Me han.....(Revisted: DONDE ESTA EL POST TIAS MSN??)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una nueva hembra Msn

Just%20Born%20-%20Harrison.jpg

Auron, a partir de ahora serás "el moderador retarded que la cagó borrando el sagrado hilo de tías del messenger sin querer".

No hay vuelta atrás, es mejor que dimitas.

Seguro que el server hace hace copias de seguridad de la base de datos, con coger una anterior a la cagada de Auron y extraer el hilo sería suficiente. El de Tías del MSN lo merece.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Vaya cagada Auron si en verdad es asi.

Vete a cagar, yo en ese hilo en su momento puso mi grano de arena , ASI QUE DIMITE.

Vaya barrabasada, sa chorizado un hilo que era leyenda.

Cuando entre tu y yo lo hicimos grande!

Anda que si yo no posteé galerias de fotos alli....

Tengo todas las fotos de ese hilo guardadas en mi PC

Saludos
Sin rencores

moporday rebuznó:
tu deberias entrar a GH si eres capaz de abrir un post para quejarte de semejante mariconada...

:?:

Pues las gambas no me gustan, prefiero un buen filete.

BBJB rebuznó:
Tengo todas las fotos de ese hilo guardadas en mi PC

Saludos
Sin rencores

Pues renueva el link que tienes en el emule o pide a las altas instancias que reseteen el foro....es una gran perdida...

Yo tambien tengo casi todas :oops:

Umm , nome acordaba del link del emule....
En breve lo pongo un poco mas completo.

saludos

Yo creo que borrar un hilo asi es algo demasiado cantoso como para ser un simple fallo. Algun motivo habra para que haya sucedido esto.

Yo llevo 2 años 3 meses y 15 dias, y no me quejo.....

saludos

No sé si os dáis cuenta que estamos en el país donde pase lo que pase, y mande quien mande, no dimite ni Dios... :lol:
Si se ha borrado por error ha sido una cagada, pero supongo que habrá forma de recuperarlo y no habrá que quemar vivo a Auron en la plaza pública...

Hefestion rebuznó:
No sé si os dáis cuenta que estamos en el país donde pase lo que pase, y mande quien mande, no dimite ni Dios... :lol:

Eso en este foro se lleva a rajatabla :lol:

Si ha borrado el jodido hilo por fallo o por algún motivo en especial pues oye, lo hecho, hecho está, ni que se cobrara aquí por ser mod. y yo creo que Aurón no lo hace mal en su subforo junto con BBJB osea que lo de pedir el cese y chorradas similares me parece una gilipollez.

Ale, a seguir llorando que os han desaparecido unos cuantos mensajes y algunas fotos de jennys

Miren como se arropan unos admins a otros, igual entre todos ellos consiguen reunir un cerebro.

Max_Demian rebuznó:
Miren como se arropan unos admins a otros, igual entre todos ellos consiguen reunir un cerebro.

No reúnen ni medio todos los que lloran por un hilo de fotos de cerdas así que lo tienen dificil.

El dimitir no esta en la naturaleza de los españoles, podrian ser responsables del fin del mundo y aun no dimitirian.
La unica que le echo un par de huevos fue Paola que se fue por sus principios.

Ese hilo estaba currado, algunos foreros de muchos mensajes pusieron fotos, algunos foreros con algunos mensajes pusieron fotos y algunos foreros de un solo mensaje o dos pusieron fotos. coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la foto , colgarla , postearla.Un buen hilo, largo hilo.

Si ahora se borra el hilo y satanpascuas pues que luego no se queje NADIE de que los foreros somos mierda porque no nos lo curramos. ¿porque te lo vas a currar si te lo van a borrar? Vamos que flaco favor.

¿Sabes cuanto tiempo llevaba yo sin ver ese post en concreto? Meses.

No es por una post de tias en bolas, cosa que al parecer es mas despreciable que un post filosofico, pero un post currado es un post currado, y bueno , queda feo que un post currado se borre.

PD: Deividi cabron yo si he sabido dimitir, y soy buen Español :lol:

Joder, que las fotos anteriores a una semana no se veian de todas maneras....

Joder hay que ser canelo para reflotar un hilo del 2005 con la polla en la mesa de cristal....

Postdata: por el culo te la hinco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie