¿Tienes pareja y te vas de putas? Ésto no es muy zen.
No extrapoles o generalices.
Ni me incluyas en la excelencia en que yo tengo puesto al zen
Esto hay que aclararlo.
Si me permites me explico:
Despues de años de matrimonio la frecuencia coital es minima si es que es.
Esto es genérico aparte está el que ambos sean muy bien compenetrados en el tema, o no tanto; si es que no tanto entonces ya no hacen falta lustros, con pocos años o meses ya no da para mas (por ello se dice que "el mejor afrodisíaco es la novedad").
Este es el caso. Sí soy afortunado con mi pareja para la convivencia, pero no en la cama. Y esto no sería nada sino fuera que yo estoy ya de frente al dique seco (iba a decir al dique sexo... jeje, en qué estaría mi subconsciente pensando? Precisamente, ahora quedará claro). De manera que, para mi, esta dicisión de ir de putas es mas mental que genital.
Aparte está un hecho liberador: transgredir las creencias.
Hacer este rito terapéutico, que es hacer esto que está prohibido hacer.
Para mi era algo prohibido.
Solo había ido una vez de putas, que no había ido: que "me llevaron", despues de emborracharme (una fiesta patronal) teniendo yo 18 años, y la puta me echo a la calle sin yo casi acordarme de lo que pasó. Por supuesto no me corrí, sino mas bien me dormía; y pasado un rato ya la profesional me echó (disculpe sra.). Al salir vomité sobre la acera. De esto tb me acuerdo.
Asi que para mi es un largo seleccionar ver con quien me meto. No me vale cualquiera y me molesta perder el tiempo y el dinero en malas experiencias. Por esto pasan los dias y las semanas, y los meses, y me sigo diciendo aprovecha para hacer algo que esto se termina.
He ahí. Porque estoy aqui.
No; podemos decir que no tengo pareja, que no tengo zen (aunque el zen está muy mal aprendido, a cualquier cosa simple y entre blanco y negro lo llaman zen).