algo que esto se termina.

He ahí. Porque estoy aqui.
No; podemos decir que no tengo pareja, que no tengo zen (aunque el zen está muy mal aprendido, a cualquier cosa simple y entre blanco y negro lo llaman zen).
Pues a mí me parece una prosa cojonuda, algo necesario aquí (igual eso de necesario es pasarse:lol:) Debes difundir tus mensajes por los distintos hilos, necesitamos saber que piensas de los temas que nos preocupan.

Cuanto más te leo más me gusta

Eso sí, al final... ¿Tienes cornuda en casa o no, cojöne?
 
Última edición:
Nunca he tenido modales refinados porque me crié en el campo. Mi desengaño enraizó en el mismo momento en que me di cuenta de que el resto del camino que me quedaba por recorrer lo iba a hacer solo como la una. Ahí empecé a odiar a todo y a todos, me marginaron, me apartaron de la manada, me excluyeron, no era apto, me condenaron a morir sin perpetuar mis genes. Y ahora vago sin rumbo en la vida lamiéndome las heridas con un gruñido suave pero constante.
Carmen y el chatarrero por Rafael - TodoRelatos
 
Por cierto, general bastardo con sus tuneos va como Indurain a tope de EPO en una contrarreloj.

Debe salir a 100 por día. El reino de Batman se tambalea
 
No extrapoles o generalices.
Ni me incluyas en la excelencia en que yo tengo puesto al zen

Esto hay que aclararlo.
Si me permites me explico:
Despues de años de matrimonio la frecuencia coital es minima si es que es.
Esto es genérico aparte está el que ambos sean muy bien compenetrados en el tema, o no tanto; si es que no tanto entonces ya no hacen falta lustros, con pocos años o meses ya no da para mas (por ello se dice que "el mejor afrodisíaco es la novedad").

Este es el caso. Sí soy afortunado con mi pareja para la convivencia, pero no en la cama. Y esto no sería nada sino fuera que yo estoy ya de frente al dique seco (iba a decir al dique sexo... jeje, en qué estaría mi subconsciente pensando? Precisamente, ahora quedará claro). De manera que, para mi, esta dicisión de ir de putas es mas mental que genital.

Aparte está un hecho liberador: transgredir las creencias.
Hacer este rito terapéutico, que es hacer esto que está prohibido hacer.
Para mi era algo prohibido.

Solo había ido una vez de putas, que no había ido: que "me llevaron", despues de emborracharme (una fiesta patronal) teniendo yo 18 años, y la puta me echo a la calle sin yo casi acordarme de lo que pasó. Por supuesto no me corrí, sino mas bien me dormía; y pasado un rato ya la profesional me echó (disculpe sra.). Al salir vomité sobre la acera. De esto tb me acuerdo.

Asi que para mi es un largo seleccionar ver con quien me meto. No me vale cualquiera y me molesta perder el tiempo y el dinero en malas experiencias. Por esto pasan los dias y las semanas, y los meses, y me sigo diciendo aprovecha para hacer algo que esto se termina.

He ahí. Porque estoy aqui.
No; podemos decir que no tengo pareja, que no tengo zen (aunque el zen está muy mal aprendido, a cualquier cosa simple y entre blanco y negro lo llaman zen).

'Hacer algo que esta prohibido hacer, transgredir, hecho liberador, rito terapéutico....'

Yo lo llamaría vivir en una mentira de pensamientos autoconvincentes mientras le pongo los cuernos a mi mujer y en mi fuero interno siento arrepentimiento y culpabilidad. Pero no, me suelto un rollo macabeo y aquí no ha pasado nada.
 
Yo lo llamaría vivir en una mentira de pensamientos autoconvincentes mientras le pongo los cuernos a mi mujer y en mi fuero interno siento arrepentimiento y culpabilidad. Pero no, me suelto un rollo macabeo y aquí no ha pasado nada.


No, en mi caso no es esto.

Yo tengo (algo de, poco pero poco es sufi) dinero (negro) y tiempo y tengo ya tambien mucha edad; y si tambien, "sobre - todo" (protector del escribidorr, ya lo aprendi!) un pasado de "ascesis", en una cultura de represion.

Aqui otra vez tengo que decir que en mi caso (no digo ya otra cosa que la he dicho y repetido antes) en mi caso no es esto, que dice usted.

Para mi es solo una ecuacion.
No tengo remordimientos, yo soy responsable. Intento serlo. No me engaño.

Precisamente. El auto engañarse es lo que hace imposible el auto conocimiento.
Pero ahora no hablemos de esto.
Luego ya si eso.
 
Última edición:
Lee su última sexpe. Canela en rama.
Bueno, pues he de decir una cosa. Acabo de leer la Sexpe del compañero @polvereeris y estoy casi tan conmocionado como después de una epifanía.

Polveeris ha conseguido despojar a la clásica plantilla de la sexpe de su monótona mecanicidad, de la frialdad de los números y los datos, y le ha logrado insuflar vida, emoción, regresiones y paréntesis, haciendo de la Sexpe UN NUEVO GÉNERO LITERARIO.

¿Acaso nadie más es consciente de que estamos ante algo grande y novedoso, ante una revolución del foreo y de la experiencia puteril?

¿Cuándo dejó la escritura, allá en la ancestral Sumeria, de ser un palito y otro palito sobre una tablillla de barro, un simple conteo de los carros de trigo que entraban a las despensas del Rey, para transformarse en un relato, una leyenda, una historia?

No lo sabemos. Lo que sí que sabemos es que "la sexpe" ha dejado de ser una mera plantilla con impersonales datos del ganado humano para convertirse en una nueva literatura con halma propia, a la que, por cierto, le veo futuro.

Y todo ha sido gracias a la irrupción de Polveeris en el foro. ¿Casualidad? ¿dESTINO?
@polvereeris ,cuenta más, así te lo pedimos tu público y seguidores, que no te callen los envidiosos.
 
No, en mi caso no es esto.

Yo tengo (algo de, poco pero poco es sufi) dinero (negro) y tiempo y tengo ya tambien mucha edad; y si tambien, "sobre - todo" (protector del escribidorr, ya lo aprendi!) un pasado de "ascesis", en una cultura de represion.

Aqui otra vez tengo que decir que en mi caso (no digo ya otra cosa que la he dicho y repetido antes) en mi caso no es esto, que dice usted.

Para mi es solo una ecuacion.
No tengo remordimientos, yo soy responsable. Intento serlo. No me engaño.

Precisamente. El auto engañarse es lo que hace imposible el auto conocimiento.
Pero ahora no hablemos de esto.
Luego ya si eso.

Pon todo eso en conocimiento de tu mujer, que con tus razonamientos seguro que lo entenderá.

Ah, no, que estás en fase 'Hacer algo que esta prohibido hacer, transgredir, hecho liberador, rito terapéutico....'

Te diría que fueses algo autocrítico, pero seguro que me respondes que eres la persona más autocrítica del mundo. O no, porque tienes el conocimiento y la sabiduría de saber que siempre habrá alguien más autocrítico que tú.
 
Última edición:
Arriba Pie