me han llamado del programa de Quintero

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Has metio o tan metio Er Shurro

• Si, forma parte de mi rutina diaria

Votos: 0 0,0%
  • Si, viene como hacienda, una vez al año

• No, donde esten las pajas k se kiten los coitos

• Votantes totales
    0
De cerda no q ya te hemos visto mucha gente,y tambien saliste haciendo el grito de la cerda en Torrente,asi q de remigio o de torbe q seguro q triunfas tambien,y saluda al foro q no se te olvide y avisa con tiempo!!!!!!

Ya fuistes de la cerda en una ocasion asi q yo iria como Torbe pero le vas enseñando todos tus personajes..eso si la camisetilla puesta de Puta Locura q no se te olvide...y dales de q hablar!!!
Paola

Yo soy de Sevilla, asi q lo vere, pero pienso q deberias ir como tu mismo y si es necesario hacer un remix de todos tus personajes, peo n como uno solo para q te encasillen.

Besos.

snifff sniffff no lo vere nunca.... porfaaaaa cuando salga poner videos :D

And the winner is.... REMIGIO

ade+ tp hace falta muxo xa salir en los zapping, mi novio dicen k salió en la batidora y solo le hicieron una pregunta xa la desconexión territorial de a3 de aquí y ni sikiera respondió una frikada asi k hagas lo k hagas...

veo q remigio va ganando enteros
propondre ir como remigio a ver q pasa, si me dejan, pq ire a decir barbaridades de la leche fermentada y las putas

como torbe no lo veo demasiado pq igual ellos lo q quieren son frikis de campeonato

ah, contare mi experiencia de como fue el casting de gran hermano, q por si no lo sabiais, llegue a la final y en el ultimo momento me votaron

bueno, voy a ver si hago la maleta, q me voy a hong kong!
y luego al festival de bcn, a ver si la meto un poco jeje

lo de quintero sera el 14 oct, asi q ya os avisare y espero capturarlo y ponerlo en la web, si alguien lo puede haceer por mi, mejor q mejor

No sé pero no te cantees con el Quintero, que es la polla, uno de los pocos periodistas de España que no van de estrellita, y que de verdad dan el protagonismo al entrevistado.

Haz lo que te salga de la poya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ juassssssss

Enga tronc, un abrazo¡

Informad del día en que emiten ese programa para los que podemos ver el canal sur por el DIGITAL +, que me parece que es otro tipo de programación a la que se ve allí en Sevilla.

yendo de Torbe ya es bastante freak, no?

pero cuidado con la tele que es el demonioooooo,,,,,,

sería genial verte en gran hermano

sería genial verte en gran hermano, es un pena que no te hallan seleccionado. Yo no veo nada más que chicos superpijos, bien bronceaditos, sin gafas, altos y un poco cachitas y creo que la gran mayoría de España no somos así. En cuanto a LO DE qUINTERO VETE COMO REMIGIO que es la leche, si puedo y me entero cuando lo retransmiten por aquí, yo lo grabo. ¿el programa es ratones colorados ???????? ¿tengo la duda si por aquí por el norte lo retransmiten en ETB, TVR o CANAL 4?

Torbe rebuznó:
veo q remigio va ganando enteros
propondre ir como remigio a ver q pasa, si me dejan, pq ire a decir barbaridades de la leche fermentada y las putas

como torbe no lo veo demasiado pq igual ellos lo q quieren son frikis de campeonato

ah, contare mi experiencia de como fue el casting de gran hermano, q por si no lo sabiais, llegue a la final y en el ultimo momento me votaron

bueno, voy a ver si hago la maleta, q me voy a hong kong!
y luego al festival de bcn, a ver si la meto un poco jeje

lo de quintero sera el 14 oct, asi q ya os avisare y espero capturarlo y ponerlo en la web, si alguien lo puede haceer por mi, mejor q mejor

Para mi mejor como Torbe, prefiero que cuentes tus batallas y tus mil y una historias del modo que cuentas tus artículos de putalocura. Y mas en el programa de quintero, que parece buen tio.

Y vestido...
mmmm.... podrías ir como en la peli de torrente 2 jajajaja estaría de puta madre!!! También podrías ir con el pelo teñido para ya caernos de la silla jajaja.

Remigio y la cerda déjalos para programas malos de gente insensata, que solo hace programas para las mamas y esas cosas.

Por cierto, mi voto también para que se pongan los videos al completo, aunque sean partidos ya que no veo ese canal y me gustaría verlo todo sin cortes jeje.

Suerte! y haber si te ponen al lado del cuñññaaaao y el peito. jajaja que bueno podría ser!

Una entrevista a las tres personalidades: REQUETEMIXXX!!!!

Pero de elegir: AL REMIGIO!

Yo opto por Torbe (si es que sirve de algo). Remigio y La Cerda son mucho más lineales y menos interesantes. Aunque si vas a salir 15 segundos, mejor dar el cante con Remigio. Si son 15 minutos: Torbe.

yo digo lo mismo que errol flinn, vete como torbe si son 15 minutos y vete como remigio si son 15 segundos o guardatelo pal diario de patricia o alguna mierda de esas. en fin,
sacabao

Atrás
Arriba Pie