Me han cagado en la nuca (Cualquier época pasada fue mejor)

Registro
9 Oct 2005
Reacciones
0
Soy un frívolo. No me interesa nada, excepto divertirme.

Tuve una novia a la que quise más que a nada, y sin embargo la dejé de lado por irme con un par de amigos de bares a emborracharme. A perder el control. Y no me arrepiento.

Estudiaba una carrera que me apasionaba. Y aunque no iba a clase, disfrutaba aprendiendo por mi mismo, leyendo libros e intentando entender como funcionaba todo. Y todo eso lo dejé atrás para autodestruirme, porque prefería dedicar mi tiempo libre a beber cervezas y esperar que llegara el fin de semana para ser feliz.

Lo mismo pasó con mi trabajo. Y con mi familia. Y no me arrepiento.

Llegó un momento en el que, cuando llegaba el viernes, o incluso el jueves, me sentía entusiasmado, porque sabía que iba a divertirme. Sabía que me iba a tomar media botella de Ballantines a pachas con algún amigo, para después acabar en un antro decadente donde sentirme como pez en el agua.

Me sentía dios. Bailaba con una copa en la mano y una sonrisa en la cara, mientras vacilaba a las chiquillas solo para disfrutar. Para sentirme vivo.

Pero todo eso se ha terminado. Y yo quiero seguir vivo. Llevo un mes saliendo solo un día a la semana, y eso me está matando. Necesito emborracharme y poder olvidarme de todo por unos instantes. Necesito que una cría deslengüada me vuelva loco. Necesito drogarme y sentir como mi cuerpo se adapta a las nuevas sensaciones. Pero no me dejan.

Todos tienen una novia, una fiesta en casa de un amigo de clase, un abuelo muriéndose, una cena con los compañeros del trabajo... Todos menos yo. Yo he sido olvidado por todos.

Fallas, Salamanca, Barcelona,... Ningún plan salió adelante. Ayer, jueves, se llenaba Huertas de gente dispuesta a disfrutar de la noche, gente como yo, pero no como mis amigos.

Y hoy. Hoy que me hierve la sangre, hoy que intento seguir con mi autodestrucción. Hoy que sigo con mi Proyecto Mayhem particular. Hoy me quedo en casa. Hoy viernes, tampoco he podido hacer gente para salir de fiesta.

Y llegado este momento, mientras fumo compulsivamente para intentar percibir los efectos de la nicotina en mi cuerpo. Mientras escucho música decadente a modo de banda sonora de mi vida, puedo confirmaros a todos, que cualquier época pasada fue mejor.

Creo sinceramente, que deberías aprender a disfrutar de otras cosas de la vida. Me refiero a que salir de juerga y caer muerto de beber no es necesariamente igual a pasarlo bien, o mejor dicho, la única forma de pasarlo bien.
Desde mi punto de vista, yo para afirmar que cualquier tiempo pasado fue mejor, sopesaria muchas más cosas, no solo la frecuencia y la calidad de las juergas que me corro, sino tambien como es mi vida en cuanto a trabajo, familia, salud, amorios, pasta, etcetera. Y si la balanza es negativa, podre decir que antes estaba mejor que ahora.
Debe ser que a mi no me importa demasiado quedarme en casa el fin de semana, ademas este invierno con el master y los examenes salgo muy poco. Pero el hecho de ir de juerga cada vez tiene menos valor en mi vida. Debe ir con la edad.

diversificación

¡Nos hacemos mayores! Y mientras que algunos intentamos disimularlo, los hijosdeputa de nuestros amigos se empeñan en jodernos el rollo.

Me siento completamente identificado con tu post, he estado en esa situación muchos fines de semana. Pero en los últimos meses he encontrado una solución que de momento me sirve.

La palabra clave es diversificación, te cuento, en lugar de tener solo un grupo de amigos hay que hacerse con tres grupos como mínimo. De esta forma siempre habrá alguien que tenga ganas de juerga.

Tambien te queda el salir solo, yo lo he probado y hasta se conoce gente jajajaaj

Usted hubiera sido el cánon de chico con el que yo, creída enamorada, hubiera aportado y apostado mis dotes bipolares de O.N.G.

Espero que nunca coincidamos en Huertas.
Tengo imán para vosotros, pobres yonki.s diablos. Y en el fondo de mi inmadurez no lo maldigo.

¿Tanta historia para decirnos que tú tampoco tienes amigos?

Busca nuevos alicientes en tu vida antes de poner fin a tu miserable existencia, no seas tan cabrón de hacer que tus pobres progenitores se tengan que hacer cargo de los gastos de tu entierro. Aprende a hacer punto de cruz, estudia esperanto o emplea tu tiempo libre en alguna actividad que te llene.

PD: Son diezmil.

No estoy de acuerdo con lo que dices. Simplemente creo que cualquier cosa del pasado, cualquier experiencia, cualquier momento inolvidable e irrepetible... son una especie de preparación para algo mejor que llega en el futuro.
No desesperes porque no merece la pena perder el tiempo pensando en lo que hicimos o dejamos de hacer en el pasado. El pasado sólo sirve para crear lo que seremos en el futuro.
¡Que te quiten lo "bailao"! ¿Que te lo pasaste bien? Vale, eso es lo que tienes. Pero eso no quiere decir que no vayas a tener momentos buenos nunca más, claro que los tendrás, no como los que se fueron, diferentes e incluso mejores.
Me alegro de que estés así porque de igual manera que valoras tu "soledad" actual cuando apartes de ti ese sentimiento que ahora envilece todo tu ser valorarás todo lo bueno que te llegue.
No te amargues, de verdad, no merece la pena. Darse cuenta de que ya no somos niños es duro, cuanto antes te enfrentes a la realidad, cuanto antes aprendas a disfrutar del momento presente... antes te darás cuenta de que merece la pena estar aquí.

A disfrutar,que son dos dias,y quien sabe,cuando menos te lo esperes......
Lograras lo que deseas.
Y en cuanto a lo de las juergas.....es muy objetivo,me he pegado mis buenas borracheras......echando tejos.....Pero tambien me gusta tener conversaciones de domingo por la tarde con mis amigos o con gente que empiece a conocer......ir al cine y ver una buena peli.
Contra mas mayores nos volvemos,sabemos apreciar mejor las cosas

Hafsol, que debería aprender a disfrutar de otros aspectos de la vida? Probablemente. Sin embargo, la sensación que me recorre cuando me corro una buena fiesta es muy jodida. Me llena de vida. Que sí, que soy un puto inmaduro que no sabe valorar otras cosas, pero es que me llena de vida.

En cuanto a tener más o menos compañeros de fiesta. No trata de eso. Trata de que he sido olvidado, relegado a segundo plano. Mi grupo se desintegró, y tengo que estar mendigando fiesta. Es algo que me jode sobremanera, el no poder tener alguien ahí, con la que pueda contar.

Konstanz rebuznó:
me alegro de que estés así porque de igual manera que valoras tu "soledad" actual cuando apartes de ti ese sentimiento que envilece todo tu ser valorarás todo lo bueno que te llegue.

Konstanz, no te alegres de que esté así. :? No entiendo mucho tu comentario, pero decirte que me ha molado, y que lo he escrito en un papelito para leérmelo esta noche cuando vaya con el trozo.

Cualquier época pasada fue mejor. Ésta es una frase que da un aire épico e intrigante a mi hilo, y que se refuerza cuando te encuentras un viernes por la noche en tu casa, "en contra de tu voluntad", y recuerdas hazañas ocurridas en otros momentos.

Quizás hubiera sido mejor utilizar una expresión como: Me han cagado en la nuca. Así pues, procedo a cambiar el título del hilo.

Un saludete a todos.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Soy un frívolo. No me interesa nada, excepto divertirme.

Simplemente eres una persona egoista, sólo piensas en ti. No sufras, nos pasa a muchos. Lo único peligroso es que te adentras en una espiral infinita de autodestrucción en la que sólo existes tú y los demás son bocetos que pululan a tu alrededor. Evidentemente, te conviertes en un monstruo sin delicadeza que pisotea los sentimientos de los demás entre semana y un príncipe encantador los sábados. Esto se supera con el tiempo, cuando te ocurra algo o conozcas a alguien que te ate a la realidad.

Konstanz, no te alegres de que esté así. :? No entiendo mucho tu comentario, pero decirte que me ha molado, y que lo he escrito en un papelito para leérmelo esta noche cuando vaya con el trozo.

Me alegro en el sentido de que te has dado cuenta de tu pesimismo, así como cuando lleguen momentos más felices también sabrás valorarlos más :) Nadie se alegra del mal ajeno, por lo menos no es mi caso. Sólo lo decía porque al reconocer ese estado de tristeza y soledad también disfrutarás más cuando estos momentos que tan infeliz te hacen ahora se terminen disipando. Y desaparecen, al final desaparecen :wink:

Sobre el tema amigos para salir, bueno a mi me va pasando algo parecido. Siempre he tenido 2 cuadrillas, la de Bilbao, que surgió basicamente en el colegio, y la del pueblo, formada por gente que veraneabamos alli, aunque la mayoria son de Bilbao tambien.

La cuadrilla del colegio era siempre mi primera opcion en invierno, logicamente. Pero practicamente todos se han echado novia, y si te he visto no me acuerdo. Ya ni les veo. Por tanto he tenido que adaptarme, y ahora salgo todo el año con los colegas del pueblo, sea verano, otoño o invierno. Por suerte estos la mayoria no tienen novia. Pero temo el dia en que la encuentren, sobre todo porque yo seguire sin una, y acabe mas colgado que las perchas de mi armario.

Si me ciño a esto solo, desde luego el tiempo pasado fue mejor, cuando tenia amigos disponibles a montones y nunca me pasaba eso de quedarme un sabado noche en casa porque nadie sale...

LeavingLasVegas.jpg

Hafsol rebuznó:
Sobre el tema amigos para salir, bueno a mi me va pasando algo parecido. Siempre he tenido 2 cuadrillas, la de Bilbao, que surgió basicamente en el colegio, y la del pueblo, formada por gente que veraneabamos alli, aunque la mayoria son de Bilbao tambien.

La cuadrilla del colegio era siempre mi primera opcion en invierno, logicamente. Pero practicamente todos se han echado novia, y si te he visto no me acuerdo. Ya ni les veo. Por tanto he tenido que adaptarme, y ahora salgo todo el año con los colegas del pueblo, sea verano, otoño o invierno. Por suerte estos la mayoria no tienen novia. Pero temo el dia en que la encuentren, sobre todo porque yo seguire sin una, y acabe mas colgado que las perchas de mi armario.

Si me ciño a esto solo, desde luego el tiempo pasado fue mejor, cuando tenia amigos disponibles a montones y nunca me pasaba eso de quedarme un sabado noche en casa porque nadie sale...

Esa palabra, cuadrilla, en mi zona no la usa nadie, ¿es exclusiva de Euskadi? Aquí se dice pandilla o grupo o simplemente colegas, amigos y sucedáneos. ¿De dónde viene eso de cuadrilla?

Sam Rothstein rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Esa palabra, cuadrilla, en mi zona no la usa nadie, ¿es exclusiva de Euskadi? Aquí se dice pandilla o grupo o simplemente colegas, amigos y sucedáneos. ¿De dónde viene eso de cuadrilla?

No se utiliza tambien en los toros? La cuadrilla del torero y todo eso.

Pero para defiinir al grupo de amigos yo creo que solo se dice aqui en Euskadi. Esta palabra se ha hecho muy popular gracias al programa de ETB Vaya Semanita.

No puedo entender tu situación ya que nunca he pasado por algo semejante.

Pero de lo que estoy segura es de que por mucho que te digamos por aquí, tú eres la única persona que va a poder cambiarlo todo; nadie hará el trabajo por ti.
Cierto es que te podemos animar, decirte que ya llegarán tiempos mejores, que eso es cosa de la edad, etc.
Pero la verdad es que tú y sólo tú eres el que puede cambiar tu situación, luchar contra todas esas circustancias no tan buenas de la vida y en definitiva, vivir, sin depender de nada que te haga daño.

Sólo falta que te des cuenta (que ya veo que sí, porque ya estás admitiéndolo con este hilo) y que encuentres esos otros alicientes que te quedan por descubrir (que aunque no lo parezca, están ahí)
Es difícil encontrarlos, por supuesto, pero no imposible.
Tiempo al tiempo: las cosas no se hacen de un día para otro.

Saludos.

Erinia rebuznó:
Sólo falta que te des cuenta (que ya veo que sí, porque ya estás admitiéndolo con este hilo) y que encuentres esos otros alicientes que te quedan por descubrir (que aunque no lo parezca, están ahí)
Es difícil encontrarlos, por supuesto, pero no imposible.
Tiempo al tiempo: las cosas no se hacen de un día para otro.

Saludos.

Ya te digo Eri. Llevo más de un mes esperando a que un amigo consiga M para echarnos unas risas y aquí estoy, muerto de asco esperando.

De todas formas, no se si está quedando claro, pero no me quejo de mi forma de vida, ni de mis prioridades de ésta. Me quejo de que no salgo todo lo que quisiera, y que quiero que esto cambie y vuelva a ser como siempre.

1 besito a todos

Hafsol, que debería aprender a disfrutar de otros aspectos de la vida? Probablemente. Sin embargo, la sensación que me recorre cuando me corro una buena fiesta es muy jodida. Me llena de vida. Que sí, que soy un puto inmaduro que no sabe valorar otras cosas, pero es que me llena de vida.

ay,qué de acuerdo estoy contigo en eso...

me parece que en este foro (edad media de 27-29)estamos todos igual...no añoro los fiestones tanto como tú,porque me los sigo pegando (aunque cada vez mas suaves,reconozco),pero sé a que te refieres,toda la cuadrilla se ha desperdigado,unos con novia,otros estudiando fuera...

yo tb me quedo este finde en casa :(

tony soprano rebuznó:

ay,qué de acuerdo estoy contigo en eso...

me parece que en este foro (edad media de 27-29)estamos todos igual...no añoro los fiestones tanto como tú,porque me los sigo pegando (aunque cada vez mas suaves,reconozco),pero sé a que te refieres,toda la cuadrilla se ha desperdigado,unos con novia,otros estudiando fuera...

yo tb me quedo este finde en casa :(

al menos hay fútbol :1

aborrezco el futbol,pero es probable que me vea el gp de australia en directo desde el sofá,y no en la disco como siempre...

Nos hacemos mayores.
Yo también me quedo en casa pero porque me reservo para celebrar mi cumpleaños, dentro de nada, por todo lo alto :lol:

Estáis invitados.

Konstanz rebuznó:
Nos hacemos mayores.
Yo también me quedo en casa pero porque me reservo para celebrar mi cumpleaños, dentro de nada, por todo lo alto :lol:

Estáis invitados.

No seas tonta. Si tienes la oportunidad, sal y diviértete. Además hoy echan el Barça - Madrid y en los garitos estaremos solo los mejores.

Como dice un amigo, ya descansarás cuando estés muerta.

No seas tonta. Si tienes la oportunidad, sal y diviértete. Además hoy echan el Barça - Madrid y en los garitos estaremos solo los mejores.

Como dice un amigo, ya descansarás cuando estés muerta.

Salamanca me aburre, se me hace pequeña. Ná, ya disfrutaré con el cambio de aires que se aproxima y con las fiestas en mi tierra. ¿El partido lo televisan? Jojojojo no me lo puedo perder, no, este partido siempre lo veo. Que gane el mejor, o sea, el Barça :lol:

Pues yo acabo -ya que estamos- de volver del salón de manga de Madrid, y repámpanos.. Cuando tenía 15 años e iba a esta clase de eventos, éramos 5 chicas a las que se miraba como auténticas elfas, aunque fuéramos uruk-hais, por su escasez y su dificultad para vislumbrarnos en esos menesteres.
Y los disfraces, apenas había gente disfrazada.

Lo que hacen los vicios... Me he sentido como se debería sentir Ana Obregón en el Berska.

En fin...

Y hoy salgo por huertas, zona ochentera. Panda de yayos.

Weiz rebuznó:
Pues yo acabo -ya que estamos- de volver del salón de manga de Madrid, y repámpanos.. Cuando tenía 15 años e iba a esta clase de eventos, éramos 5 chicas a las que se miraba como auténticas elfas, aunque fuéramos uruk-hais, por su escasez y su dificultad para vislumbrarnos en esos menesteres.
Y los disfraces, apenas había gente disfrazada.

Lo que hacen los vicios... Me he sentido como se debería sentir Ana Obregón en el Berska.

En fin...

Y hoy salgo por huertas, zona ochentera. Panda de yayos.
Yo no he ido al Salon del Manga de Madrid por los pelos. Mi primo está ya allí. :cry:

Atrás
Arriba Pie