Un moro se ha giñado en el ojo de mi novia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo, es que yo esta gente que viene a mentir e intentar engañar a la gente no la soporto. Al menos no lo exageres tanto, que vaya manera de exagerar.

Espero que dejes de inventar historias que queda muy feo, y mentir en un foro es de pobres.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Entonces tu a dia de hoy te debes alimentar de tus propios huesos.

Yo no he mentido nunca, que se muera Torbe si estoy mintiendo ahora mismo.

Es alucinante, la gente que no sale de casa y no sabe lo que hay fuera. Pegarse con hordas de gitanos es algo tan común como que el paro aumente o que el tsunami de Chile fue a causa de un cocacolaporlanariz de GDX54.
 
Pues o dentro de unos pocos meses sales en una foto con tu retoño con algun pintarrajo en la frente insultando al foro, o mucho me temo que Torbe esta noche sufre un infarto.
 
pastanaga rebuznó:
¿Y quién coño te estaba vigilando el carrito de los helados mientras tanto? Fake total.

He dicho miles de veces que yo soy el jefe de mi empresa, y ya no vendo. Lo unico que hago es ir a cobrar y exprimir hasta el limite de la legalidad a mis empleados.

Por eso tengo tiempo de sobra para irme de copas o de putas

Filimbi rebuznó:
Ya te digo, es que yo esta gente que viene a mentir e intentar engañar a la gente no la soporto. Al menos no lo exageres tanto, que vaya manera de exagerar.

Espero que dejes de inventar historias que queda muy feo, y mentir en un foro es de pobres.

Yo nunca cuenta historias inventadas. No soy como tú, que abro un hilo de peleas cada semana
 
Wow le han guiñado un ojo. Terrible experiencia tio; entre eso y que se la follen va un paso.

A mi novia le miran las tetas por la calle. Pero es normal, porque las tiene admirables (MP para el que quiera comprobarlo). Hay que entender a la gente, un poquito de empatía joer.



Y tal.
 
Esta historia es bastante más divertida y cercana a la realidad. Por supuesto, no es mía, mi retraso me impide ya siquiera entenderla.

fuuu1.jpg

fuuuu2.jpg

fuuuu3.jpg

fuuuuuu.jpg

fuuuu4.jpg

fuuu5.jpg

fuuu6.jpg

fuuu7.jpg


https://smsg.us/archives/317
 
Tener a los progenitores tantas horas a la intemperie, con el tiempo que ha hecho este invierno y a su edad, te va a acarrear un disgusto cualquier día de estos. Por no relevarles un rato de vez en cuando, te va a tocar hacerlo a tiempo completo.
 
Eclipse rebuznó:
Wow le han guiñado un ojo. Terrible experiencia tio; entre eso y que se la follen va un paso.

A mi novia le miran las tetas por la calle. Pero es normal, porque las tiene admirables (MP para el que quiera comprobarlo). Hay que entender a la gente, un poquito de empatía joer.



Y tal.

No es lo mismo hombre. Yo tambien voy mirandoles las tetas a toda la que pasa, pero no les guiño el ojo. Hay que saber donde esta el limite.

¿O tu es que vas por la calle guiñando a toda con la que te cruzas? Pueden pensar que eres un tarado.

pastanaga rebuznó:
Tener a los progenitores tantas horas a la intemperie, con el tiempo que ha hecho este invierno y a su edad, te va a acarrear un disgusto cualquier día de estos. Por no relevarles un rato de vez en cuando, te va a tocar hacerlo a tiempo completo.

No hombre, a ellos ya les compre un chalet en ibiza
 
Mientes como un hijoputa.

Ni tienes novia, ni si la tuvieras sería rubia, ni de ser rubia, mediría ni de lejos 1,90.

Además que el corán prohibe terminantemente guiñar los ojos.

Y dudo que sepas jugar a los dardos, gañán.
 
Flashsideway de 88: Un moro ha guiñado el ojo a mi novia.
Flashback de 88: Un moro me ha guiñado el ojo, ahora soy su novia.
 
Además que el corán prohibe terminantemente guiñar los ojos.

También prohíbe fumar y beber alcohol. Por eso pensé que se trataba de un takfir, que para el que no lo sepa es el terrorista islamico al que le esta permitido pecar para poder infiltrarse en el mundo occidental.

Y repito, no es una historia inventada.
 
88 rebuznó:
También prohíbe fumar y beber alcohol. Por eso pensé que se trataba de un takfir, que para el que no lo sepa es el terrorista islamico al que le esta permitido pecar para poder infiltrarse en el mundo occidental.

Y repito, no es una historia inventada.

Vale, creo la historia, pero reconoce que has alterado el orden de los protagonistas.

Ni la jamona rubia era tu novia, ni tu fuiste a pegar al moro, lo viste todo desde la máquina de dardos mientras bebías tu choleck de chocolate con pajita.
 
Esto es como una pelicula de David Lynch. 88 ha creado una realidad dulcificada e ideal sobre la verdadera, que le resulta traumatica e imposible de aceptar.

Tratemos de hacerle despertar y acabará suicidandose.
 
88 rebuznó:
Y repito, no es una historia inventada.
A mi me pasó algo peor que eso, aunque ya lo conté creo en el hilo de los cojones de Mahoma.
Iba con una mora de farmacia por la calle Elvira, le dió hambre y nos paremos en el kebab que hay en la esquina de las Calderías. Entonces, un moro empezó a decir desde cierta distancia cosas en esa extraña lengua que hablan de mala forma. Compró el kebab y nos fuimos a follar. Fin.

Moraleja: no se debe salir con moras, porque a parte de que la peste a mora no se va por mucho que la laves, serás el objeto de la ira de los moros borrachos con los que te cruces.:99
 
narf rebuznó:
A mi me pasó algo peor que eso, aunque ya lo conté creo en el hilo de los cojones de Mahoma.
Iba con una mora de farmacia por la calle Elvira, le dió hambre y nos paremos en el kebab que hay en la esquina de las Calderías. Entonces, un moro empezó a decir desde cierta distancia cosas en esa extraña lengua que hablan de mala forma. Compró el kebab y nos fuimos a follar. Fin.

Moraleja: no se debe salir con moras, porque a parte de que la peste a mora no se va por mucho que la laves, serás el objeto de la ira de los moros borrachos con los que te cruces.:99

te follaste a una mora?

Y que cosas te decia el moro?
 
Juro que he leído "Un moro le ha jiñado en el ojo a mi novia".
 
te follaste a una mora?
Por donde mea, ninguna tía es mora:lol:. Estaba muy buena y en determinados momentos de la vida no se le puede hacer asco a nada.
Además, si los moros se tiran a nuestras compatriotas, nosotros, aunque sea por orgullo debemos hacer también lo mismo.

Y que cosas te decia el moro?
Decía algo así como "tapun diek mak" (o cómo sea) que significa me cago en tu puta madre pero en moro y varias cosas más, pero yo a lo mío y ni caso.
 
88 rebuznó:
Por eso tengo tiempo de sobra para irme de copas o de putas

Añadimos a la ecuación que Te niegas a aceptar tu trabajo como expendedor de helados. Un trabajo tan bajo que hasta una máquina diseñada en España puede hacer.

Y

Reconoces ser nazi.

Podemos despejar tranquilamente y el resultado es:

Te fuiste a un puticlub. Viste una rumana. Un moro también la vio y tú te la follaste antes.

Tu estado alterado de conciencia te lleva a pensar toda esa historia de la novia, el 1.90, los amigos y el moro. Pero es mentira. Es un mecanismo de defensa de tu cebero que transforma una realidad que no te gusta: Que eres el putero del carrito de los helados en otra mas agradable: Que tienes amigos, novia y envidiado por los inmigrantes magrebies.
 
narf rebuznó:
Por donde mea, ninguna tía es mora:lol:. Estaba muy buena y en determinados momentos de la vida no se le puede hacer asco a nada.
Además, si los moros se tiran a nuestras compatriotas, nosotros, aunque sea por orgullo debemos hacer también lo mismo.


Decía algo así como "tapun diek mak" (o cómo sea) que significa me cago en tu puta madre pero en moro y varias cosas más, pero yo a lo mío y ni caso.

Todo esto está muy bien pero quién coño es la de tu firma y quién la de tu avatar.
 
Joder end, eres el puto nuevo retra-mesias de la nueva era.

:121
 
88 rebuznó:
pues eso tios, estaba yo en un pub tomandome unas copas con mi rubia de 1,90 y me he puesto a bla bla bla bla

credibility epic fail
 
Arriba Pie