Me ha robado un moro

TorontoBosh

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Mar 2004
Mensajes
143
Reacciones
0
Así es, el sábado de madrugada en un local de Goya, en Madrid, estabamos yo y un colega, en la cola del servicio para meterse, después de esperar a que entraran y salieran 8-10 personas haciendo lo mismo, nos da el portero del servicio (si, había un portero que controlaba el tema) el consiguiente permiso para entrar, y al minuto llega un moro cabrón segurata enorme y nos quita todas las drogas, no las tiró el cabrón, se las guardo el cerdo, y punto.
Y el único amago que hicimos por preguntar casi nos sacude. Menudo HIJO DE PUTA
 
Te esta bien empleado

Aun le falto encularos..por pardillos.....

El que con niños se acuesta....
 
te jodes, el baño no esta para meterse drogas. haces lo ke mucha gente, te lo llevas machakado, y te lo metes con las llaves en mitad de la pista con cuidadin. a kien se le ocurre ir a drogarse a goya!!!!!

hay ke ser mas espabilados joder
 
menudo pais!! ya ni consumir drogas a los jovenes dejan ya...
siejkeeeee :roll:
 
Yo he trabajado alguna vez de portero en algun garito y directamente se le mete un par de ostias sin preguntar, para este tipo de cosas y con los borrachos se nos deja tener la mano larga. Tuvistes suerte que no te echaran o que no te llevaran al cuartito, La proxima vez se mas listo y te vas fuera de la discoteca, pringao.
 
A ver que creo que no me he explicado bien:

Si yo llego al servicio y no se puede, pues no se puede:
digo que había un portero en la puerta del baño, había dos colas, la de la derecha para meterse y la de la izquierda para mear. El portero del baño pregunta quien quiere hacer lo uno u lo otro, y si alguien quiere comprar algo. Primero los que mean, después los que se drogan, delante mía entraron 8-10 haciendo lo mismo, con el permiso del portero que trabajaba allí, y fue justo entrar, y al minuto aparece el puto moro y dice lo contrario, y nos lo quita todo.

Pardillo, tal vez, pero como dice ese refrán, allí donde fueres haz lo que vieres.

Lo que me jode no es que el cabrón no tirara el tema o nos jodieran sino que se lo quedara.
 
Lo que tenias que haber hecho es darle una manta de hostias por ser un fresco y no tirar nada, además los tios grandes caen con más fuerza.
 
TorontoBosh rebuznó:
Así es, el sábado de madrugada en un local de Goya, en Madrid, estabamos yo y un colega, en la cola del servicio para meterse, después de esperar a que entraran y salieran 8-10 personas haciendo lo mismo, nos da el portero del servicio (si, había un portero que controlaba el tema) el consiguiente permiso para entrar, y al minuto llega un moro cabrón segurata enorme y nos quita todas las drogas, no las tiró el cabrón, se las guardo el cerdo, y punto.
Y el único amago que hicimos por preguntar casi nos sacude. Menudo HIJO DE PUTA


Y a eso le llamas tu robar??? Quitarte la coca???


Cuando te pongan una navaja en el cuello y te roben el móvil en plena calle hablamos...

(Si,no me gustan los prejuicion,pero curiosamente el que me hizo eso también era moro...).
 
A mi me lo tienen hecho dos palmeros cabrones y no eran muy moros que digamos.. Al final se lo fuman ellos... HIJOSDEPUTA MADEROS
 
TorontoBosh rebuznó:
A ver que creo que no me he explicado bien:

Si yo llego al servicio y no se puede, pues no se puede:
digo que había un portero en la puerta del baño, había dos colas, la de la derecha para meterse y la de la izquierda para mear. El portero del baño pregunta quien quiere hacer lo uno u lo otro, y si alguien quiere comprar algo. Primero los que mean, después los que se drogan, delante mía entraron 8-10 haciendo lo mismo, con el permiso del portero que trabajaba allí, y fue justo entrar, y al minuto aparece el puto moro y dice lo contrario, y nos lo quita todo.

Pardillo, tal vez, pero como dice ese refrán, allí donde fueres haz lo que vieres.

Lo que me jode no es que el cabrón no tirara el tema o nos jodieran sino que se lo quedara.


Gajes del oficio...pequeños inconvenientes que tienen las drogainas.

Largate al coche, vete a una calleja o buscate la vida. Yo tampoco queria ser super-dotado sexualmente y asi es; pequeños poblemas.


Seria interesante un hilo sobre los tipos de camellos......
 
PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.
PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.
PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.
PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.
PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.
PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.
PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.
PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.PRINGAO.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Y a eso le llamas tu robar??? Quitarte la coca???


Cuando te pongan una navaja en el cuello y te roben el móvil en plena calle hablamos...

(Si,no me gustan los prejuicion,pero curiosamente el que me hizo eso también era moro...).

Acaso he dicho yo lo contrario, pues si, dos veces, a punta de navaja, una en un cajero y otra en plena calle, y la verdad es que la cara ni me acuerdo, ya que salí por patas.
 
TorontoBosh rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Y a eso le llamas tu robar??? Quitarte la coca???


Cuando te pongan una navaja en el cuello y te roben el móvil en plena calle hablamos...

(Si,no me gustan los prejuicion,pero curiosamente el que me hizo eso también era moro...).

Acaso he dicho yo lo contrario, pues si, dos veces, a punta de navaja, una en un cajero y otra en plena calle, y la verdad es que la cara ni me acuerdo, ya que salí por patas.


Yo no, correr cansa, soy muy vago. :1
 
Gizmo_666 rebuznó:
TorontoBosh rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Y a eso le llamas tu robar??? Quitarte la coca???


Cuando te pongan una navaja en el cuello y te roben el móvil en plena calle hablamos...

(Si,no me gustan los prejuicion,pero curiosamente el que me hizo eso también era moro...).

Acaso he dicho yo lo contrario, pues si, dos veces, a punta de navaja, una en un cajero y otra en plena calle, y la verdad es que la cara ni me acuerdo, ya que salí por patas.


Yo no, correr cansa, soy muy vago. :1


De todas formas, en ese tipo de situaciones, mientras haya intimidación y violencia física o psicológica, da igual que sea coca, pasta o la cartera porque en esos casos no puedes saber lo que va a ocurrir.
 
TorontoBosh rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
TorontoBosh rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Y a eso le llamas tu robar??? Quitarte la coca???


Cuando te pongan una navaja en el cuello y te roben el móvil en plena calle hablamos...

(Si,no me gustan los prejuicion,pero curiosamente el que me hizo eso también era moro...).

Acaso he dicho yo lo contrario, pues si, dos veces, a punta de navaja, una en un cajero y otra en plena calle, y la verdad es que la cara ni me acuerdo, ya que salí por patas.


Yo no, correr cansa, soy muy vago. :1


De todas formas, en ese tipo de situaciones, mientras haya intimidación y violencia física o psicológica, da igual que sea coca, pasta o la cartera porque en esos casos no puedes saber lo que va a ocurrir.

Totalmente de acuerdo, es complicado pensar en esos momentos... Te quedas en blanco...
 
hihihiihihihihihiihihihiihihihihihihi qué tonto!! hihihihiih mola
 
He estado tres veces en Madrid y la gentuza que pulula por alli es IMPRESIONANTE.

Una de las veces nos estuvieron siguiendo toda la mañana unos pardillos. Nostros nos dimos cuenta enseguida y nos haciamos los longuis. Cuando entramos en un bar estuvimos esperando un buen rato a que se largaran. Los muy pardillos antes de largarse, como veian que no parabamos todo el rato de echarles ojeadas, se acercaron con una placa de PLASTICO falsa diciendo que eran de la secreta que estuvieramos tranquilos. Seguro que si me hubiera fijado mejor en la placa pondria chupa-chups o phoskitos.

Y lo del parque del retiro ya es la reostia, puedes ver a plena luz del dia sin ningun pudor, los yonkarras vendiendo droja. Solo falta que pongan cartelitos de "Oferta! Compre tres gramos y pague dos!"

No se como los madrileños lo aguantais, en cualquier otro sitio del mundo la gente se armaria con sus escopetas de caza y haria limpieza.

Y otra cosa... como podeis soportar de que vuestra alcaldia este gobernada por el opus dei?
 
hahahahahhahaha,, me parto la caja con el post. hahahahah,, os han robao la farla,, ahahhahahah, pero que pardillos por dios.
 
Atrás
Arriba Pie