me han baneado del foro TRONCS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no soy un veterano , aunque veas 12 mensajes nada mas...lee un poco mas de lo poco que he escrito y t daras cuenta, llevo mas tiempo leyendo este foro que la fecha en la que tu t registraste,bastante mas.(para PSYCHO)

Que baneen al gilipollas de insomnio por tocar los huevos, del mismo modo que se hace en su foro...insomnio....vete a cuidar a tu puto hijo,no sea que tome drogas y quede tan gilipollas como tu.

La gente se fue (escorias residuales como tu INSOMNIO y borovnia venis a tocar los cojones ), y el resto postea en AMBOS foros, como en otros muchos, como vosotros habeis dicho, no es que os hayais ido, ni nada parecido,ni habeis "reclutado" gente,nooooo, nada de eso..Asi que corrige eso, la gente no se fue, solo que postea tanto aqui como alli....?¿?¿recuerdas??¿¿? erais vosotros los que lo deciais.....LO QUE PASA ES QUE TENEIS UN ACOJONE ENCIMA BESTIAL DE QUE OS MANDEN A TOMAR POR CULO EL FORO, POR ESO TANTA DEFENSA PARA QUE LA GENTE NO ENTRE, Y TANTO MIEDO, PQ SABEIS QUE LO HABEIS HECHO MAL.Sois la misma mierda de la que os quejabais , pero aun estais empezando a aflorar, el tiempo os pondra a tomar por culo.
 
Psych0, sí que se puede saber, pero imagino que si se lee cómo ha entrado, no hará falta que se lo explique. Es muy sencillo:

"JUAS, ke patetikos sois los de este foro de mierda.

NAda nada payasines, seguid demostrando lo patetikos ke sois xDDDDD"


Necesita usted que le explique algo más? o cambio de opinión y alabo su entrada?
 
Insomnio rebuznó:
jajajajajajaja, la parejita feliz ke se enkula por las noches me llama imbecil por un foro de mierda, oh oh bua bua ke va a ser de mi xDDDDDD

vereis, hay un dicho ke dice, kree el ladron ke todos son de su kondicion xDDDD

Me enkantan los menores de edad, sois tan tontusos xDDDDD

MAs maskotas para mi disfrute general, kreo ke os llamare, zimbi y zumbi, porke os enkanta enkularos mutamente mientras gritais "zimbi zumbi" xDDDDD

zimbizumbizimbizumbi zimbizumbi zimbizumbi zimbizumbi xDDDDDD

jajajajajajaajj apuntate una insomnio, que bueno ha sido eso, me estoy partiendo de risa. Esto es mejor que el circo. :D
 
Sun rebuznó:
yo no soy un veterano , aunque veas 12 mensajes nada mas...lee un poco mas de lo poco que he escrito y t daras cuenta, llevo mas tiempo leyendo este foro que la fecha en la que tu t registraste,bastante mas.(para PSYCHO)

Que baneen al gilipollas de insomnio por tocar los huevos, del mismo modo que se hace en su foro...insomnio....vete a cuidar a tu puto hijo,no sea que tome drogas y quede tan gilipollas como tu.

La gente se fue (escorias residuales como tu INSOMNIO y borovnia venis a tocar los cojones ), y el resto postea en AMBOS foros, como en otros muchos, como vosotros habeis dicho, no es que os hayais ido, ni nada parecido,ni habeis "reclutado" gente,nooooo, nada de eso..Asi que corrige eso, la gente no se fue, solo que postea tanto aqui como alli....?¿?¿recuerdas??¿¿? erais vosotros los que lo deciais.....LO QUE PASA ES QUE TENEIS UN ACOJONE ENCIMA BESTIAL DE QUE OS MANDEN A TOMAR POR CULO EL FORO, POR ESO TANTA DEFENSA PARA QUE LA GENTE NO ENTRE, Y TANTO MIEDO, PQ SABEIS QUE LO HABEIS HECHO MAL.Sois la misma mierda de la que os quejabais , pero aun estais empezando a aflorar, el tiempo os pondra a tomar por culo.

:evil: Tio, aún no te ha recogido tu chulo??? trankilo hombre, coge tu vibrador y toma asiento!!! :twisted:
 
Insomnio rebuznó:
JUAS, ke patetikos sois los de este foro de mierda.



NAda nada payasines, seguid demostrando lo patetikos ke sois xDDDDD

bozal.jpg
 
borovnia la unica pesada aqui eres tu, coge una bascula si no m crees y lo comprobaras.

LLevo pocos posts, y pocos dirigidos a tu persona (es mas, MUY POCOS, que son 2, 3...¿?¿?¿) como para que digas eso, vale GORDA DE MIERDA?? Sigue cebandote como buena cerda que eres.
 
Bueno, viendo como se pone el tema... Mi opinión es la siguiente:
Hace un tiempo gente que posteaba aqui tuvieron problemas con el "jefe" con lo que se mudaron a otro foro. Entre esa gente fueron "reclutando" a otros amigos suyos de este foro a aquel entre los que me incluyo yo.
En ese momento mucha gente que no tenia nada en contra de PL comenzamos a postear en los dos foros tan tranquilamente. Pero lamento deciros que en el otro foro no nos han dejado en paz. Hemos recibido algún que otro ataque de gente que postea en este foro con lo cual el nivel de seguridad del foro ha aumentado.
No tenemos miedo como dicen por ahi ni nada por el estilo, lo que pasa es que tenemos ganas de que nos dejen disfrutar en paz de nuestro rincón al margen de puta locura, es eso tan dificil? o quizá es que hay gente aqui que le escueza que muchos de los grandes foreros de PL se hayan ido de aqui escopetados...
En fin, yo veo que esto son guerritas absurdas, yo seguiré entrando en ambos foros pq tengo amigos en los dos sitios y sinceramente me jode mucho que gente vaya intentando provocar en los dos lados.
Esto se arregla facilmente... RESPETANDO
 
Insomnio rebuznó:
JUAS, ke patetikos sois los de este foro de mierda.

Que cosas, pero por primera vez me siento aludida ante un comentario de este tipo, pense que eras una persona mas respetuosa... ya ves, lo que algunos podemos llegar a equivocarnos...
Y por supuesto, seguire sin entender que sigues haciendo por estos lares si tan asqueado te sientes aqui.

HS!
 
"jajajajajajaja, la parejita feliz ke se enkula por las noches me llama imbecil por un foro de mierda, oh oh bua bua ke va a ser de mi xDDDDDD

vereis, hay un dicho ke dice, kree el ladron ke todos son de su kondicion xDDDD

Me enkantan los menores de edad, sois tan tontusos xDDDDD

MAs maskotas para mi disfrute general, kreo ke os llamare, zimbi y zumbi, porke os enkanta enkularos mutamente mientras gritais "zimbi zumbi" xDDDDD

zimbizumbizimbizumbi zimbizumbi zimbizumbi zimbizumbi xDDDDDD"

¿He comentado alguna vez que este tipo es completamente imbecil?
 
Sun rebuznó:
yo no soy un veterano , aunque veas 12 mensajes nada mas...lee un poco mas de lo poco que he escrito y t daras cuenta, llevo mas tiempo leyendo este foro que la fecha en la que tu t registraste,bastante mas.(para PSYCHO)

Pues ole tus cojones!
 
Volvere a lanzar la gran frase para kien se sienta identificado la siga:

"No discuta con un idiota. Puede que la gente no aprecie la diferencia."
 
Sataniaaaa, cambiate el avatar q cada vez q intento leer lo q escribes mis ojos se giran sin remedio hacia el avatar y no puedo leerteeeeeeeee
 
Sun rebuznó:
borovnia la unica pesada aqui eres tu, coge una bascula si no m crees y lo comprobaras.

LLevo pocos posts, y pocos dirigidos a tu persona (es mas, MUY POCOS, que son 2, 3...¿?¿?¿) como para que digas eso, vale GORDA DE MIERDA?? Sigue cebandote como buena cerda que eres.

Creo que el insulto sobraba.
 
Si estás en un foro es para opinar, hacer amigos y reirte un rato y no para tocar las narices a todo el que anda por alli.

PSYCHo desde cuando esto es asi?
yo creo que en un foro tambien es licito tocar las narices, mira aqui cuantos las tocan y aqui siguen, esto es un claro ejemplo de un foro bien llevado
 
Eso es discutible. PL quiere un foro donde tengan cabida todo tipo de freaks maleducados que se dedican a insultar. En Troncs no queremos ese tipo de personajes.

Para mí eso es un foro bien llevado.
 
Remigio rebuznó:
Si estás en un foro es para opinar, hacer amigos y reirte un rato y no para tocar las narices a todo el que anda por alli.

PSYCHo desde cuando esto es asi?
yo creo que en un foro tambien es licito tocar las narices, mira aqui cuantos las tocan y aqui siguen, esto es un claro ejemplo de un foro bien llevado


Cuando alguien toca las narices para sabotear un foro creo que es licito un baneo, si no para que hay moderadores?
Por cierto, este foro tan bien llevado como dices tu ha baneado tb a gente por tocar los cojones...
 
"yo creo que en un foro tambien es licito tocar las narices, mira aqui cuantos las tocan y aqui siguen, esto es un claro ejemplo de un foro bien llevado"

eso eso a mi me tocan las orejas y no me quejo XDDDDDDD
 
borovnia rebuznó:
Muy bonito, sun, muy bonito.

vale , GORDA, pa ti los que quieras y cuando quieras....

me respondes a la pregunta¿¿¿? a ver pq me llamas pesado si t cito en 2 o 3 de mis post...o yo m he perdido algo¿???

si el insulto sobraba, pero NO ENTIENDO pq me llama pesado cuando no tiene POR QUÉ ABRIR LA BOCA...asi que por eso m cabreo.
 
Insomnio rebuznó:
JUAS, ke patetikos sois los de este foro de mierda.



NAda nada payasines, seguid demostrando lo patetikos ke sois xDDDDD

bozal.jpg


si tanta mierda somos , como afirmas, no se pa ke entras en este foro a ladrar si tan mal concepto tienes de este foro, esto ke as posteao lopodias haber exo en tu foro ( a ladrar alli por favor) ke nosotros no tenemos la culpa de tus pataletas ....

muy graciosos te pareceran los menores, no se ke edad tienes pero con este comprotamiendo no es ke demuestres ser muy maduro
 
Arriba Pie