metadona_user
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Re: Me han cagado en la nuca (Cualquier época pasada fue mej
Joder, esto me ha llegado. Me ha parecido muy sincero tu post. Muchos estamos igual, hay que estar a la que salta y mover uno mismo el cotarro, llamar más.
Pues aunque los amigos son eternos, poco a poco cada uno va a su bola, y si descuidas te ves con ellos las fiestas nacionales, navidades y poco más.
En ese tipo de temporadas hay que estar a la que salta. Y apuntarse a un bombardeo con quien sea.
¿Que edad tienes por curiosidad?.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Fallas, Salamanca, Barcelona,... Ningún plan salió adelante. Ayer, jueves, se llenaba Huertas de gente dispuesta a disfrutar de la noche, gente como yo, pero no como mis amigos.
Joder, esto me ha llegado. Me ha parecido muy sincero tu post. Muchos estamos igual, hay que estar a la que salta y mover uno mismo el cotarro, llamar más.
Pues aunque los amigos son eternos, poco a poco cada uno va a su bola, y si descuidas te ves con ellos las fiestas nacionales, navidades y poco más.
En ese tipo de temporadas hay que estar a la que salta. Y apuntarse a un bombardeo con quien sea.
¿Que edad tienes por curiosidad?.