ME HAN DIAGNOSTICADO CANCER.

R@sTr3r0 rebuznó:
Paquito ( troll ) eso lo has pensado tu solito o has tenido que pedir ayuda a profesionales para unir vocales con cononantes. Demuestras gran inteligencia escribiendo tal afirmacion. Guau hoy no duermo pedazo de imebil.

Si y por lo que se ve he recurrido a unos mejores que los tuyos.
 
PiRRaCaS rebuznó:
Cuando algún familiar tuyo muera de cancer, te acordarás de lo gracioso que eres. No te quepa la menor duda.

Hostia tío, lo siento mucho, imagino por tus palabras que te ha pasado algo así.
Sinceramente quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites, no te conozco de nada y no sé si en tu vida eres un grandisimo hijo de la gran puta, un cabronazo, un cornudo o si eres la imagen viva de sor angela de la cruz pero quiero decirte que cuentas con mi apoyo.

Que fuerte no? Debes estar sufriendo muchísimo, si puedo hacer algo por tí aunque no te vaya a ver en mi puta vida y esto solo lo ponga para quedar bien, me lo dices eh!.

Bueno un besillo y que sepas que esta noche rezaré cuatro ave marías por el alma de tu pariente.















Lo habeis captado ahora o sois tan cenutrios que no lo veis????



Por cierto, que sabrás tú de lo que se mueren los familiares de los demás??
A lo mejor por ejemplo, alguien tiene algún que otro caso próximo a eso pero la diferencia es que no van de plañideras por los foros buscando un consuelo ficticio, ni mucho menos haciéndose el mártir usando la muerte de otra persona.
Anda y que te follen.
 
Ajaspino rebuznó:
A los que trabajamos con enfermos terminales no nos ha hecho ni puta gracia.
Hay que ser muy cafre para hacer broma sobre este tema..

Eres un imbécil.

Apoyo tu moción :evil:
 
bulibuli rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
A los que trabajamos con enfermos terminales no nos ha hecho ni puta gracia.
Hay que ser muy cafre para hacer broma sobre este tema..

Eres un imbécil.

Apoyo tu moción :evil:
planideras-ret.jpg
 
NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
si me dan un mes de vida me llevo con el coche a medio Madrid al infierno.
con la patata que llevas, no creo :1

Mirale que presumidito fardando de su BMW, pues mira pues tengo yo mi coupe y mas apañaico el que me lleva a todos los lados con un quitamiedos delantero. Pero vamos nako no me puedes comparar a mi montado en el coche que tu en el tuyo que llevas un pasamontañas para que no te dañe la piel la luz solar, no hay color, jijijijii.


P.D Paquito trolero, para que veas lo que realmente me importa tu opinion, ni me he mirado el post para rectificar la errata, se ha producido de escribir rapido y de despachar a un lerdo lo mas rapido posible, no las voy a editar porque sino te dejo sin argumentos, me has ganado TOUCHE, GILIPOLLAS. Ah y por lo menos si me intentas ridiculizar no edites hombre de dios.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que os lo habeis creido hijos de puta, por suerte* para vosotros y desgracia para algunos me queda mucha vida para joder y porque no, tambien ser jodido.

Hoy toca hablar mi pequeños drugos, de los lastimeros y de los apoya lastimeros, si esa gente que pulula por internet y en la calle.

Esta gente no para de recordarnos su penosa vida o lo mal que lo esta pasando y nos martillean todo el rato con lo mismo. De que les sirve a esta gente que le digan cuatro gilipolleces por internet de gente que realmente le importa una mierda. Pero la culpa no es de ellos son de los lameojales de turno.

Tengo yo la sesibilidad en la punta del capullo? O es que realmente por la vida circula gente demasiada hipocrita y falsa? Yo voto por lo primero esta claro, ser sincero no lleva a ninguna parte.

Pues nada que os den mucho por el culo a todos y convertir esta cagada mental en lo que querais. INSULTOS MIL, Gracias.

*Digo por suerte porque si me lo dan un mes de vida me llevo con el coche a medio Madrid al infierno.
Mira que eres tonto chaval, te vas a cachondear de tu puta madre! o mejor si quieres de tu padre o de los dos. Como eres tan rematadamente tonto? que sacas con estos mensajes? a quien q crees que has engañado? no crees que te engañas a ti mismo?
Eres patetico, una enfermedad tan grave como el cancer y tu riendote de ella e indirectamente te cachondeas de la gente que tiene por desgracia esa enfermedad y de todos.
PA-TE-TI-CO
 
yyoqse rebuznó:
Mira que eres tonto chaval, te vas a cachondear de tu puta madre! o mejor si quieres de tu padre o de los dos. Como eres tan rematadamente tonto? que sacas con estos mensajes? a quien q crees que has engañado? no crees que te engañas a ti mismo?
Eres patetico, una enfermedad tan grave como el cancer y tu riendote de ella e indirectamente te cachondeas de la gente que tiene por desgracia esa enfermedad y de todos.
PA-TE-TI-CO

Vaya otro ser sensible.

Esto es una auténtica plaga. Les remito al hilo del Sr. Justicia, con el fin de hacer una severa limpieza.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=18940

Buenas Tardes
 
HIJO DE TU MADRE


joder tio que em lo e creio estab a ya akui sacando los pañuelos CABRON
 
Vercetti rebuznó:
yyoqse rebuznó:
Mira que eres tonto chaval, te vas a cachondear de tu puta madre! o mejor si quieres de tu padre o de los dos. Como eres tan rematadamente tonto? que sacas con estos mensajes? a quien q crees que has engañado? no crees que te engañas a ti mismo?
Eres patetico, una enfermedad tan grave como el cancer y tu riendote de ella e indirectamente te cachondeas de la gente que tiene por desgracia esa enfermedad y de todos.
PA-TE-TI-CO

Vaya otro ser sensible.

Esto es una auténtica plaga. Les remito al hilo del Sr. Justicia, con el fin de hacer una severa limpieza.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=18940

Buenas Tardes
Y tu como te consideras?
 
Me da asco la gente que va por la vida dando pena, que explotan su puta imagen de pobrecitos. Y más asco me da la gente que van de salvadores, que cuando se ponen al lado de uno de esos "pobrecitos", le dan una palmada y les sale una aureola de santurrón en su cabeza. A todos ellos, que les introduzcan una polla por el ojete, del tamaño aproximado de un pepino.
Y, como siempre, a todos los que se indignan tan rápido, no se como siguen entrando en este foro. Entérense, barriletes: esto es lo que hay.
 
Joder tio, eres asquerosamente asqueroso :P ¿y tu no te das asco? y entro aqui porque me sale de mis pelotas.
 
yyoqse rebuznó:
Vercetti rebuznó:
yyoqse rebuznó:
Mira que eres tonto chaval, te vas a cachondear de tu puta madre! o mejor si quieres de tu padre o de los dos. Como eres tan rematadamente tonto? que sacas con estos mensajes? a quien q crees que has engañado? no crees que te engañas a ti mismo?
Eres patetico, una enfermedad tan grave como el cancer y tu riendote de ella e indirectamente te cachondeas de la gente que tiene por desgracia esa enfermedad y de todos.
PA-TE-TI-CO

Vaya otro ser sensible.

Esto es una auténtica plaga. Les remito al hilo del Sr. Justicia, con el fin de hacer una severa limpieza.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=18940

Buenas Tardes
Y tu como te consideras?

Apeeme el tratamiento de TU que yo no lo he usado con Vd. y hay una norma "no escrita" que dice que hablar de TU a alguien que le trata de Vd. es de muy mala educación.

Respondiendo a su pregunta me considero adorador del Sagrado Abeto Longilineo.

Buenas Tardes
 
humor negro

a mi ni un pijo de gracia me hizo

pero bueno, el pobrecito es asi de tonto que le vamos a hacer
 
lo unico interesante d tu post es el titulo y encima es mentira....
hijolagranputa
 
yyoqse rebuznó:
Joder tio, eres asquerosamente asqueroso :P ¿y tu no te das asco? y entro aqui porque me sale de mis pelotas.

Que daño me hacen sus palabras, bartolillo. Ha sido usted muy cruel y ya no irá al cielo.

P.D.: Por cierto, si entra aquí porque le sale de sus pelotas, apechugue con las consecuencias, mariposón. Y si tanto le afectan estos hilos, jódase y deje de dar por culo, que maricas indignados ya tenemos bastantes.
 
hey troncos estar enfermizo de cancer es de geis y no estar enfermos de cancer como rastrero es de geis al cuadrado
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Y, como siempre, a todos los que se indignan tan rápido, no se como siguen entrando en este foro. Entérense, barriletes: esto es lo que hay.

A mi lo que me hace 'gracia'. Es cuando sacan hilos presumiendo de tener un humor negrisimo. En plan tranqui pichi que soy el puto amo de la barraca y si no te hace gracia te jodes.

Pero claro la verdad es otra y cuando a alguien le da por hacer comentarios jodidamente graciosos en referencia a temas que no les hacen gracia se borran dichos posts o se le echa al pollo.
 
PAOLA rebuznó:
www.citimiami.com

Para enfermos de cancer y sida...


Eso es un cuento, un camelo muy grande y asqueroso, que se aprovecha de gente necesitada de milagros para poder luchar contra su enfermedad. ¿Quien no compraria estos productos, si estuviera enfermo?


Cientos de medicos "complemetarios" se dedican a producir productos "milagrosos" y "efectivos". Y en yankilandia mas todavia.

Los planes vitaminicos son principales y esenciales durante una terapia agresiva contra el Cancer o los efectos secundarios de los farmacosl del VIH-SIDA.


Y sobre el post de Rastrero, creo que algunos deberian hacer algunos cursillos de humor. Si, podemos decir que es muy "negro", pero les recuerdo que esto no es la vida real,. Lo que se dice aqui, queda aqui y solo son 010101011100........


Procuren leer entre lineas, o lo pasaran realmente mal en este foro....


PD: Un saludo, Rastrero....todo un provocador. Sabe bien, que estos "pipiolos" saltarian como polla sobre vagina.....que pronto daran un paso en falso y....JEJEJEJEJEJ
Siga así de cafre......
 
Arriba Pie