Me ha petado el coche y otras formas de tirar el dinero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

123456789abc

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2022
Mensajes
107
Reacciones
151
70.000 kilómetros. El primer fallo, el refrigerante vacío. El segundo, nivel de aceite bajo. Cada año hay que rellenar un puto litro de aceite. El tercero, se rompe el tubo de agua del limpia trasero. El último, "fallo de motor, lleve el coche al taller". Tirado en el Leroy Merlin, que no arranca. Por lo menos la grúa del seguro tampoco contesta. 8 años. 70.000 kilómetros. Putos judíos franceses. Esto con Barreiros no pasaba.
 
Te lo compro pir 600€ tal y como está.
 
Modelo, hijo de puta.
klara-fashion-show-milan-model-beauty-runway-fashion.jpg
 
70.000 kilómetros. El primer fallo, el refrigerante vacío. El segundo, nivel de aceite bajo. Cada año hay que rellenar un puto litro de aceite. El tercero, se rompe el tubo de agua del limpia trasero. El último, "fallo de motor, lleve el coche al taller". Tirado en el Leroy Merlin, que no arranca. Por lo menos la grúa del seguro tampoco contesta. 8 años. 70.000 kilómetros. Putos judíos franceses. Esto con Barreiros no pasaba.

Yo tenía un peugeot 206 de los cojones y no fallaba eso na, la madre que lo parió. Eso era mas malo que lo que se tira a la basura
 
El único coche que tú deberías tener es uno del Toys R Us me parece a mí.
 
Al leer el hilo he creido entender ME HE PETADO EL COCHE y me he dicho, hala, ahora a estos cabrones tambien les pone follarse los tuboescapes.
 
Última edición:
Yo tenía un peugeot 206 de los cojones y no fallaba eso na, la madre que lo parió. Eso era mas malo que lo que se tira a la basura
No me canso de descubrir su singladura con los medios de locomoción.
Todos tenemos un pasado.
¿Cómo es el cambio de tener que ir en tren a conseguir la independencia de un coche, y luego terminar en la motillo?

Que Dios le guarde la motillo muchos años.
 
No me canso de descubrir su singladura con los medios de locomoción.
Todos tenemos un pasado.
¿Cómo es el cambio de tener que ir en tren a conseguir la independencia de un coche, y luego terminar en la motillo?

Que Dios le guarde la motillo muchos años.

Se equivoca usted en el orden:

Como es tener que estar hasta la polla de echar euros a un coche y estar uno fundío y quitarse el coche de encima y pasar al tren, ahorrandome unos buenos leros cada mes a cambio de aguantar mucha mugre.

Primero fue el coche, después el tren y depués del tren (ahora), la motillo.
Lo cierto es que he ido mejorando. Encontré curro (discontinuo) aquí al lado e ir al taller ahora en motillo y llegar en pocos minutos es óptimo
 
Veo que no solo vienes a dar por culo aquí, Gutihecez, sino que también tienes al mecánico aburridito de exigir tanto casito.
 
Se equivoca usted en el orden:

Como es tener que estar hasta la polla de echar euros a un coche y estar uno fundío y quitarse el coche de encima y pasar al tren, ahorrandome unos buenos leros cada mes a cambio de aguantar mucha mugre.

Primero fue el coche, después el tren y depués del tren (ahora), la motillo.
Lo cierto es que he ido mejorando.
Bueno, pues esto lo cambia todo, toda la evolución y el estatus del personaje.
¿WINNER or not, @Cáncer de Colon ?
 
Yo tuve un Citroën (fabricado en Vigo) y era una puta mierda de agujero negro de dinero en averías, me faltó poco para prenderle fuego en un descampado por darme el gusto, llevo unos años con un Toyota y ni una visita al taller más que al mantenimiento periódico.
 
Yo tuve un Citroën (fabricado en Vigo) y era una puta mierda de agujero negro de dinero en averías, me faltó poco para prenderle fuego en un descampado por darme el gusto, llevo unos años con un Toyota y ni una visita al taller más que al mantenimiento periódico.
Gran verdad
Tenía un Citroen C5 no se donde estaba fabricado y me arruinaba de tantas visitas al taller, en cambio el Toyota nunca salvo el mantenimiento como dices, coche gabacho nunca más
 
Gran verdad
Tenía un Citroen C5 no se donde estaba fabricado y me arruinaba de tantas visitas al taller, en cambio el Toyota nunca salvo el mantenimiento como dices, coche gabacho nunca más
Llevo Toyotas desde hace 18 años. Solo mantenimientos, a uno le cambié el embrague a los 200k. Ni una avería de motor nunca, incluso te ahorras la correa porque iban todos con cadena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie