Me han violao PORQUE SOY UNA PUTA DE MIERDA

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
¿Donde radica el dolor de ser violeteada, en la vajijina..en el cerebro?
Leamos el relato de esta pobre shica.
https://esceptica.org/2012/05/11/me-han-violado-y-ahora-que/
d58f2dbe-ebe3-0a59.jpg

¿Que lleva a una mujer a llevar a su casa a un hombre que no conoce de nada?
¿HABEIS FORZADO, AUNQUE SEA LEVEMENTE A ARGUNA CHICA?
Recuerdo a una amiga de mi hermana que se puso borracha y le meti el pene en la boca.

Si no quieren que las violen, que se queden en casita. Hala a chuparla, ostias ya.

¿Y no adereza esto con unos vídeos de forced teens, squirting variado, fotos de apalizadas/violadas ni nada de eso?

Yo editaría y ampliaría :?

Que alguien retitule el hilo, asi parece que ultimatum haya sido violado y, lógicamente, le haya gustado.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Y no adereza esto con unos vídeos de forced teens, squirting variado, fotos de apalizadas/violadas ni nada de eso?

Yo editaría y ampliaría :?

Diez mins Hedi, que voy conduciendo

ultimatum rebuznó:

Ese foro es lo más grande que ha parido Internet desde que el hombre inventó el pan eslizado

[h=2]???[/h]Violada, dos veces? esto que es, el chiste del cazador y el gorila? Que te emborrahes hasta las trancas y te enrolles con el primero que pilles nomes violación tía.

enviado el 8/09/11 a las 22:43

[h=2]Qué lata tu respuesta....[/h]por: fabiolat44Cómo puedes hacer un comentario asi por favor !!!.....el que a ti no te haya pasado, no significa que no pueda suceder...da gracias a Dios por no tener que pasar por una cosa asi. Harto desubicada tu respuesta.

enviado el 25/04/12 a las 22:35

pelukasmiafficion

[h=2]Te entendemos!"
g24.gif
[/h]aunque tu creas que no claro que te entendemos sabemos por lo que has pasado aunque no lo allamos experimentado con nuestras carnes, y lo mejor seria decirselo a tu ija lo mas temprano que se pueda, porque alli en Paraguay no te van a dar la justicia que te mereces, yo si fuera tu se lo contaria a la niña a los 10 años para que ella sepa que no se puede confiar de ningun desconocido por mucho cuento que te diga que si te dice soy tu niñera nueva que no y `punto cuidala bien!! SUERTE AMIGA!!

[TABLE="class: aff_blocBoutons"]
[TR]
[TD] Alertar[/TD]
[TD] Responder[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
enviado el 29/08/11 a las 15:35

fher772

[h=2]Se, mas o menos, lo que se debe sentir.[/h]Hola babykity, soy Fernando. Hoy publique la historia de lo que le paso a mi novia y la verdad es que lamento mucho lo que te paso, y creeme que entiendo, por que un acontecimiento asi no solo destruye la vida de la victima, tambien la de sus seres queridos. Pero por lo que lei (no se si lo interprete bien) has sabido continuar con tu vida. Si puedes darme un consejo para ayudarla a sanar su corazon, te lo agrdeceria mucho.

enviado el 17/08/11 a las 10:43

pelukasmiafficion

[h=2]Tu solucion[/h]mira para que a tu hija no le pase nada sabes lo que deberias hacer, cuando llegue a una cierta edad, contarselo es decir por ejemplo con 15 años ella es capaz de darse cuenta de lo k te paso y deberas decirselo, a una amiga mia le paso lo mismo, y ahora tiene una hija de 20 años, y a su hija la apuntaron a clases de karate y de taikuondo y sempre lleva spray de pimienta y un aparato de esos para electrocuta, pero la hija no sabe k a la amdre la violaron y un dia sin kerer violaron a la hija x muchas cosas k llebara, asik yo k tu se lo diria i mas tarde le daria armas para defenderse como spray d pimienta clases de karate y eso...........................

enviado el 16/08/11 a las 16:31

Creo que el pobre chico que he destacado en rojo merece nuestro apoyo y nuestra ayuda, ¿no les parece?

Y yo perdiendo el tiempo en la seccion de "No Consentido" en todorelatos.com

Capitán Hediondo rebuznó:
Creo que el pobre chico que he destacado en rojo merece nuestro apoyo y nuestra ayuda, ¿no les parece?

Dejad a Leto ya, por favor.

O si queréis ayudarle, compradle una Karcher.

¿Cuando le ownearon no salió a la luz que a Leto le molaban los relatos de incesto y violación o algo así? Qué grande vivirlo en directo, me enganchó a esta mierda.

Ostia puta, a una sabiendo karate, llevando taser y spray de pimienta la violan...menuda zorra la teen.

Yo me voy a imprimir el décalogo que es lo más grande que he visto hace tiempo. Más aún cuando no es una trolleada y se supone que está escrito en serio. Expandid la info de la website que hay más material dentro para extraer lolaína.
Un consejo os doy: imprimiros los diez puntos por si tenéis un ataque fortuito de violear. En serio que es de mucha utilidad. Yo sé lo he pasado a amigos con ansias de violear y ahora llevan una vida normal.
¡¡¡ Y lo de llevar el silbato funciona!!!

ultimatum rebuznó:
Ostia puta, a una sabiendo karate, llevando taser y spray de pimienta la violan...menuda zorra la teen.

No saben aparcar, van a saber usar un taser, anda hombre...

En el hilo de la que quiere que la violen 30 pollas:

[h=2]No creo q te guste[/h]
g19.gif
la verdad ser violada no es el hombre con el q quieres porq los que violan lo hacen porque no pueden conseguirse a una mujer haora imaginate 30 vagos o gordos o no se
[TABLE="class: aff_blocBoutons"]
[TR]
[TD] Alertar[/TD]
[TD] Responder[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
enviado el 7/08/11 a las 03:46

:121
:121 :121

El decálogo es hermoso. Un triunfo del ser humano.

El foro ese es para denunciarlo. Esas cosas se tratan en Yahoo Answers, y nada más.

Y que no son los bukakkes de Torphe. Sino violaciones bucales en grupo :cry:.

Atrás
Arriba Pie