me han baneado del foro TRONCS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PSYCHO rebuznó:
Precipotado rebuznó:
PSYCHO rebuznó:
Esto se arregla facilmente... RESPETANDO

Dígale a su amiguito insomnio que se aplique su cuento.

no soy el recadero del lugar...

Entonces no me pregunte por qué pienso que insomnio es un imbécil. A continuación me aferraré a la máxima expuesta anteriormente por SINOSUKO y dejaré de escribir en este post.
 
Sun: Pesado por utilizar los mismos argumentos en esos mensajes, pesado por hablar de lo que no conoces, pesado por insultarme con las mismas bobadas que el resto de bobos que me insultan.

Últimas palabras que intercambio contigo. Ala, majete.
 
Remigio rebuznó:
Si estás en un foro es para opinar, hacer amigos y reirte un rato y no para tocar las narices a todo el que anda por alli.

PSYCHo desde cuando esto es asi?
yo creo que en un foro tambien es licito tocar las narices, mira aqui cuantos las tocan y aqui siguen, esto es un claro ejemplo de un foro bien llevado

eso es verdad y si no que se lo pregunten a beastlord ... a vai ...
a donkamilo ... a loxo ... sigo ??? :?

en todos los sitios cuecen habas ... pero a mi que me importa que el tio
ese lo hayan baneado en ese foro ... me la suda ... que vaya a llorar a su
"puta" madre ... no aki joder ...
 
xDDDDD

MAAAAS BILIIIS MAAAAS BILIIIS xDDDD

pretendia responder a todo el mundo (por cierto, tanta respuesta en tan poko tiempo signifika ke estais mas pikados ke la mierda ¿no? ) XDDD

PEro, komo tengo kosas ke hacer me konformo kon soltaros un KIEN SE PIkA AJOS KOME xDDDDD

Enga tontusos, seguid pikandoos para mi disfrute y deskojone personal xDDDDDD
 
Cuando alguien toca las narices para sabotear un foro creo que es licito un baneo, si no para que hay moderadores?
Por cierto, este foro tan bien llevado como dices tu ha baneado tb a gente por tocar los cojones...

efectivamente, se banea cuando alguien empieza a dar demasiadas muestras de coñazo ametrallador, cuando insulta demasiado o cuando ocupa demasiados posts solo para decir chorradas, o cuando a torbe o nako o cualquier moderador se le pone en los cojones echarlo

para eso son moderatas


Eso es discutible. PL quiere un foro donde tengan cabida todo tipo de freaks maleducados que se dedican a insultar. En Troncs no queremos ese tipo de personajes.

Para mí eso es un foro bien llevado.

curiosamente, y no se por que, solo te insultan a ti, y con algo muy infantil, que son tus kilos, eso indica que no te conocen, porque eres una gran persona, pero en fin, estos son los inconvenientes de poner la foto en el avatar

creo q en troncs estais cagaditos de miedo y que ese miedo va a hacer que vuestro foro estalle en mil pedazos,.... tiempo al tiempo
 
q les pasa a los del foro del Mundo de Yupi? este foro les parece una mierda pero no pueden evitar leernos y contestarnos? vaya cosas no? :lol:
ale a comer ajos :wink:
 
eso es verdad y si no que se lo pregunten a beastlord ... a vai ...
a donkamilo ... a loxo ... sigo ???

beastlord se fue entre otras cosas por insultar a boro y a alguna chica mas
vai por lo del emule, donkamilo se fue solo, loxo se puso muy pelma, ademas que apoyo lo del emule a muerte, venga, quien mas?
 
borovnia rebuznó:
Sun: Pesado por utilizar los mismos argumentos en esos mensajes, pesado por hablar de lo que no conoces, pesado por insultarme con las mismas bobadas que el resto de bobos que me insultan.

Últimas palabras que intercambio contigo. Ala, majete.

vale subnormal, solo t aclaro un par de cosas....:

Pesado por utilizar los mismos argumentos en esos mensajes QUE MENSAJES?? NO T GUSTA MI OPINION SOBRE VUESTRA HUIDA??? PUES T JODES, SOLO HABLO EN 3 POST SOBRE ELLO, TANTO T JODE??

pesado por hablar de lo que no conoces SI, LO CONOZCO, POR ESO HABLO.CALLATE TU.

pesado por insultarme con las mismas bobadas que el resto de bobos que me insultan NO T HE LLAMADO GORDA HASTA QUE ME LLAMASTE PESADO...ENTERATE.DE TODAS FORMAS NO CREO QUE HAGA FALTA DECIRTELO PQ ES UNA EVIDENCIA...O NO LO SABIAS???
 
Remigio rebuznó:
beastlord se fue entre otras cosas por insultar a boro y a alguna chica mas
aqui t equivocas....en tal caso insulto a todas las tias, pero lo hizo ya desde su entrada en el foro, que fue cuando creo el hilo...a beastlord se le echo porque si.Que yo sepa.
 
Ante todo antes d nada, decir q no he akabado d leer el hilo, se dicen unas sandeces enormes y paso de rayarme...solo deciros que si me registre en este foro era para konocer gente, freaks y hecahr unas risas, y la verdad lo he hecho pero veo q ultimamente solo hay malos rollos aki...a ver, para q se viene a este foro? para hecharnos las cabras los unos a los otros o para pasarlo bien? ...en caso de la primera opcion, me ekivoke al registrarme...si es asi, porfavor q se me avise. Dicho esta
 
casco%20battaglioni%20M.jpg


Ciao a tutti.

Mi volgio deccire che Ander es une soplapollas, un filio de puta,un stronzo de merda e un filia di sua mamma...

Io he leido questa 3 forum e he visto el mismo suo post!

Que cojones! El cara de mozzarella quiere confrontarnos a tutti!
 
aqui t equivocas....en tal caso insulto a todas las tias, pero lo hizo ya desde su entrada en el foro, que fue cuando creo el hilo...a beastlord se le echo porque si.Que yo sepa.

si te digo la verdad, yo no banee a beastlord, creo recordar, y si me equivoco que alguien me corrija, que fue una moderadora que teniamos por aqui que estuvo unos dias que me insistio mucho en echarle, hasta el punto de que al final le echaron
 
prestes.jpg


torbi... non scuchari stupidecci di personi cara de panetone!

Achi io voglio la Pax, e io pienso que tu tambien, bene?

Los bambinos y ragazzas du otre fori voglie discutire per pescare nuovos forileris... entiende torbi?

Io te digo a te, che non falta preocupari... son ragazzos di putana.

Io sonno, y tu, humo d´honore como mi primo di Torino!

Maaaaa che cossa... di filio di sua mamma arriva achi soli per fastidiari!!!
 
Insomnio rebuznó:
JUAS, ke patetikos sois los de este foro de mierda.

No me siento identificado, tenlo por seguro, pero para decir cosas así, amiguete, mejor quédate donde estás y a ser posible con la boquita cerrada.
Si quieres mi apreciación personal, no te has reído de nadie en absoluto, por mucho que te aplaudan cuatro gatos tus monerías.

Estoy registrado en ambos foros y me la suda la rivalidad entre ambos, pero comentarios como estos de arriba sobran y no sé a qué vienen.

Francamente comprendo la psicosis de algunos compañeros tronquitos por temor a ataques provenientes de usuarios de aquí. Con provocaciones así o las ocasionales de Borovnia (sí, sé que muchos se sobran, aún así lo siento chica pero me parece que a veces entras al trapo exclusivamente a provocar), no sería de extrañar represalias por parte de algunos usuarios indeseables.
 
si torbe, tienes razon, fue selene, pero tu no hiciste nada para evitarlo, simplemente dejaste hacer...Fue, para mi, el baneo mas injusto de todo el foro, pq no se le aviso, no como a vai,por ejem...

y pablo, tienes razon, borovnia viene a este foro a tocar los cojones y a provocar, y como le dice yaina en su foro de Troncs, parece que su forma de actuar no es tan TRANSPARENTE Y TAN LEGAL como pretende e incluso se "salta" la normativa de su foro (tan vigente y de la que tan orgullosas estan)...NO QUIERE TROLLS, PERO NO DUDA EN PROVOCAR E INCITARLOS, PARA LUEGO QUEJARSE...curioso....
 
yo no puedo estar a todo, mi vida no es el foro precisamente, creo q me toco en una epoca viajera, y la verdad es que pase un poco de todo aquello, pero bueno, que se le va a hacer?
unos van y otros vienen
y ademas, hubo unanimidad de moderadores, todos querian echar a beast, yo ya te digo q pase pq estaba a otras cosas
 
Cuanta razon tienes sun, borovnia viene aqui a levantar la perdiz y luego cuando le disparan dice,
-ay ay que malos sois!
 
Camaradas:
Esta gente viene a provocarnos.
Y después se quejan de que llamemos al pan pan y al vino vino.
Empiezo a estar hastal for(r)o de los cojones.

Propongo que se levante la moratoria ballenera y vayamos por esos mares procelosos en busca de la ballena blanca, aunque sea lo último que hagamos.
Por allí sooooooooooooooooopla!
 
Borovnia, Insomnio, ¿queréis aumentar el número de visitas del otro foro? lo vais a conseguir... no sé con que intenciones irán, pero bueno, ese es vuestro problema. ¿Hay que cumplir un mínimo de visitas para mantener ese foro? ¿Quién lo paga?

¿Soy el único capaz de postear en los tres foros sin hacerme enemigos?
 
martino-tifosi.jpg


Ei io vueltto per confirmare lo che mi primo di parma ha dicco.

El objetivo desta chente e augmentare las visittas en sua fora.

E ma, che una cossa triste e io amo lo morbido.

Me estan comenccando a tocare los huevos di tricali, io non piu aguantare ma de due die con esta merda.

Si esto d´acci continua, me veré fortatto a reventaré con mis ragazzos tiffosis lo che haga falta para che nadie molestte piu acci!

Panda di futana, e non tiene una altra coza chi faccere?????
 
habla bien, q no se te entiende, hijo

dudo que vengan aqui para ver si reclutan mas acolitos de su regimen absurdo del colegueo insipido
algun dia se cansaran de su foro tonto, y eso alguien lo tendra que pagar cuando se les colapse de memos diciendo memeces
 
Torbe rebuznó:
yo nunca he estado en ese foro

me dirigia a el creador del post lo que pasa es q como se hacen tan largos y con tanta chicha estos hilos pos cualquiera se da por aludido.

:)
 
Os tomais esto como si fuera vuestra vida en ello, parece mentira coño, solo falta que os peleeis por los cromos de pokemon.

Si han baneado a alguien, se jode, algo habrá hecho. Igual que todos los que se banean en tantos foros como hay en internet, y no por eso van abriendo mensajes en los demás sitios solo para saciar su rabia.

Ajo y agua, y los que estén agusto aqui, me parece bien, y los que están agusto allá, tambien me parece bien, pero no mezclemos las cosas.

Se trata de un entretenimiento, y nada mas. La amistad prevalece sobre todas las cosas, y si ese foro revienta, se crea otro, y si revienta el otro se crea otro mas, y asi los que haga falta. En cambio las neuronas quemadas por los estupefacientes de algunos foreros, deja al descubierto que no tiene ni idea de lo que hablo, por lo tanto no merece ni que los atiendan


Para mi, punto y final. Si hay buenos moderadores, sabrán que hacer en cada caso. Donde hay normas se cumplen y si no, la famosa puerta de domkamilo :D
 
Arriba Pie