¡Me ha mandado a la mierda!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
La verdad es que si me dan a elegir entre no tener jornada intensiva y ver atada de pies y manos en una silla "Amarte asín, Frijolero", prefiero currar por las tardes...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ten cuidado no ter vayas a ir al curro en zapatillas con la ilusion.

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
 
Dr.Maligno rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Es una pena que este hilo en el que esta pobre mujer (que cada día me pone más berraco) muestra su sufrimiento se haya desvirtuado :?

Amigo, lo que llegas a decir para camelarte a la forera. :lol:

Y es que eres un Don Juan nato 8)

Si no es por camelar, que sé que no hay nada que hacer ( :cry: ) es que el sentimiento de berraquidad me puede :oops: :oops: :oops:
 
Bienvenida a la puta maravilla del mundo laboral!!!!!!!
 
pakito75 rebuznó:
PD : Ahora mismo estoy viendo la promoción en la 1, y la madre está altísimamente taladrable.

Tú tienes pinta de estar enterado de todo esto :oops: ¿Cómo se llama la nueva serie esa de Antena3, también sudaca, que aparecen unas pavas bailando en plan Coyote Bar, vestidas de vaqueras o algo por el estilo y que están como para...ejem...seguir la serie? 8)
 
Oragoran rebuznó:
Bienvenida a la puta maravilla del mundo laboral!!!!!!!



Dan%20and%20Margot%20being%20silly.jpg
 
Tú y tus putas fotos estúpidas, acorde con tu nick y tu persona .....

La serie esa de Antena 3 que preguntan se llama Pasión de gavilanes.
 
Neith rebuznó:
Tú y tus putas fotos estúpidas, acorde con tu nick y tu persona .....

La serie esa de Antena 3 que preguntan se llama Pasión de gavilanes.

Se agradece Neith 8)
 
542636.jpg


:lol: :lol: :lol:


¿Alguien me puede retransmitir qué ha pasado ya en la serie nueva?

Gracias

:lol:
 
Asta rebuznó:
¿Alguien me puede retransmitir qué ha pasado ya en la serie nueva?

Gracias

Pues la he visto un poco por encima y la historia trata las peripecias de un niño que sólo anhela tener una familia feliz.

Aunque se siente dichosa por ser la madre de Frijolito, Margarita no puede evitar torturarse por el modo en que el niño fue concebido. La chica se desahoga con su amiga Adela y le cuenta cómo, seis años atrás, un joven llamado Ignacio le echó algún tipo de droga en la bebida y que lo siguiente que recuerda es que se despertó desnuda en la cama. Al día siguiente Margarita se enteró de que Ignacio se había ido del pueblo y, tan solo unas semanas más tarde, descubrió que estaba embarazada.
En ese preciso momento, Ignacio está recibiendo una calurosa bienvenida en su hogar, al que acaba de regresar convertido en médico, después de pasar una larga temporada lejos. Minutos después del emotivo reencuentro familiar, el joven sale a pasear por los alrededores de su casa, sin imaginar que el destino le depara una sorpresa muy especial. En una calle cercana, Frijolito y su amigo, Toño, están intentando ganarse unas monedas limpiando cristales, cuando Ignacio se acerca a ellos. Enseguida el médico entabla una animada conversación con Frijolito, sin saber que él es su padre, y eso.
 
Hardu, cabrón, te la estas comiendo enterita. :lol: :lol: :lol:
"un poco por encima", dice... :lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
Hardu, cabrón, te la estas comiendo enterita. :lol: :lol: :lol:
"un poco por encima", dice... :lol: :lol:
Esta apasionantisima. No había sentido nada igual desde el visionado de capitulo decimonono de "Agujetas de color de rosa". Con una carga emotiva que supera a los mejores Carlos Matas y Cacerín Fulopes juntos y a la vez. Del productor Luis Felipe Oswaldo Marquez, que viene a ser el Jerry Brajaimer del culebrón...en fin, cualquier adjetivo se queda corto. Este es un señor culebrón, más grande aún que el que retozaba en el charco de barro junto a nuestro amigo Felix.
Hazte valer, y exige tus derechos de jornada intensiva, y si es necesario recurre al paro. !!!!NO TE LA PUEDES PERDER!!!
 
:cry: :cry: :cry:
¿Que me importa ya la vida? Me he perdido el primer capítulo...
Nada volverá a hacerme sentir la magia de la felicidad.

Por cierto, jaté que curioso...ayer soñé que me montaba encima de un señor de marrón que, a su vez iba encima de una hormigonera y atisbaba por encima de su hombro para alcanzar a verle el culo y lo tenía completamente plano. :shock: Aquello me producía espasmos y todo.

No sé a qué coño viene, pero es que me acabo de acordar
 
Pidele al kioskista (o como mierdas se diga) los fasciculos con las cintas BETA de Verano Azul, asi saldras del agujero en el que estas.

Me solidarizo.
 
The Joker rebuznó:
Pidele al kioskista (o como mierdas se diga) los fasciculos con las cintas BETA de Verano Azul, asi saldras del agujero en el que estas.

Me solidarizo.
gracias.jpg
 
Asta rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
no sabia que en los burdeles hicierais jornadas intensivas.
Es que con el calor yo no trabajo bien, ¿saes?. Me resbalan las pollas de la boca y así no hay manera...

Muérdelas fuerte, pueden ser escurridizas pero los incisivos y caninos humanos actúan como anzuelos, de modo que por mucho que el cliente trate de liberarse, solo conseguirá lacerar y acrecentar su ya de por si dolorosa herida.
 
Asta te llama el gerente que tambien entra en el foro,tiene un regalo para ti.

Un saludo.
 
El ñeta rebuznó:
el frijolito.
Esa serie es muy buena. EL actor frijolito es primo mio.
Pertenece a la familia ñeta aunque aún no ha pasado la prueba de los hermanitos, es muy joven.

Con esta serie me sentire mas cerca de mi pueblo ñeta.


Me gusta su pais, creo que me quedare aca con los hermanitos ñetas a adueñarme de el



Nacion ñeta, honor.

vomiting02.jpg


no puedes dar una opinión normal, si que sea la misma mierda repetitiva todo el rato, me importan 3 cojones tu puta manda de mierda, aparte de ser monotematicos y retarded profundos que mas sabéis hacer?

sorprendeme :?
 
mañana no me la pierdo espero ser digno telespectador de tal maravilla
 
Alguien puede grabar los capítulos y colgarlos en el eMule??, seguro que estarían muy solicitados.
 
Querida Asta,

La audiencia de pasion de gavilanes es bastante mala.
El día de su estreno consiguió un decepcionante 10,6% de share (1.293.000 espectadores)
Frijolito consiguió en su debut un 19,2% ( 2.274.000)

Ayer martes en su segundo capitulo, pasion de gavilanes subió un poquito 12,2% - 1.445.000, pero aún así por culpa de su baja audiencia las tardes de antena3 han empeorado notablemente.
Frijolito tuvo un 20,1% (2.243.000)

Pero sin duda alguna la telenovela de más audiencia es Amor Real que ayer batió records de audiencia con un excelente
27,3% (2.404.000).

Espero haberte ayudado.
 
PaTriZia rebuznó:
Querida Asta,

La audiencia de pasion de gavilanes es bastante mala.
El día de su estreno consiguió un decepcionante 10,6% de share (1.293.000 espectadores)
Frijolito consiguió en su debut un 19,2% ( 2.274.000)

Ayer martes en su segundo capitulo, pasion de gavilanes subió un poquito 12,2% - 1.445.000, pero aún así por culpa de su baja audiencia las tardes de antena3 han empeorado notablemente.
Frijolito tuvo un 20,1% (2.243.000)

Pero sin duda alguna la telenovela de más audiencia es Amor Real que ayer batió records de audiencia con un excelente
27,3% (2.404.000).

Espero haberte ayudado.

Pierde mucho con esa actitud, señorita.

Un saludo.
 
Pasion de gavilanes es mucho mejor no ya solo por las zorritas rollo coyote bar sino por los momentos de pasion interpretativa quien lo este viendo o mas bien disfrutando coincidara conmigo en que momentos como el VAYASE DOÑA ORTENSIA del cachitas de pelo largo o el momento de querer llevar por la fuerza al abuelo mientras este se resiste entre gritos y sollozos son insuperables por el frijolito ya que hice zapping y vi un rato el frijolito y me ha defraudado no se guien por los indices de audiencia :P . Ademas las tres hijas zorritas estan mucho mas percutibles que la madre del frijol
 
Atrás
Arriba Pie