ME HAN DIAGNOSTICADO CANCER.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
15.334
Reacciones
13
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que os lo habeis creido hijos de puta, por suerte* para vosotros y desgracia para algunos me queda mucha vida para joder y porque no, tambien ser jodido.

Hoy toca hablar mi pequeños drugos, de los lastimeros y de los apoya lastimeros, si esa gente que pulula por internet y en la calle.

Esta gente no para de recordarnos su penosa vida o lo mal que lo esta pasando y nos martillean todo el rato con lo mismo. De que les sirve a esta gente que le digan cuatro gilipolleces por internet de gente que realmente le importa una mierda. Pero la culpa no es de ellos son de los lameojales de turno.

Tengo yo la sesibilidad en la punta del capullo? O es que realmente por la vida circula gente demasiada hipocrita y falsa? Yo voto por lo primero esta claro, ser sincero no lleva a ninguna parte.

Pues nada que os den mucho por el culo a todos y convertir esta cagada mental en lo que querais. INSULTOS MIL, Gracias.

*Digo por suerte porque si me lo dan un mes de vida me llevo con el coche a medio Madrid al infierno.
 
A los que trabajamos con enfermos terminales no nos ha hecho ni puta gracia.
Hay que ser muy cafre para hacer broma sobre este tema..

Eres un imbécil.
 
ya lo dije en algun otro post,me la pela la muerte de gemte que no conozca minimamente, aun asi entiendo que para algunas personas este tipo de bromas no tengan ni puta gracia
 
Yo no trabajo con gente enferma de Cancer pero esta claro q tampoco me gusta reirme de ellos..
Rastrero...rastrero...
 
El glioma, un tumor cerebral agresivo de difícil tratamiento, podría contar con una nueva terapia si conluye con éxito el ensayo que autorizó en verano el Reino Unido basado en la transferencia nuclear. Cien pacientes se someterán a una terapia génica en la que se inyectará directamente al cerebro una forma genéticamente modificada del virus herpes simple.


De nada
 
PAOLA rebuznó:
Yo no trabajo con gente enferma de Cancer pero esta claro q tampoco me gusta reirme de ellos..
Rastrero...rastrero...

usted ES un cancer....





molas un poco....sin acritud :wink:
 
Creo que me habeis entendido mal, como siempre os quedais siempre con el envoltorio y no con lo que hay dentro. Yo no me estoy riendo de los enfermos terminales ni de los que tienes cancer, eso otro dia. Estoy criticando a la gente que airea a los 4 vientros sus mezquindandes y penosidades, que todos tenemos. Y a esas personas que regalan palabras hipocritamente.

P.D Asta, pedorra vas muy bien te queda menos para mi escaneo.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
P.D Asta, pedorra vas muy bien te queda menos para mi escaneo.

maza1.jpg
 
Ajaspino rebuznó:
A los que trabajamos con enfermos terminales no nos ha hecho ni puta gracia.
Hay que ser muy cafre para hacer broma sobre este tema..

Eres un imbécil.


Efectivamente no tiene ni puta gracia, pero ¿que esperas de alguien que lo único que hace en este foro es insultar y no colaborar en nada en este foro?
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Creo que me habeis entendido mal, como siempre os quedais siempre con el envoltorio y no con lo que hay dentro. Yo no me estoy riendo de los enfermos terminales ni de los que tienes cancer(...)


(...)

R@sTr3r0 rebuznó:
Re: ME HAN DIAGNOSTICADO CANCER.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Usted mismo.
 
jose cabello rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
A los que trabajamos con enfermos terminales no nos ha hecho ni puta gracia.
Hay que ser muy cafre para hacer broma sobre este tema..

Eres un imbécil.


Efectivamente no tiene ni puta gracia, pero ¿que esperas de alguien que lo único que hace en este foro es insultar y no colaborar en nada en este foro?

Pienso que no se ha metido con los enfermos, como él mismo ha dicho, sino sobre el hecho de airear uno sus problemas para que gente que no conoce de nada le diga oohh pobrecito, animo, blablabla...

Vamos será que yo mis problemas prefiero guardármelos a exponerlos, pero estoy de acuerdo.
 
Leer las calamidades que le suceden al Misofos o al seko tambien tiene su gracia, pero tienen gracia porque en realidad son jilipolleces sin importancia, nada que ver con una desgracia tan grande como es un cancer.
 
Cuando algún familiar tuyo muera de cancer, te acordarás de lo gracioso que eres. No te quepa la menor duda.
 
Sinceramente me la pela chavales, lo que penseis. Si quereis buscar tres pies al gato y sacar punta podeis hacerlo. Llegados a este punto teneis 3 opciones:

a) Enfadaros mas e insultarme, cosa que me gusta para que vamos a negarlo, es lo que busco.

b) Desenfadaros

c) Llorar a algun administrador y solicitar mi baneo.

Siento desilusionaros, pero para que no herir la sensibilidad, decir que el tio este de cancer, fue feliz y comio perdices como en vuestra vida de cuentos de hadas.

La diferencia entre vosotros y yo, que creerme tengo cosas mas importantes que hacer que preocuparme de lo que escriba un pirado de internet.
 
Ajaspino rebuznó:
A los que trabajamos con enfermos terminales no nos ha hecho ni puta gracia.
Hay que ser muy cafre para hacer broma sobre este tema..

Eres un imbécil.

Si quiere seguir sufriendo vuelva con sus enfermitos terminales y no venga aquí a dar por culo, pequeño gorrión.

Buenos Dias.
 
Como siempre, los criticones capullos no veis el verdadero mensaje del iluminado Rastrero.

El post no es un ataque a los enfermos de cancer, ni siquiera una mofa, sino a la falsa compasión y el "buenrrollismocuantotequieroaunquenoteconozco" que impera en internet.

A ver si aprendéis a leer ente líneas.

Un 10, don Rastre.
 
Me alegra saber que hay gente inteligente en este foro, gente como Vercetti, Niotay, Asta... y demas. Bueno Asta de inteligente tiene poco mas bien es una comepollas y encima disfruta la guarra.

A los demas decirles que esta muy bien eso de meter la cuñita publicitaria de aqui estoy yo y me rio de la muerte de la abuela de ashaver, escupiria por donde piseis bastardos falsos de mierda. Asco que me dais.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que os lo habeis creido hijos de puta, por suerte* para vosotros y desgracia para algunos me queda mucha vida para joder y porque no, tambien ser jodido.

Hoy toca hablar mi pequeños drugos, de los lastimeros y de los apoya lastimeros, si esa gente que pulula por internet y en la calle.

Esta gente no para de recordarnos su penosa vida o lo mal que lo esta pasando y nos martillean todo el rato con lo mismo. De que les sirve a esta gente que le digan cuatro gilipolleces por internet de gente que realmente le importa una mierda. Pero la culpa no es de ellos son de los lameojales de turno.

Tengo yo la sesibilidad en la punta del capullo? O es que realmente por la vida circula gente demasiada hipocrita y falsa? Yo voto por lo primero esta claro, ser sincero no lleva a ninguna parte.

Pues nada que os den mucho por el culo a todos y convertir esta cagada mental en lo que querais. INSULTOS MIL, Gracias.

*Digo por suerte porque si me lo dan un mes de vida me llevo con el coche a medio Madrid al infierno.


Eres muyyyy tonto.
 
Paquito ( troll ) eso lo has pensado tu solito o has tenido que pedir ayuda a profesionales para unir vocales con cononantes. Demuestras gran inteligencia escribiendo tal afirmacion. Guau hoy no duermo pedazo de imebil.
 
Arriba Pie