ME HAN DIAGNOSTICADO CANCER.

Pero el verde y el rojo juntos no dañan la vista???? La mía al menos sí... :roll:
 
No caerá esa breva :1 :1 :1

Pero lamento decirle que lo suyo no es cáncer, es un desgarro.

desgarro.jpg
 
frenillo rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y, como siempre, a todos los que se indignan tan rápido, no se como siguen entrando en este foro. Entérense, barriletes: esto es lo que hay.

A mi lo que me hace 'gracia'. Es cuando sacan hilos presumiendo de tener un humor negrisimo. En plan tranqui pichi que soy el puto amo de la barraca y si no te hace gracia te jodes.

Pero claro la verdad es otra y cuando a alguien le da por hacer comentarios jodidamente graciosos en referencia a temas que no les hacen gracia se borran dichos posts o se le echa al pollo.

Claro, eso es el puto fariseismo de este país y de la sociedad española en general, no hay sentido del humor, yo puedo ser gracioso y meterme con todo cristo, pero cuidate de hacer lo mismo conmigo, porque lloro. Son los putos llorones de siempre y la misma mierda de toda la vida.
 
drmoriarty rebuznó:
PAOLA rebuznó:
www.citimiami.com

Para enfermos de cancer y sida...


Eso es un cuento, un camelo muy grande y asqueroso, que se aprovecha de gente necesitada de milagros para poder luchar contra su enfermedad. ¿Quien no compraria estos productos, si estuviera enfermo?


Cientos de medicos "complemetarios" se dedican a producir productos "milagrosos" y "efectivos". Y en yankilandia mas todavia.

Los planes vitaminicos son principales y esenciales durante una terapia agresiva contra el Cancer o los efectos secundarios de los farmacosl del VIH-SIDA.


Leete bien la pagina y fijate en la cantidad de medios q ha salido este medicamento..te diré ademas q conozco a dos personas totalmente recuperadas de cancer despues de tomarlo...
Metete en prensa y ya veras todo lo q hablan de el..
 
yo no he leido todos los post pero recuerdo que no hace mucho en españa hubo una movida por un medicamento y eran los propios pacientes lo que lo pedian.
 
Bien, bien, visto lo visto, os aconsejo una cosa. Como mis post os pueden herir vuestra sensibilidad, en la columna de la derecha sale mi nombre. Bien pues cuando lo leais haceros un croquis mental que son comentarios para mayores de 18 años.

Una cosa, para mis fans, como soy tan retrasados y tan subnormales que teneis menos cerebro que un crustaceo. Unire todos vuestros comentarios de unimonoreunales porque no me voy a molestar demasiado, os despacho en grupo ya que todos teneis el mismo perfil de gilipollas mamapollas.Y aqui va a la altura de vuestras criticas de niños de patio de colegio.

ME VAIS A COMER TODOS LA POLLA PEDAZO DE SUBNORMALES.
 
Qué poco humor negro teneis!!!

Yo tengo lepra y trabajo en el MacDonalds, que acoge altruistamente a terminales de lepra para hacer las Big Mac..Es una empresa muy moderna y consciente de los problemas sociales..

De los Menús de Pollo, se encargan los que tienen cáncer de garganta flemática...

Ah!!!! y de confeccionar las salsas para ensalada, se encarga Concha Velasco, que tiene Miccionitis Suelta Aguda, lo dijo en la tele en un anuncio de salva slips, que mojaba las bragotas, por eso compraba las de todo a 100.



Podeis pedir tranquilos el Sundae
 
R@sTr3r0 rebuznó:
frenillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Una cosa, para mis fans, como soy tan retrasados .


Aun no has logrado convencerte del todo eh¡

Frenillo cambio el singular por el plural y te puedes unir al grupo.

Tu y tus afeminados compinches os las podeis arreglar solitos. No sere yo el que vaya a dar lecciones de nada a un atajo de retrasados.


Hablando de deficientes un dia que tenga mas tiempo contare una putada que le hicimos a uno de mi pueblo. Se fue a vivir a madrid y probablemente haya muerto. Digo probablemente por eso de que su esperanza de vida no es escandalosa, sin embargo lo que siempre me ha fastinado de este mundo yo le llamo 'mundo down' es la rapidez con la que se les oscurece los cojones a estos risueños personajillos.
 
frenillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
frenillo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Una cosa, para mis fans, como soy tan retrasados .


Aun no has logrado convencerte del todo eh¡

Frenillo cambio el singular por el plural y te puedes unir al grupo.

Tu y tus afeminados compinches os las podeis arreglar solitos. No sere yo el que vaya a dar lecciones de nada a un atajo de retrasados.


Hablando de deficientes un dia que tenga mas tiempo contare una putada que le hicimos a uno de mi pueblo. Se fue a vivir a madrid y probablemente haya muerto. Digo probablemente por eso de que su esperanza de vida no es escandalosa, sin embargo lo que siempre me ha fastinado de este mundo yo le llamo 'mundo down' es la rapidez con la que se les oscurece los cojones a estos risueños personajillos.

Miau.
 
No me hagas perder el tiempo putita a jornada partida.

uruk.jpg


:lol:
 
joder tio rastrero, eres un tipo duro....

acojonante, eres el malo de un foro de freakis y pajilleros, wow.


vete a tomar por el culo. :lol:
 
cool & the gang bang rebuznó:
joder tio rastrero, eres un tipo duro....

acojonante, eres el malo de un foro de freakis y pajilleros, wow.


vete a tomar por el culo. :lol:


te escojo a ti pq eres el ultimo no por andaa. en serio. me hace gracia como os tomais las cosas. como os queries tomarlas, me parece estpupendo, en serio, aun asi guardare este hilo para cuando os riais de la awela de ashaver o similares.

el humor negro solo mola cuando no nos toca de cerca verdad? :lol: :lol: :lol:

pero que estupendos somos todos
 
midgär rebuznó:
cool & the gang bang rebuznó:
joder tio rastrero, eres un tipo duro....

acojonante, eres el malo de un foro de freakis y pajilleros, wow.


vete a tomar por el culo. :lol:


te escojo a ti pq eres el ultimo no por andaa. en serio. me hace gracia como os tomais las cosas. como os queries tomarlas, me parece estpupendo, en serio, aun asi guardare este hilo para cuando os riais de la awela de ashaver o similares.

el humor negro solo mola cuando no nos toca de cerca verdad? :lol: :lol: :lol:

pero que estupendos somos todos


El humor negro tiene gracia en pequeñas dosis, pero la descalificación continua por sistema con aires de grandeza y superioridad es realmente insoportable.
 
Vlad, esa es tu opinion. Pero quejarse por sistema por todo y escribir frases del todo a cien que no llegan a 10 palabras mal puestas como llevas haciendo un tiempecito, tambien cansa la verdad. Yo tendre aires de superioridad como tu dices pero tu eres el quejica y lloron por autonomasia.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Vlad, esa es tu opinion. Pero quejarse por sistema por todo y escribir frases del todo a cien que no llegan a 10 palabras mal puestas como llevas haciendo un tiempecito, tambien cansa la verdad. Yo tendre aires de superioridad como tu dices pero tu eres el quejica y lloron por autonomasia.

Llorón?, no creo, me la suda lo que escribas o dejes de escribir, simplemente que no estoy de acuerdo.

Ahora eso sí, que me digas que mis frases son del todo a cien cuando tu usas el termino AUTONOMASIA, eso que es colega? algo para el coche ?

:lol:
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Vlad, esa es tu opinion. Pero quejarse por sistema por todo y escribir frases del todo a cien que no llegan a 10 palabras mal puestas como llevas haciendo un tiempecito, tambien cansa la verdad. Yo tendre aires de superioridad como tu dices pero tu eres el quejica y lloron por autonomasia.

Llorón?, no creo, me la suda lo que escribas o dejes de escribir, simplemente que no estoy de acuerdo.

Ahora eso sí, que me digas que mis frases son del todo a cien cuando tu usas el termino AUTONOMASIA, eso que es colega? algo para el coche ?

:lol:

si tio, yo tengo dos autonomasias en mi coche :lol: :lol:
 
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Vlad, esa es tu opinion. Pero quejarse por sistema por todo y escribir frases del todo a cien que no llegan a 10 palabras mal puestas como llevas haciendo un tiempecito, tambien cansa la verdad. Yo tendre aires de superioridad como tu dices pero tu eres el quejica y lloron por autonomasia.

Llorón?, no creo, me la suda lo que escribas o dejes de escribir, simplemente que no estoy de acuerdo.

Ahora eso sí, que me digas que mis frases son del todo a cien cuando tu usas el termino AUTONOMASIA, eso que es colega? algo para el coche ?

:lol:

si tio, yo tengo dos autonomasias en mi coche :lol: :lol:

Si no?? :lol:

Y tu mamá también..no me apetecía buscar la foto
 
Arriba Pie