ME HAN DIAGNOSTICADO CANCER.

vlad rebuznó:
qPaKs rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Vlad, esa es tu opinion. Pero quejarse por sistema por todo y escribir frases del todo a cien que no llegan a 10 palabras mal puestas como llevas haciendo un tiempecito, tambien cansa la verdad. Yo tendre aires de superioridad como tu dices pero tu eres el quejica y lloron por autonomasia.

Llorón?, no creo, me la suda lo que escribas o dejes de escribir, simplemente que no estoy de acuerdo.

Ahora eso sí, que me digas que mis frases son del todo a cien cuando tu usas el termino AUTONOMASIA, eso que es colega? algo para el coche ?

:lol:

si tio, yo tengo dos autonomasias en mi coche :lol: :lol:

Si no?? :lol:

Y tu mamá también..no me apetecía buscar la foto

será vago el k-brón....

la tuya más... :lol:
 
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Vlad, esa es tu opinion. Pero quejarse por sistema por todo y escribir frases del todo a cien que no llegan a 10 palabras mal puestas como llevas haciendo un tiempecito, tambien cansa la verdad. Yo tendre aires de superioridad como tu dices pero tu eres el quejica y lloron por autonomasia.

Llorón?, no creo, me la suda lo que escribas o dejes de escribir, simplemente que no estoy de acuerdo.

Ahora eso sí, que me digas que mis frases son del todo a cien cuando tu usas el termino AUTONOMASIA, eso que es colega? algo para el coche ?

:lol:

Si te suda tanto lo que he escrito porque te molestas en decirme que he cometido una errata, si en el fondo eres un buen tio. Te molestas por mi ortografia, gracias colegui. Ahora mismo cambio autonomasia por antonomasia pero tu seguiras siendo un triste por idem.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
vlad rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Vlad, esa es tu opinion. Pero quejarse por sistema por todo y escribir frases del todo a cien que no llegan a 10 palabras mal puestas como llevas haciendo un tiempecito, tambien cansa la verdad. Yo tendre aires de superioridad como tu dices pero tu eres el quejica y lloron por autonomasia.

Llorón?, no creo, me la suda lo que escribas o dejes de escribir, simplemente que no estoy de acuerdo.

Ahora eso sí, que me digas que mis frases son del todo a cien cuando tu usas el termino AUTONOMASIA, eso que es colega? algo para el coche ?

:lol:

Si te suda tanto lo que he escrito porque te molestas en decirme que he cometido una errata, si en el fondo eres un buen tio. Te molestas por mi ortografia, gracias colegui. Ahora mismo cambio autonomasia por antonomasia pero tu seguiras siendo un triste por idem.

:(
 
alguien ha visto una especie de videoclip chungisimo de unos gitanos raperos? uno de ellos tiene una paralisis de esas que no puedes estirar los brazos, los tienes rigidos en posicion retorcida extraña, y en el video esta el chaval este cruzando una calle cuando un coche pasa y le dice pipi cuidado con los coches cuerpo jota con la voz estilo gigatron.
 
Vercetti rebuznó:
yyoqse rebuznó:
Vercetti rebuznó:
yyoqse rebuznó:
Mira que eres tonto chaval, te vas a cachondear de tu puta madre! o mejor si quieres de tu padre o de los dos. Como eres tan rematadamente tonto? que sacas con estos mensajes? a quien q crees que has engañado? no crees que te engañas a ti mismo?
Eres patetico, una enfermedad tan grave como el cancer y tu riendote de ella e indirectamente te cachondeas de la gente que tiene por desgracia esa enfermedad y de todos.
PA-TE-TI-CO

Vaya otro ser sensible.

Esto es una auténtica plaga. Les remito al hilo del Sr. Justicia, con el fin de hacer una severa limpieza.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=18940

Buenas Tardes
Y tu como te consideras?

Apeeme el tratamiento de TU que yo no lo he usado con Vd. y hay una norma "no escrita" que dice que hablar de TU a alguien que le trata de Vd. es de muy mala educación.

Respondiendo a su pregunta me considero adorador del Sagrado Abeto Longilineo.

Buenas Tardes
Usted perdone... al final el sensible va a ser USTED, no se ofenda usted :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Einherjer rebuznó:
PiRRaCaS rebuznó:
Cuando algún familiar tuyo muera de cancer, te acordarás de lo gracioso que eres. No te quepa la menor duda.

Hostia tío, lo siento mucho, imagino por tus palabras que te ha pasado algo así.
Sinceramente quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites, no te conozco de nada y no sé si en tu vida eres un grandisimo hijo de la gran puta, un cabronazo, un cornudo o si eres la imagen viva de sor angela de la cruz pero quiero decirte que cuentas con mi apoyo.

Que fuerte no? Debes estar sufriendo muchísimo, si puedo hacer algo por tí aunque no te vaya a ver en mi puta vida y esto solo lo ponga para quedar bien, me lo dices eh!.

Bueno un besillo y que sepas que esta noche rezaré cuatro ave marías por el alma de tu pariente.















Lo habeis captado ahora o sois tan cenutrios que no lo veis????



Por cierto, que sabrás tú de lo que se mueren los familiares de los demás??
A lo mejor por ejemplo, alguien tiene algún que otro caso próximo a eso pero la diferencia es que no van de plañideras por los foros buscando un consuelo ficticio, ni mucho menos haciéndose el mártir usando la muerte de otra persona.
Anda y que te follen.

Joder tio, habría contestado antes, pero no lo he hecho porque el miedo me ha paralizado. En serio, eres malo, malo,malo.

Ya sabes, recorta este post y ponlo en el curriculum cuando quieras entrar en el club de los lunnis.
 
midgär rebuznó:
alguien ha visto una especie de videoclip chungisimo de unos gitanos raperos? uno de ellos tiene una paralisis de esas que no puedes estirar los brazos, los tienes rigidos en posicion retorcida extraña, y en el video esta el chaval este cruzando una calle cuando un coche pasa y le dice pipi cuidado con los coches cuerpo jota con la voz estilo gigatron.

Los gitanos se llaman "La excepción que confirma la regla" y como no tenían un duro cuando sacaron el disco "Cata cheli" lo han remasterizado y lo meten hasta en la sopa. Mejor que ese video recomiendo que veais "El negro el cojo y el gitano" con Frank T. Pese a no ser unos grandes entendidos en un puta mierda, han conseguido sacar al miercado 2 discos y una maqueta de hip-hop raro de cojones, no me atrevería a decir si cagada monumental o un nuevo estilo, interesante y recomendable de todas formas, para infraseres recomiendo "zapato ortopédico".

Salut.
 
PiRRaCaS rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PiRRaCaS rebuznó:
Cuando algún familiar tuyo muera de cancer, te acordarás de lo gracioso que eres. No te quepa la menor duda.

Hostia tío, lo siento mucho, imagino por tus palabras que te ha pasado algo así.
Sinceramente quiero que sepas que estoy aquí para lo que necesites, no te conozco de nada y no sé si en tu vida eres un grandisimo hijo de la gran puta, un cabronazo, un cornudo o si eres la imagen viva de sor angela de la cruz pero quiero decirte que cuentas con mi apoyo.

Que fuerte no? Debes estar sufriendo muchísimo, si puedo hacer algo por tí aunque no te vaya a ver en mi puta vida y esto solo lo ponga para quedar bien, me lo dices eh!.

Bueno un besillo y que sepas que esta noche rezaré cuatro ave marías por el alma de tu pariente.















Lo habeis captado ahora o sois tan cenutrios que no lo veis????



Por cierto, que sabrás tú de lo que se mueren los familiares de los demás??
A lo mejor por ejemplo, alguien tiene algún que otro caso próximo a eso pero la diferencia es que no van de plañideras por los foros buscando un consuelo ficticio, ni mucho menos haciéndose el mártir usando la muerte de otra persona.
Anda y que te follen.

Joder tio, habría contestado antes, pero no lo he hecho porque el miedo me ha paralizado. En serio, eres malo, malo,malo.

Ya sabes, recorta este post y ponlo en el curriculum cuando quieras entrar en el club de los lunnis.

Que tú seas una plañidera de mercadillos de domingo no me convierte a mí en malo.
 
derek rebuznó:
yo no he leido todos los post pero recuerdo que no hace mucho en españa hubo una movida por un medicamento y eran los propios pacientes lo que lo pedian.


Pues este era aquel medicamento...
 
No se si el compuesto era el mismo, pero desde luego en España se comercializo con otro nombre que no puedo recordar.
El medicamento en cuestión era un placebo como la copa de un pino.
 
A mi como si me dan ostias con vinagre, si me siento mejor lo compro y si me lo quitan prendo fuego al ministro de sanidad
 
Arriba Pie