L
LawLess1
Guest
tony soprano rebuznó:LawLess rebuznó:que vengan esos que estan cerca de la treintena virgenes a hacer acto de presencia x favor![]()
necesito follar![]()
![]()
tienes un mp
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tony soprano rebuznó:LawLess rebuznó:que vengan esos que estan cerca de la treintena virgenes a hacer acto de presencia x favor![]()
necesito follar![]()
![]()
Arc-A-ngel rebuznó:Lawless, se te ve un chico con experiencia, podrías darme un par de consejos para seducir damas de alta alcurnia? Agradecido.
Jaime por ahí no rebuznó:Con cuatro cubatas encima la golfa esta es la reina de la noche.
En peores plazas hemos toreado.
Me recuerdan mas rodajas de choppedJaime por ahí no rebuznó:
LawLess rebuznó:tony soprano rebuznó:LawLess rebuznó:que vengan esos que estan cerca de la treintena virgenes a hacer acto de presencia x favor![]()
necesito follar![]()
![]()
tienes un mp
EL CHINO rebuznó:un tio listo el niño, ve q a la otra le gustan los yogurcitos y se la folla
al tiempo la tia se cansa, ale niño fuera largate
y el niño, que me largue?
MAMA MA VIOLAOO UNA ASTRIS PONNO KE GANA 5000$ AR MEEEEES
juicio y indemnizacion, aparte de los polvos gratis q se haya llevao el chaval...
que envidia de estados unidos...
JesusChristo rebuznó:Hala, que facil es despreciar a una piba con la que jamás podrás comerte un rosco. Si eso yo también puedo decir que no vale una mierda, aquí desde el teclado. Pero vamos, que suena tan creíble como ZP diciendo que la unidad de España nunca fué tan sólida como ahora.
Una piba que te folla y te droga, todo por la cara y encima ni es una gorda de 100 quilos ni es un orco de moria y ni siquiera le falta un brazo.
Al que dice lo del ojo chulo, a ver si es que te la pensabas follar por el ojo, espabilao.
Habría que veros en el sitio del chaval ese. Aplaudiendo con las orejas que íbais a estar.
Arc-A-ngel rebuznó:JesusChristo rebuznó:Hala, que facil es despreciar a una piba con la que jamás podrás comerte un rosco. Si eso yo también puedo decir que no vale una mierda, aquí desde el teclado. Pero vamos, que suena tan creíble como ZP diciendo que la unidad de España nunca fué tan sólida como ahora.
Una piba que te folla y te droga, todo por la cara y encima ni es una gorda de 100 quilos ni es un orco de moria y ni siquiera le falta un brazo.
Al que dice lo del ojo chulo, a ver si es que te la pensabas follar por el ojo, espabilao.
Habría que veros en el sitio del chaval ese. Aplaudiendo con las orejas que íbais a estar.
Compañero, amigo, te veo necesitado, nada que yo no pueda solucionar, siempre sobre la base de la mutua cooperación. Confianza en tí mismo, ejercicios aeróbicos y un cambio de look de cargo de nuestro premiado equipo, obrarán en tí milagros. Creéme my friend, podrás avanzar de la paja cibernética a la carantoña real, el primer paso es el más difícil, de ahí en adelante no habrá quien te detenga. Contacta conmigo por MP para consejo y tarifas.
JesusChristo rebuznó:
Gargamelón rebuznó:Montaje, si se fija uno bien puede ver al cámara reflejado en la visera.
F-Eanor rebuznó:Gargamelón rebuznó:Montaje, si se fija uno bien puede ver al cámara reflejado en la visera.
![]()
![]()
![]()
gotah rebuznó:Nadie en el juicio se ha preguntado como se puede hablar de violacion si el chico iba empalmado?
BartlebY rebuznó:Alguien sabe como puedo hacer para que no me aparezcan banners repletos de pollas arriba y abajo de la pantalla? Es incomódo cuando estas haciendo como el que trabaja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.