ME HAN ENCARGADO HACER UN REMIX!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
Pues eso chavales, el grupo BLOOD me ha encargado hacer un mix de un tema de su proximo trabajo jijiji, el cd vendra lo mas seguro con mi remix, de un tema suyo llamado el guia jijiji

mola

Perfecto. Esto, junto con el hilo contando que se va a Alemania y el próximo informándonos de la cantidad de pelos que tiene en el culo, llegarán a hacer que le envidiemos.

WOOOOOOOOOOOOOOOW eres grande amigo de belgixa! la gente como tu se nota que vale sigue asi suerte ,cuidate

Venga

WHITE KNIGHT rebuznó:
Perfecto. Esto, junto con el hilo contando que se va a Alemania y el próximo informándonos de la cantidad de pelos que tiene en el culo, llegarán a hacer que le envidiemos.

No tiene edad para tener pelos todavía.

SoLNeGrO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Por eso todavía no nos lo ha contado.

WHITE KNIGHT rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Pues también es verdad.
ThanatoS, no te tomes esto como una invitación a postear fotos de tu culo pelón.

WHITE KNIGHT rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

XDDDDDDDDDD como aga una foto de mi culo os cagais XD a mi me d asco la evrdad tengo demasiado pelo, ya dije en una ocasion que no aparento mie dad, pareze que tengo 19 o mas, de echo tengo ams pelo que mi padre y mi abulo juntos, estoy pensando en depilarme jdoer que da asco XD

por cierto ^^ ya tengo casi terminado mi grupo de musica WOOOJO solo em falta un bajo y un vocal (bueno el bajo casi el tenmg0o) mpezamos a ensayar en diciembre ^^ yupi (Es musica estilo rammsstein mezclado con rhapsody, osea guitarras fuertes, una letra repetitiva peor añadiendole coros yd emas cosas q tiene rhapsody, ^^) y encima con elr emix este mi priemr salto al munod musical... XD
y bueno mañana me peiro asi que estareis sin verme unos dias

Me estoy bajando el Doom 3. Son tres cedés y en dos días llevo descargados unos 400 megas de cada uno.

JODER LO KERIA CERRAR YO COÑO!!!!

lo dicho NO VUELVA DE ALEMANIA!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie