Me ha tocado en una MESA ELECTORAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADEINOX-CANELAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MADEINOX-CANELAS

Guest
jodeeeee. me han matao

A las 8 de la mñn un domingo despues de una mega fiesta q ttengo q pa que.....

Hay algun metodo pa librarse?.... alguna argucia legal?

Gracias

Eso si, pienso ir chuzin, la fiesta no me la joden

No vayas, no hay repercusión legal alguna más allá de una amonestación verbal y un leve chascarrillo en el pregón de las siguientes fiestas patronales, nada que alguien con tu estulticia no pueda soportar.

Te jodes y cumples con los deberes democraticos.
Y si te entran ganas de echar la papilla, metes el buzon en la urna y lo echas todo ahi.

Schlieffen rebuznó:
¿Donde hay elecciones, mangurrian?

Será en Portugal, éste es un clon del que le han cambiado el nombre por gitano cansino o algo así.

cuando este más lleno saca una botella de gasolina, rocialos a todos y mientras gritas algun nombre arabe quemalos a todos, ya nunca tendras que volver a pasar por una mesa electoral. :)

mesa_electoral.jpg

Soy el unico que ha leido Me HE tocado en una mesa electoral? :lol:

Por que visto el nivel de depravación de este foro hehehe

MADEINOX-CANELAS rebuznó:
Hay algun metodo pa librarse?.... alguna argucia legal?

te jodes,practicamente no hay manera de librarse,no tienes escapatoria...

bueno,está la que empleo yo,ser amigo del juez 8)

JAJAJAJAJA UN PERRO CON SOMBRERO Y PAJARITA JAJAJAJAJAJA
GUAU GUAUUU
OSTIA EL PERROO JJISISISS

shhhhh k paso de mas baneos, suficente ha tenido, y no era por ti, capitan alatriste, era por el otro perraco sin vacunar que pulula por este foro

Supositorio Rovi rebuznó:
ya si ya se a quien te refires......... fin florochat

Amigo Mío Solo Tú Encuentras Leña, por qué hasta los despojos que ni un mes llevan entre nosotros utilizan esa coletilla propia de cobardes cuando con su pluma y verborrea no alcanzan el nivel necesario para defenderse en justa contienda?

Ah, valiente sinvergüenza, si no estilas (ni destilas) clase, me veré obligado a anunciar tu sepelio. Retira tus afrentas o mañana tendrás que crearte otro user :wink:

Atrás
Arriba Pie